-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

20 nov 2010

Los creadores de Homefront reconocen haberse inspirado en Half Life 2

Uno de los responsables del desarrollo del prometedor Homefront, Rex Dickson, ha afirmado que su equipo, Kaos Studios, se ha inspirado en el magnífico Half Life 2 a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción.

“Nuestro pedigrí no ha estado en la narrativa de grandes campañas individuales puesto que nuestro territorio ha sido siempre el multijugador”, explica el diseñador de niveles del juego, Rex Dickson. “Cuando decidimos que íbamos apostar por esta faceta buscamos en los últimos diez o veinte años juegos de este estilo y… ¿quién lo había hecho mejor? Consideramos que nadie lo había hecho mejor que Valve con Half Life 2, por eso usamos su modelo”, declara.

“Algunos de los temas que encontraréis similares con respecto a Half Life 2 es la idea de una población oprimida, o también el hecho de que el protagonista no tenga voz. Aunque creo que el detalle más importante es que la cámara nunca se separa del jugador, o rara vez lo hace.”

Dickson considera que este hecho ayudará a Homefront a diferenciarse de otros juegos de acción en primera persona como Call of Duty o Halo. “Para nosotros, como jugadores, queremos ofrecer algo nuevo al público, cosas diferentes”, prosigue. Y es que consideran que el mercado está desesperado por encontrar nuevas propuestas jugables frente a los proyectos clónicos que se preparan constantemente.

Homefront se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo.

PS3: Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos - Trucos Desbloquea todos los trofeos

Desbloquea todos los trofeos.

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 10
• Bronce: 7 - Plata: 3
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 7

TROFEOS:
Bronce:
• ¡Progreso meteórico!: En un Gran Premio, llega primero en una carrera habiendo llegado último en la anterior.
• Maestro de explosivos: Completa el desafío del fusil explosivo para un jugador.
• En una camioneta junto al río: [Multijugador] En una partida de póquer multijugador, gana una mano con la última carta (river) tras ir perdiendo.
• Buen ojo: [Multijugador] En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana con una apuesta exacta.
• Un dado para gobernarlos a todos: [Multijugador] En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana cuando solo te quede un dado.
• Legión explosiva: [Multijugador] Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
• La cuadrilla en un pedestal: [Multijugador] Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo libre.

Plata:
• Triple corona: Llega primero en todas las carreras de un Gran Premio.
• ¡Debemos proteger esta casa!: [Multijugador] Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en "Fortaleza".
• As del po-po-po-póquer: [Multijugador] En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

18 nov 2010

Microsoft quiere dar nuevos aires a la saga Halo

Que Halo:Reach ha sido un éxito total para Microsoft nadie lo pone en duda. El excelente trabajo póstumo de Bungie con la saga ha satisfecho a medios y fans por igual, ya que hay que reconocer que la despedida de los estudios norteamericanos de la saga ha sido excelente. El título, la precuela de una de las franquicias más potentes de Microsoft lleva ya un mes a la venta, aproximadamente. Y gracias a su increíble multijugador y a la vibrante acción que desprende sigue aún en boca de todos.

Ahora que Bungie abandona la saga en la que ha trabajado durante diez años para dedicarse a otros menesteres con Activision, los de Redmond junto con 343 Industries que es el estudio que coge las riendas de los futuros juegos de la famosa franquicia, buscan darle un nuevo aire a Halo. 343 Industries está buscando un nuevo director artístico para ayudar a dar una visión nueva y fresca de la próxima experiencia Halo.

Así que han puesto un anuncio en el cual buscan un candidato altamente calificado para el puesto de director artístico Senior, que desempeñará un papel importante en la producción del juego. Además, deberá ser capaz de trabajar en colaboración con los equipos de arte y desarrollo para ayudar insuflar de nueva vida nuestra historia viva y llevarla a un nuevo nivel. En fin, ya veremos si 343 Industries finalmente es capaz de alcanzar las cotas de calidad del magnífico trabajo de Bungie. La saga lo merece.

Kingdom Under Fire II llegará a PlayStation 3 y peligra en Xbox 360

El esperado Kingdom Under Fire II tenía previsto su lanzamiento en PC y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del próximo año 2012. Hoy, sus responsables, han sumado una plataforma más a sus planes de distribución.

Se trata de PlayStation 3 que, según Sejung Kim, uno de sus responsables, "ofrece muchas posibilidades considerando los aspectos de MMORPG que necesitan de constantes actualizaciones".

Lamentablemente la versión de Xbox 360 podría no tener tanta suerte, y es que su existencia peligra. "Todavía estamos en charlas con Microsoft, y nada ha sido confirmado de momento", reconoció el propio Kim al medio británico Eurogamer.

Xbox360: Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker - trucos

Desbloquea todos los logros.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 5 - Gamerscore total: 200G

LOGROS:
25G:
• Ponerse al día: Recuerda con Liara en la Normandía.

35G:
• La presa más peligrosa: Derrota al asesino del Corredor Sombrío.

40G:
• Atención al detalle: Usa todos los terminales de información que hay en la fortaleza del Corredor Sombrío.

50G:
• Corazón de tinieblas: Enfréntate al Corredor Sombrío.
• Por las malas: Completa el paquete de misiones del Corredor Sombrío en modo Duro o Locura.

15 nov 2010

Metal Gear Solid: Rising podría ser lanzado en el 2012

Parece que el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising podría tardar más de lo que muchos esperábamos, y es que de acuerdo con una publicación del sitio web Kotaku, esta nueva entrega de la saga no llegará a tiendas hasta el 2012.

Las fuentes de Kotaku aseguran que el título no se lanzará el próximo año, y si bien Konami nunca ha confirmado una fecha de lanzamiento, todos apuntaban a que el 2011 sería el año de Raiden, sobretodo porque fue revelado en el 2009.

Habrá que seguir esperando a un anuncio oficial, pero sería una lástima no poder tomar el control de Raiden hasta el 2012. Metal Gear Solid: Rising está siendo desarrollado para múltiples plataformas, y se rumora que podría ser compatible con Move y Kinect, así que puede ser que por esto esté tardando tanto en salir.

En Killzone 3 se ha “aumentado considerablemente el ritmo de la historia”

Además de cambios técnicos y jugables, en Killzone 3 vamos a ver una mayor importancia en la trama argumental del juego comparado con sus anteriores entregas.

Steven Ter Heide, productor de Killzone, ha hablado del elemento de la historia al medio americano Destructoid: “Lo que pasa con la historia de Killzone 2 es que si bien siempre tiene un trasfondo en la acción, puedes aprender mucho de su universo leyendo más entre líneas”, afirma.

Sobre la nueva entrega que está por llegar: “Dicho esto, hemos aumentado considerablemente el ritmo de la historia, y vamos a mostrar la parte de los Helghast, sus motivaciones y antecedentes. Con los Visari fuera del marco, muchos posibles sucesores se disputarán el control del Consejo Helghast. Mientas, los supervivientes de los restos de la fuerza de invasión ISA desean salir del planeta antes de su desaparición. Estos arcos de la historia convergen para un explosivo final”.