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17 sept 2010

Vanquish tendrá una nueva demo

Shinji Mikami y Atsushi Inaba, creador y productor respectivamente de Vanquish, han anunciado durante el Tokyo Game Show que su esperado Vanquish contará con otra demostración bajo el nombre de Vanquish Challenge Mode Demo.

La idea es que esta porción del videojuego será más difícil que la de la primera demo, y ha sido diseñada para que los fans hardcore vean cómo será el juego cuando estén acostumbrados a sus trucos y características, según adelantaron sus responsables.

La demostración aparecerá el día 22 de septiembre en Japón, y a pesar de que todavía no se ha aportado fecha para los continentes europeo y norteamericano, todos los medios dan por hecha su salida en ambos.

Xbox360: Halo: Reach - Trucos del juego

Consigue todos los logros del juego.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 49 - Gamerscore total: 1000G
> [Logros modo Campaña]: 24
> [Logros modo Multijugador]: 2
> [Logros Matchmaking]: 2
> [Logros modo Tiroteo]: 6
> [Logros para cualquier modo]: 3
> [Logros Tiroteo o Campaña]: 3
> [Logros Experiencia jugador]: 9

LOGROS:

5 Puntos:
· Doctor, doctor: Usa un botiquín para rellenar la barra de vida tras sufrir daños corporales. [En cualquier modo]
· Limpieza total: Elimina a 7 Moa's durante la segunda misión del modo Campaña. [Campaña]
· ¿Qué es una racha asesina?: Consigue una racha asesina en una partida multijugador Matchmaking. [Matchmaking]
· Vuela conmigo cuando quieras: Permite que un compañero de equipo reaparezca contigo cinco veces en un juego de Invasión en Matchmaking. [Matchmaking]
· Buen archivo, colega: Recomienda un archivo a alguien. [Experiencia jugador]
· Una solución de almacenamiento: Usa el explorador de archivos para cargar un archivo en tus Archivos compartidos.
[Experiencia jugador]
· Cuchillo en un tiroteo:Como Élite elimina a 5 jugadores Spartan en Multijugador Matchmaking. [Multijugador]

10 Puntos:
· Haz que llueva: Comprado un objeto de la Armería que requiera el rango de Lt. Coronel. [Experiencia jugador]
· Veo que te gusta el .45: Elimina a 10 enemigos en el modo Tiroteo o Campaña con la pistola M6G. [Tiroteo o Campaña]
· Un arma elegante...: Elimina a 10 enemigos en una partida de Tiroteo o de Campaña con la DMR. [Tiroteo o Campaña]
· Esto es sólo el principio: Completa la segunda misión en Normal o superior. [Campaña]
· Trueque: Intercambia armas con una IA aliada. [Campaña]
· Una cucharada de blamita: Elimina a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión super-combinada. [Tiroteo o Campaña]
· El protocolo aconseja actuar: Completa la tercera misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· Eso es un cuchillo: Asesina a un enemigo. [En cualquier modo]
· Necesito un arma: Completa la cuarta misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· A la guerra: Completa la quinta misión en Normal o superior. [Campaña]
· Has volado muy bien: Completa la sexta misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· Aullidos en la oscuridad: Completa la séptima misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· No me entrenaron para ser piloto: Destruye 3 baterías antiaéreas durante la octava misión. [Campaña]
· Polvo y ecos: Completa la octava misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· Ésta no es tu tumba: Completa la novena misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· Acaba conmigo... de un disparo: Completa la décima misión en el nivel de dificultad Normal o superior. [Campaña]
· Mofeta: Gana una partida de Invasión en la primera fase. [Multijugador]
· Sí, sensei: Consigue tu primera medalla en Multijugador Matchmaking. [Campaña]
· Score Attack: Acumula 15.000 puntos en la puntuación de ataque del modo Tiroteo en Matchmaking. [Tiroteo]
· Control de masas: Consigue una medalla Killionaire en el modo Tiroteo. [Tiroteo]
· Pirómano: Consigue 50.000 puntos en una partida de Tiroteo. [Tiroteo]
· Un nuevo desafío: Completa todos los desafíos del diario en un día. [Experiencia jugador]
· Uno menos, quedan 51: Completa un desafío semanal.
[Experiencia jugador]
· Déjame premiarte: Actualiza un "Commendation" al estado de "Plata". [Experiencia jugador]
· Haz llover: Compra un objeto de la Armería que requiera el rango de Teniente Coronel. [Experiencia jugador]

15 Puntos:
· El comienzo de algo: Alcanza el rango de cabo en la UNSC.
[Experiencia jugador]

25 Puntos:
· Siempre han sido más rápidos: Completa la segunda misión sin entrar en ningún vehículo pilotable. [Campaña]
· Dos cuerpos en una tumba: Destruye dos vehículos a la vez con el localizador de blancos durante la tercera misión. [Campaña]
· Tu herejía será tu fin: Elimina al Zealot de élite antes de que escape durante la quinta misión. [Campaña]
· Despierta, dormilón: Destruye el "Corvette's engines & escort" en la sexta misión en menos de 3 minutos en el nivel Heroico o superior.
[Campaña]
· Qué suerte tengo: Conseguida una Muerte Triple usando un JetPack en el modo Campaña, Tiroteo o Multijugador Matchmaking. [En cualquier modo]
· El tanque gana: Completa la novena misión en el nivel de dificultad Legendario con el Scorpion intacto. [Campaña]
· Banshees, rápidos y bajos: Secuestra un Banshee durante el modo Campaña. [Campaña]
· Si escucharan mis ruegos...: Asesina a un Élite lanzándote sobre él desde lo alto, para evitar una caída que podría resultar mortal. [Campaña]
· El soldado que necesitábamos: Supera el modo Campaña en dificultad Normal. [Campaña]
· Juego, set, partido: Completa una ronda de Tiroteo en Legendario sin morir. [Tiroteo]
· Glorioso: Consigue 200.000 puntos en una partida de Tiroteo.
[Tiroteo]
· Distinción de Honor por años de servicio: Alcanza el rango de capitán en la UNSC. [Experiencia jugador]

50 Puntos:
· La gente necesita héroes...: Supera el modo Campaña en el nivel de dificultad Heroico. [Campaña]

75 Puntos:
· Que me quemo: Consigue 1.000.000 de puntos en una partida de Tiroteo. [Tiroteo]

125 Puntos:
· Los dioses deben ser fuertes: Completada la Campaña en el nivel de dificultad Legendario. [Campaña]

150 Puntos:
· Monumento a tus pecados: Completadas todas las misiones en el modo un jugador en el nivel de dificultad Legendario. [Campaña]

Steel Battalion: Heavy Armor, en desarrollo para Kinect

Esta edición de Tokio Game Show está suponiendo un importante evento para Kinect y Move, los periféricos de Microsoft y Sony, respectivamente, ya que las desarrolladoras están mostrando los primeros proyectos que sacarán a la venta para este tipo de dispositivos.

Pero el juego que nos ocupa ahora será exclusivo de Kinect, así que iros olvidando un poco de la consola de Sony, aunque la haya mencionado antes. No veíamos nada de Steel Battalion desde 2004, pero Capcom ha querido estrenarse en Kinect recuperando esta saga.

Heavy Armor era anunciado por Keiji Inafune, jefe de investigación y desarrollo en Capcom y de la División de Gestión de Contenidos, quién comentaba que “el anuncio de Steel Battalion: Heavy Armor forma parte del compromiso de Capcom de producir títulos innovadores que saquen partido de las últimas tecnologías. Con la capacidad de Kinect de detectar nuestras articulaciones y movimientos, la capacidad de situar al jugador en un espacio 3D y la experiencia en el desarrollo de From Software junto con el estilo propio de Capcom, confiamos en ofrecer una experiencia de juego realmente absorbente para los usuarios de Xbox 360“.

Matt Barlow, Director General del Departamento de Marketing de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, también decía que “estamos encantados de trabajar con nuestros colegas de Capcom y From Software para desarrollar títulos exclusivos e innovadores. Es fascinante ver cómo los editores evolucionan renombradas franquicias como Steel Battalion con Kinect, para crear un estilo de juego que únicamente se podrá experimentar en la plataforma Xbox 360“.

Steel Battalion: Heavy Armor nos situará en el año 2082, en un mundo carente de ordenadores donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra: los tanques verticales. Como os podéis imaginar, nosotros seremos los encargados de pilotar uno de estos cacharros, así que prepararos físicamente para poder mover todo vuestro cuerpo.

Esta nueva entrega de Steel Battalion no tiene todavía fecha de lanzamiento.

14 sept 2010

Ubisoft lo vuelve a hacer: Assassin’s Creed Brotherhood se retrasa en PC

Se suponía que Assassin’s Creed: Brotherhood se lanzaría en noviembre de manera simultánea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin embargo, Ubisoft acaba de anunciar que la versión para PC será retrasada hasta principios de 2011.

Pero esperen… ¿Esta noticia no les recuerda a algo? Oh, sí, claro: “Assassin’s Creed 2 para PC se retrasa al 2010“. Hace un año, nuestro compañero Chus nos avisaba que la segunda entrega de Assassin’s Creed se retrasaría en PC supuestamente para pulir su desarrollo, por lo que únicamente las versiones para consolas se lanzarían en 2009 como estaba programado desde un principio.

Ubisoft lo ha vuelto a hacer, y esta vez ni siquiera han dado una “razón”, pero es evidente que es por el mismo motivo que el año pasado, y no, no me refiero a que quieren “pulir” su desarrollo, sino para, justo como lo decía Chus, evitar que las ventas en consolas se vean mermadas por culpa de la versión de PC.

No me parece mal que Ubisoft decida posponer unos meses el lanzamiento para PC, pero que lo digan así desde el principio, no que nos quieran engañar.

BioWare trabaja en un título sin especificar para dispositivos portátiles

Dragon Age es sin duda un título que despierta pasiones. Las útimas noticias que teníamos al respecto sobre una versión portátil de este fantástico y afamado juego eran que los rumores sobre una versión para portátiles habían sido desmentida. El propio vicepresidente de la compañía BioWare, Greg Zeschuk, tuvo que salir al paso de estos rumores para desmentir la noticia.

La historia de estos rumores viene de tiempo atrás. Concretamente, de principios de este año cuando alguien de Electronics Arts reveló un calendario sobre una serie de lanzamientos de la compañía entre los que figuraba una versión portátil de Dragon Age. Pero es que el pasado fin de semana, EA reveló nueva información al respecto sobre este tema. Esta información fue revelada en el perfil de LinkedIn (una popular red social de contactos empresariales) de un empleado de la desarrolladora, que comentó que se encontraba trabajando a marchas forzadas en un “título portátil sin especificar.”

De esta manera se reavivan los rumores de un Dragon Age para portátiles. Es bastante probable que un título que sirva de puente entre la primera y la esperada segunda parte llegue a plataformas como iPhone o iPad. Seguiremos atentos a estos rumores para ver en que desemboca todo esto…

Treyarch reitera los motivos por los que no hay campaña cooperativa en Call of Duty: Black Ops

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Josh Olin, Community Manager de Treyarch, sobre el inminente lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, y a pesar de que en su momento ya se especificó que el videojuego no contaría con campaña cooperativa al uso, deseábamos conocer los motivos de primera mano.

"Se trata de una decisión relativa al diseño del juego, ya que no queríamos que la presencia de una campaña cooperativa restringiera la narrativa del título", declaró Olin en declaraciones exclusivas a 3DJuegos. "En World at War es verdad que añadimos esa posibilidad, pero ahora deseamos centrarnos en ofrecer la mejor experiencia para un solo jugador".

11 sept 2010

Confirmado material inédito para Heavy Rain: Move Edition

Ya desde hace un tiempo anunciamos la salida al mercado de esta versión de Heavy Rain, la "Move Edition"; como su nombre lo indica, esta será 100 % compatible con el nuevo control de movimiento de Sony, el PlayStation Move; quizá para la mayoría de los poseedores de una copia de Heavy Rain no sea una gran noticia, ya que, con tan solo una actualización será posible hacer nuestra "vieja" copia de Heavy Rain, compatible con PlayStation Move, ningún problema hasta aquí.

El único "pero" que le podríamos poner a este Heavy Rain: Move Edition, serán los más de 45 minutos de material inédito que esta versión incluirá, tal y como lo confirmo David Cage, creador de dicha "película interactiva":

Hemos dedicado todo el equipo de Heavy Rain a esta extensión, así no ha salido barato. Hemos hecho lo correcto, hemos añadido mucho contenido. El equipo ha hecho un gran trabajo con esta versión".

Sin duda este será un aliciente más para todos aquellos que no hayan jugado a este excelente título -exclusivo de PlayStation 3-, una pena para los que ya contamos con el, es seguro que vamos a poder actualizar (a mediados de septiembre) y jugarlo con Move, pero eso sí, nada de material extra, lo cual se me hace un tanto injusto, aunque (al menos en mi caso), tendré que pensar muy bien el hacerme con este control de movimiento, por que, como nos comenta Paola, los títulos que existen ya en el mercado no llaman mucho la atención con dicho control, además, yo hubiera preferido que dedicaran todo el equipo de Quantic Dream al desarrollo de "Las crónicas de Heavy Rain", en lugar de esto.

¿Adquirirás esta edición, con tal de conocer dicho material extra?