Consigue nuevos trajes, accede a los 3 posibles finales del juego y desbloquea el rifle Tesla.
Traje Codebreaker:
Puedes introducir la siguiente combinación en cualquier momento durante el desarrollo de la partida. Pero el traje no se desbloqueará hasta que completes el juego.
Secuencia:
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, O.
Trajes:
• Cazador: Utiliza la linterna durante 3 horas o menos.
• Bombero: Salva a Alessa al principio en menos de 80 segundos.
• Carnicero: Accede el final malo.
• Cartógrafo: Mira el mapa menos de 25 veces.
• Coleccionista: Colecciona más de 300 ítems.
• Embajador: Accede el final UFO.
• Explorador: Recorre caminando o corriendo una distancia superior a 22.5 km.
• Armero: Mata como mínimo al 75 % de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
• Luchador: Mata como mínimo al 50 % de los enemigos a puñetazos.
• Salvador: Termina el juego una vez.
• Corredor: Completa el juego en 2 horas o menos.
• Aventurero: Termina el juego sin salvar en ningún momento la partida..
• Tirador: Mata como mínimo al 75 % de los enemigos con un arma de fuego.
Finales:
• Final Bueno: Completa el juego por primera vez
• Final Malo: Mata a más de 200 enemigos, en una segunda partida o posteriores.
• Final UFO: Avanza hasta unas escaleras en Post Office, antes del hospital, donde encontrarás la llave de la habitación 502 del Motel.
Rifle Tesla:
Para conseguir este rifle, completa el juego y guarda la partida. Carga la partida guardada y busca la llave de la habitación 502. Se encuentra en unas escaleras de Post Office, antes del hospital. Sigue jugando hasta llegar al nivel del Motel. Ahora usa la llave para abrir la habitación y accederás al final UFO. Guarda la partida y carga la partida guardada y el rifle Tesla estará disponible en tu inventario.
-
23 may 2008
Silent Hill: Origins
Etiquetas:
Play station 2
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)