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27 nov 2010

Ubisoft Toronto está desarrollando Splinter Cell 6

El futuro de Ubisoft pasa por su estudio en Toronto, un equipo que irá creciendo paulatinamente con el paso de los años, y al que se le delegarán la mayoría de los títulos triple A de la compañía.

La responsable al cargo, Jade Raymond, ya había afirmado hace tiempo que estaban ya desarrollando un título triple A del que no quiso dar más pistas, aunque los rumores parecían ir en una dirección muy clara.

Ahora ya hay confirmación oficial del trabajo que están haciendo a día de hoy: “Estamos trabajando en Splinter Cell 6, la próxima iteración de la exitosa franquicia, y lo estamos haciendo todo aquí, en Toronto. En los próximos 10 años tenemos la intención de aumentar el estudio hasta al menos las 800 personas, y de hecho ya estamos por delante de lo previsto”.

Wii: La Torre de las Sombras - Trucos del juego

Desbloquea nuevas armas.

Armas desbloqueables:
· Arma Especial - Mano Goblin: Después de completar el juego al 100%, mantén presionado el botón Z, mientras carga un archivo del juego para desbloquear la mano de Goblin.
· Arma oculta - Cuchillo: Después de completar el juego al 100%, mantén presionado el botón C del Nunchuk, mientras carga un archivo del juego para desbloquear la mano de Goblin.

24 nov 2010

The Elder Scroll V está siendo desarrollado por Bethesda

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un título clásico del género RPG que fue aclamado unánimemente por crítica y público, y es considerado uno de los mejores de esta franquicia. Demonios, reinos, dragones y amuletos mágicos encandilaron a muchos seguidores del género en un juego que llegó a PC y Xbox 360 en 2006 y un poco más tarde a Playstation 3. Recientemente se ha sabido que Bethesda Softworks podría estar preparando la quinta entrega de esta franquicia mítica.

El portal Eurogamer.dk asegura que ha sabido por medio de una fuente anónima que dicho juego no sólo está en producción actualmente, sino que el título lleva más de dos años en desarrollo y que tardarán menos de lo habitual en completarlo. También señaló que las voces de los personajes del juego se grabarán en las próximas semanas:

La misma fuente confirmó, con los documentos oficiales del juego en la mano, que será la continuación cronológica de lo ocurrido en The Elder Scrolls IV: Oblivion, así que sin duda tenemos buenas noticias para los fans del rol occidental ya que Bethesda Softworks es una experta compañía dentro del género, que sabe muy bien como hacer este tipo de juegos. Aun es pronto para especular ya que no es oficial todavía pero, ciertamente, si sigue la línea de la cuarta parte, podemos esperar un magnífico RPG de gran calidad… Seguro que muchos fans están ahora deseosos de volver de nuevo a Tamriel a seguir viviendo grandes aventuras…

Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril"

Electronic Arts, por boca de Patrick Soderlund uno de sus principales ejecutivos, continúa calentando el lanzamiento de Gran Turismo 5, y hoy ha comparado directamente el juego de Polyphony Digital con el esperado Need for Speed Shift 2: Unleashed que preparan.

"Si echas un vistazo a las diferencias entre los dos juegos que tenemos en el mercado, obviamente Hot Pursuit y Gran Turismo, creo que hay una gran diferencia entre ellos, y que sólo comparten audiencias hasta cierto punto", declaró Soderlund. "Pero al mismo tiempo creo que ellos tienen una porción significativa de público que no comprará Gran Turismo pero que sí se hará con Need for Speed, y obviamente al revés".

"Pero en el caso de que comparemos Shift 2: Unleashed con Gran Turismo, creo que veo a Shift como un competidor directo de Gran Turismo, eso está claro", aseguró el ejecutivo. "Honestamente creo que no podemos competir con Gran Turismo en cuanto a escala ni en cuanto a número de vehículos. Pero creo que ellos tienen un producto muy estéril, casi uno sobre coleccionar coches. Creo que podemos ofrecer algo diferente."

