
El precio del servicio será de 49,99 dólares al año (unos 35 euros aproximadamente) o bien 5 dólares por mes, ofreciendo una serie de añadidos al servicio tales como acceso a todos los DLC o contenidos descargables que se lancen para Call of Duty durante un año. Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.
Los suscriptores también podrán participar en concursos y eventos con premios virtuales y reales, y tendrán una capacidad 8 veces superior a la hora de compartir videos en la comunidad respecto a un usuario de cuenta gratuita.
Asimismo la citada suscripción Premium dará acceso a visualizar estrategias, análisis de situaciones y secretos realizados por expertos del juego, que se presentarán de forma regular en videos realizados por los mejores jugadores del mundo.
Para finalizar, los suscriptores también contarán con acceso a la llamada TV Elite, una serie de programas episódicos con temáticas en torno a Call of Duty. Por ejemplo un programa titulado Friday Night Fights producido por Ridley y Tony Scott, o una serie producida por Will Arnett y Jason Bateman.
El servicio Call of Duty: Elite estará disponible en su versión gratuita y de pago a partir del lanzamiento de Modern Warfare 3: el 8 de noviembre.