-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

24 ago 2011

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition ya está disponible

Street Fighter III: 3rd Strike, es un título que llegó originalmente a las arcades de todo el mundo de la mano de Capcom. Considerado como el mejor juego Street Fighter dentro de la franquicia, este juego hace su arribo por fin a PlayStation Network y Xbox LIVE el día de hoy; su costo es de $15 dólares y 1200 MP respectivamente.

El salto de este 2D, de las arcades a las consolas, supuso una mejora en cuanto a gráficos, sonido y algunos añadidos (retos); también incluye una herramienta para subir los vídeos de nuestras peleas a la red. Por si fuera poco, Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition, contará con el sistema de juego GGPO, mismo que logrará eliminar el molesto lag de las partidas online.

Hace poco presentamos una revisión de este juego, en ella, la gente de IGN mostró en más treinta minutos de vídeo, las mejoras y adiciones a este popular Street Fighter, sin duda, este es un análisis que no puedes perderte si es que aún tienes dudas sobre adquirirlo o no.

Yo estoy descargándolo justamente en estos momentos, a la espera de poder ingresar a pelear online en mi consola PlayStation 3, estoy armado con un joystiq genérico —me hubiese encantado un MadCatz—, este lo uso por que no estoy acostumbrado a jugar títulos de pelea en 2D en consolas. Siempre he dicho que estos juegos, nacieron en las arcades y así es como deben jugarse, sin embargo… la nostalgia es la nostalgia.

Estoy a un 2% de que finalice la descarga, mejor alisto.

Archivo del blog