"Nuestra idea es la de ofrecer la experiencia de conducción más auténtica y ofrecer lo que se siente estando dentro de un coche de carreras, creo que en eso podemos brillar y en lo que les ganaremos sin lugar a dudas. De eso estoy seguro", concluyó un confiado Soderlund.

PC: Call of Duty: Black Ops - Trucos nuevos

Desbloquea diferentes apartados del juego mediante los códigos.

Códigos/ Vieja Computadora:
En la silla de interrogatorio del menú principal, mira hacia abajo y verás que tus manos están atadas. Pulsa repetidamente [Apuntar] + [Disparar] para liberarte de la silla. Una vez libre, mira por la zona de detrás de la silla y busca una vieja terminal de computadora, donde podrás introducir los códigos.
*Nota: También podemos conectar un teclado USB a la Xbox 360 para introducir los códigos y jugar a la aventura conversacional de texto Zork.

Listado de códigos:
· 3ARC UNLOCK: Desbloquearás el mapa del Pentágono del modo Zombie, el modo Dead Ops Arcade, La aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire y todas las misiones.
· All Intel: Todas las piezas de Intel.
· DOA: Modo Dead Ops Arcade.
· ZORK: La clásica aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire.
· HELP: Listado de Comandos del sistema y acceso al correo electrónico del Pentágono.
· CAT: CAT [nombre de archivo]" Código + Nombre del archivo para abrir el expediente correspondiente.
· DIR: Escribe "DIR" como un código para mostrar una lista de archivos de audio e imágenes para su uso con "CAT" en “Nombres de archivo”.
· WHO: Escribe “WHO” como un código para ver un listado de gente que se ha conectado con el comando “RLOGIN” (requiere contraseña).
Desbloqueables
Desbloquea los diferentes mapas del modo Zombie.
Mapas modo Zombie/ Desbloqueables:
· Dead Ops Arcade: Juega al juego Dead Ops Arcade.
· Der Riese: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Mapa del Pentágono: Completa el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.
· Kino Der Tote: Disponible desde el principio.
· Nacht Der Untoten: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Shi No Numa: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Verruckt: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.

20 nov 2010

Nuevo tráiler de Splatterhouse

Sólo falta una semana para que el juego se pueda adquirir en el viejo continente, así que Namco Bandai no pierde la oportunidad para incrementar las expectativas de los aficionados.

Y en esta ocasión ha publicado un tráiler de Splatterhouse que confirma las características que muchos esperábamos y deseábamos para el remake del clásico de los setenta.

Por otro lado, creo que los detalles sobre el título ya son conocidos ampliamente por todos nosotros, además no se han publicado más novedades al respecto; por lo tanto, sólo me resta decir que estos días se caracterizarán por la angustia que provoca tener un ejemplar en las manos.

Los creadores de Homefront reconocen haberse inspirado en Half Life 2

Uno de los responsables del desarrollo del prometedor Homefront, Rex Dickson, ha afirmado que su equipo, Kaos Studios, se ha inspirado en el magnífico Half Life 2 a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción.

“Nuestro pedigrí no ha estado en la narrativa de grandes campañas individuales puesto que nuestro territorio ha sido siempre el multijugador”, explica el diseñador de niveles del juego, Rex Dickson. “Cuando decidimos que íbamos apostar por esta faceta buscamos en los últimos diez o veinte años juegos de este estilo y… ¿quién lo había hecho mejor? Consideramos que nadie lo había hecho mejor que Valve con Half Life 2, por eso usamos su modelo”, declara.

“Algunos de los temas que encontraréis similares con respecto a Half Life 2 es la idea de una población oprimida, o también el hecho de que el protagonista no tenga voz. Aunque creo que el detalle más importante es que la cámara nunca se separa del jugador, o rara vez lo hace.”

Dickson considera que este hecho ayudará a Homefront a diferenciarse de otros juegos de acción en primera persona como Call of Duty o Halo. “Para nosotros, como jugadores, queremos ofrecer algo nuevo al público, cosas diferentes”, prosigue. Y es que consideran que el mercado está desesperado por encontrar nuevas propuestas jugables frente a los proyectos clónicos que se preparan constantemente.

Homefront se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo.