-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

26 sept 2012

Dead Space 3: Veinte minutos de nuevo y emocionante gameplay

Una de las franquicias  más queridas por un gran número de videojugadores es sin duda Dead Space. La creación de Visceral Games supo ganárselos con su estética al puro estilo Survival horror ambientado en el espacio exterior, con una extraña raza alienígena (ok… quizá no tan extraña) llamada Necromorfos y con un ingeniero como protagonista con una suerte que para que les cuento; este tipo es un imán para los problemas, no me gustaría para nada viajar junto a Isaac Clarke en la misma nave espacial.

En el vídeo que acompaña esta nota, podemos apreciar un walkthrough con la gente involucrada en el desarrollo de Dead Space 3. El vídeo comentado nos muestra nuevo gameplay de esta tercera entrega de la franquicia, por supuesto que es un deleite para los ojos. Desafortundamente podemos constatar que el elemento que hizo grande al Dead Space original, se viene perdiendo poco a poco; ya sucedió en Dead Space 2 y ahora esta tercera parte se nota que viene más cargada de disparos y explosiones que de suspenso y sobresaltos.

Sea como fuere, nadie negará que el juego luce sensacional, independientemente del giro que ha tomado en las últimas entregas.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero del 2013 a América y el 8 a Europa. Está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego, obtendrán la edición limitada que contiene dos bundles especiales, “First Contact” que traerá consigo un traje y el arma “negociador”. El otro, “Witness the truth”, igual contendrá un traje exclusivo y el arma “evangelizador”.


Archivo del blog