-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

13 sept 2008

Wii: Opoona

"Opoona", el juego de rol interestelar en el que asumes el control de un simpático personaje que debe recorrer el universo en busca de su familia, se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los títulos más renombrados de la plataforma de última generación de Nintendo. Por lo mismo, como sabemos que hay muchos jugadores allá afuera ansiosos por encontrar los códigos secretos incluidos en el título, ¡pues aquí tienes algunos para que sigáis disfrutando de una de las mejores aventuras espaciales del último tiempo!

En "Opoona", un profesor en el Tokione Starhouse 4F te mencionará que existen códigos secretos ocultos en los domos. Al coleccionarlos, podrás intercambiar una cantidad determinada por objetos difíciles de encontrar. A diferencia de los P-points, una vez hayas gastado los códigos secretos, ya no podrás recuperarlos, por lo que debes ser bastante cuidadoso a la hora de decidir qué uso les darás.

Finalmente, recuerda que los códigos que aún no has recolectado aparecerán en rosado, mientras que aquellos que ya has conseguido se mostrarán en azul.

Tokione:En la Starhouse 2F, sala de elevadores.
Tokione:En la sala de clases de la Starhouse 2F
Tokione:Cerca de la cafetería de la Starhouse 3F.
Tokione:En el dormitorio de chicos de la Starhouse 3F.
Lifeborn:Cerca de la salida de la estación 1F Ranger.
Lifeborn:En el cuarto trasero de la residencia B22.
Lifeborn:En la sala principal de la residencia B61.
Artiela:En el cementerio, entre dos tumbas.
Artiela:En la sala de Debia, la adivina.
Artiela:TV Tower 22F. Revisa el dormitorio 22B.
Paradiso:Dentro del bungalow 5. Cruza la línea de la arena cuando la marea esté baja.
Paradiso:Dentro del bungalow 4 podrás encontrar dos códigos.
Paradiso:En el café de la playa. Revisa las macetas.

No olvides que estos son tan sólo algunos de los códigos que podrás encontrar durante el desarrollo de "Opoona", así es que mantén tus ojos abiertos y revisa cada uno de los rincones. ¡Suerte!

Archivo del blog