El mítico héroe de las series Monkey Island llevará a cabo un cameo en el juego de Star Wars.
El Facebook oficial de Star Wars: El Poder de la Fuerza II ha mostrado en sus galerías de imágenes un cameo que tendrá lugar en el próximo videojuego de LucasArts, y es el de un Guybrush Threepwood que aparecerá en el nuevo título sobre La Guerra de las Galaxias.
De momento no se ha especificado cómo podrá desbloquearse este skin, en caso de serlo, pero sí se han hecho públicas las primeras imágenes del aspecto que presentará el héroe de las series Monkey Island con las ropas de Star Killer y sus sables láser duales.
29 sept 2010
Así será el Guybrush Threepwood de El Poder de la Fuerza II
PC: RUSE - Trucos, Desbloquea Acciones y Premios
Desbloquea Acciones & Premios de Uplay.
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"
ACCIONES: (otorgan Unidades)
• Primer contacto: 10 Unidades. Completa la primera misión.
• De cobertura en cobertura: 20 Unidades. Captura el cuartel general secundario italiano moviéndote de cobertura en cobertura.
• Muerte desde el cielo: 30 Unidades. Completa la Operación Market Garden.
• Veterano: 40 Unidades. Alcanza la Liga de veteranos llegando al nivel 21 online.
PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• Mejora de tanques pesados Pershing a Super Pershing: 20 Unidades.
• Fichas doradas: 30 Unidades.
• Nuevo mapa "Día D": 40 Unidades.
26 sept 2010
Dead Rising 2, primeros 15 minutos
Mientras esperamos atentos el lanzamiento de Dead Rising 2 (el día de mañana en Europa y el próximo día 28 en territorio americano) en VG247 ha publicado un vídeo en el que podemos ver los primeros 15 minutos de esta brutal secuela.
Obviamente, si no quieres saber nada sobre el juego hasta tenerlo en tu consola evita reproducir el vídeo. Tampoco voy a comentar sobre la historia, pero algo que me llama muchísimo la atención, y que en verdad esperaba que se corrigiera en esta segunda entrega, son las numerosas pantallas de carga que aparecen en tan sólo 15 minutos. Esta cuestión fue una de las principales quejas de Dead Rising original, pero parece que Capcom y Blue Castle hicieron oídos sordos.
Tampoco hay guardado automático, pero éste y otros detalles ya no los hizo saber Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo que se lanzó hace unas semanas en Xbox Live. Sin embargo, al margen de todo esto, el juego luce tan ridículamente divertido como su predecesor, pero mejor compruébenlo ustedes mismos:
Criterion: "Need for Speed es la más grande franquicia de conducción"
La franquicia Need for Speed necesitaba de una renovación para seguir siendo importante en el género de la conducción, y con la llegada de Criterion (Burnout Paradise) parece que la entrega de este año promete mucho.
Tanto es así que la propia Criterion, en boca de Matt Webster, productor senior, piensa que estamos ante el juego de conducción más grande hasta el momento. En una entrevista a CVG, y al ser preguntado sobre sí este Need for Speed: Hot Pursuit serán tan grande como Burnout Paradise, ha respondido: “Sí, pienso que va a ser enorme. Es divertido, si yo fuera uno de nuestros competidores estaría jodidamente preocupado. Este es el juego más grande de conducción”.
En similares declaraciones se ha dirigido al medio Nowgamer. En esta ocasión fue preguntado sobre la decisión de trabajar en esta franquicia: “No fue difícil, era obvio para nosotros porque crecimos con Need for Speed, lo disfrutamos mucho, y es el más grande del mundo, la franquicia de conducción de más éxito”.
Need for Speed: Hot Pursuit aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii el próximo 19 de noviembre.
Wii: Spider-Man: Shattered Dimensions - Trucos
Desbloquea trajes nuevos mediante los códigos.
Introduce las siguientes secuencias de botones después del tutorial para conseguir el traje correspondiente:
• Traje Spider-Hierro (Niveles 2099): Arriba, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, abajo y arriba.
• Traje Spider-Escarlata (Niveles Amazing): Derecha, arriba, izquierda, derecha, arriba, izquierda, derecha, arriba, izquierda y derecha.
• Traje Zona negativa (Niveles Noir): Izquierda, derecha, derecha, abajo, derecha, abajo, arriba e izquierda.
24 sept 2010
El Team Ninja quiere sorprendernos con Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3 es la primera entrega de la saga que verá no contará con Tomonobu Itagaki a la cabeza del desarrollo -recordemos que ahora tiene su propio estudio Valhalla Games y está en plena creación de Devil’s Third- en su lugar a los mandos del Team Ninja está ahora Yosuke Hayashi, que ya participó en entregas anteriores y que será el encargado de guiar al equipo hacia la excelencia que lo caracteriza.
Para demostrarnos que están cargados de energía e ideas, el Team Ninja ha estrenado nueva web, en la que podemos ver una poética declaración de intenciones de parte de todo el equipo, con la que vienen a decirnos que están preparados para superarse a sí mismos.
Al luchador que hay en todos nosotros… el sol sale otra vez en el este mientras nos enfrentamos a un nuevo amanecer. Nuestro pasado nos da fuerzas para mirar más allá de nuestro horizonte y aventurarse hacia una nueva frontera. Esperamos con impaciencia los desafíos futuros, mientras nos preparamos para redefinir nuestros objetivos y a nosotros mismos. Ha llegado el momento y nuestras espadas están afiladas. Estamos preparados. No tenemos miedo. Somos Team Ninja.
La verdad es que les ha quedado bien, y lo cierto es que no podemos subestimarles en absoluto por la marcha de Itagaki, ya que no han tardado en demostrar su muy buen hacer con Metroid: Other M. Tanto es así que desde Nintendo, el propio creador de la saga afirma que si hay una nueva entrega de Other M tiene que ser a cargo de de Team Ninja.
Para terminar os dejo con unas palabras del propio Hayashi sobre el rumbo de la compañía:
Como un equipo de desarrollo japonés, vamos a desarrollar juegos con nuestro sentido japonés, que esperamos os sorprenda y os deleite, así que por favor apóyanos.
Crytek: "En 5 años no distinguirás los gráficos 3D de los propios del cine"
En unas declaraciones a GamesTM, el CEO de Crytek, Cevat Yerli, así lo ha afirmado: “Creo que vamos a llegar a una barrera en cuanto a gráficos”, afirma. De hecho piensa que en cinco años los gráficos de los videojuegos estarán al mismo nivel del cine “teniendo en cuenta nuestro nivel actual de conocimiento y tecnología”.
Y vuelve a repetirlo: “En cinco años no serás capaz de distinguir entre los gráficos en 3D en tiempo real de los propios del cine”.
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