El jefe de EA Games, Frank Gibeau, ha declarado en una entrevista concedida a la revista Develop que el destacable Mirror’s Edge no cumplió las expectativas de la compañía al quedarse corto en contenidos.
Según Gibeau, EA aprendió tras el desarrollo de Mirror’s Edge que no solo tiene que “invertir más tiempo para asegurarse que el juego esté pulido al máximo, sino también, necesitas tener un profundo y persistente juego en línea.”
“La mecánica de correr por azoteas es divertida pero tenía sus fallos”, prosigue. “Había errores con la curva de aprendizaje, la dificultad, la narrativa y no teníamos tampoco un multijugador”. Por eso, declara, “el juego se quedó corto y no cumplió las expectativas” de Electronic Arts.
Se deja en el aire la posibilidad de ver una secuela de Mirror’s Edge, aunque Gibeau ha dejado claro que no se van a dar por vencidos con este tipo de nuevas licencias, y que tienen muy claro que publicar estos juegos tiene un alto riesgo, pero los resultados pueden ser sorprendentemente buenos.
29 nov 2010
EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"
Xbox360: Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos - Trucos
Logros totales: 10 - Gamerscore total: 100G
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 9 (90G)
LOGROS:
10G:
• Maestro del hacha: Completa todos los desafíos del Tomahawk en el modo de un jugador.
• ¡La remontada!: [Multijugador] Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
• ¿Quién necesita Dead Eye?: [Multijugador] Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.
• Clava y gana: [Multijugador] Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva.
• Embolsando doble: [Multijugador] Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
• Entre ceja y ceja: [Multijugador] Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas.
• Legendario: [Multijugador] Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.
• Ave María, dame puntería: [Multijugador] Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas.
• Pistolero original: [Multijugador] Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.
• ¡Vas a volar bien alto, vaquero!: [Multijugador] Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.
27 nov 2010
Ubisoft da pistas sobre el futuro de Assassin's Creed
Hace escasas horas os contábamos que Geoffroy Sardin había confirmado que Ubisoft trabaja en un nuevo "gran juego de Assassin´s Creed" que será lanzado el año que viene.
Según Sardin, jefe de marketing de la compañía, hay que buscar pistas en los cómics, novelas y cortometrajes que se han hecho sobre Assassin´s Creed: "Si has leído los cómics, verás que hemos llevado Assassin´s Creed a la Unión Soviética o la antigua Roma de César".
"Es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en el futuro con los nuevos videojuegos" dijo al medio MCV. "Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos".
Los rumores apuntan a que el juego al que se refiere Sardin en sus declaraciones es Assassin´s Creed III. En el pasado también se ha barajado la posibilidad de que la nueva entrega de la saga tenga lugar en Egipto o en la Segunda Guerra Mundial.
Ubisoft Toronto está desarrollando Splinter Cell 6
El futuro de Ubisoft pasa por su estudio en Toronto, un equipo que irá creciendo paulatinamente con el paso de los años, y al que se le delegarán la mayoría de los títulos triple A de la compañía.
La responsable al cargo, Jade Raymond, ya había afirmado hace tiempo que estaban ya desarrollando un título triple A del que no quiso dar más pistas, aunque los rumores parecían ir en una dirección muy clara.
Ahora ya hay confirmación oficial del trabajo que están haciendo a día de hoy: “Estamos trabajando en Splinter Cell 6, la próxima iteración de la exitosa franquicia, y lo estamos haciendo todo aquí, en Toronto. En los próximos 10 años tenemos la intención de aumentar el estudio hasta al menos las 800 personas, y de hecho ya estamos por delante de lo previsto”.
Wii: La Torre de las Sombras - Trucos del juego
· Arma Especial - Mano Goblin: Después de completar el juego al 100%, mantén presionado el botón Z, mientras carga un archivo del juego para desbloquear la mano de Goblin.
· Arma oculta - Cuchillo: Después de completar el juego al 100%, mantén presionado el botón C del Nunchuk, mientras carga un archivo del juego para desbloquear la mano de Goblin.
24 nov 2010
The Elder Scroll V está siendo desarrollado por Bethesda
The Elder Scrolls IV: Oblivion es un título clásico del género RPG que fue aclamado unánimemente por crítica y público, y es considerado uno de los mejores de esta franquicia. Demonios, reinos, dragones y amuletos mágicos encandilaron a muchos seguidores del género en un juego que llegó a PC y Xbox 360 en 2006 y un poco más tarde a Playstation 3. Recientemente se ha sabido que Bethesda Softworks podría estar preparando la quinta entrega de esta franquicia mítica.
El portal Eurogamer.dk asegura que ha sabido por medio de una fuente anónima que dicho juego no sólo está en producción actualmente, sino que el título lleva más de dos años en desarrollo y que tardarán menos de lo habitual en completarlo. También señaló que las voces de los personajes del juego se grabarán en las próximas semanas:
La misma fuente confirmó, con los documentos oficiales del juego en la mano, que será la continuación cronológica de lo ocurrido en The Elder Scrolls IV: Oblivion, así que sin duda tenemos buenas noticias para los fans del rol occidental ya que Bethesda Softworks es una experta compañía dentro del género, que sabe muy bien como hacer este tipo de juegos. Aun es pronto para especular ya que no es oficial todavía pero, ciertamente, si sigue la línea de la cuarta parte, podemos esperar un magnífico RPG de gran calidad… Seguro que muchos fans están ahora deseosos de volver de nuevo a Tamriel a seguir viviendo grandes aventuras…
Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril"
Electronic Arts, por boca de Patrick Soderlund uno de sus principales ejecutivos, continúa calentando el lanzamiento de Gran Turismo 5, y hoy ha comparado directamente el juego de Polyphony Digital con el esperado Need for Speed Shift 2: Unleashed que preparan.
"Si echas un vistazo a las diferencias entre los dos juegos que tenemos en el mercado, obviamente Hot Pursuit y Gran Turismo, creo que hay una gran diferencia entre ellos, y que sólo comparten audiencias hasta cierto punto", declaró Soderlund. "Pero al mismo tiempo creo que ellos tienen una porción significativa de público que no comprará Gran Turismo pero que sí se hará con Need for Speed, y obviamente al revés".
"Pero en el caso de que comparemos Shift 2: Unleashed con Gran Turismo, creo que veo a Shift como un competidor directo de Gran Turismo, eso está claro", aseguró el ejecutivo. "Honestamente creo que no podemos competir con Gran Turismo en cuanto a escala ni en cuanto a número de vehículos. Pero creo que ellos tienen un producto muy estéril, casi uno sobre coleccionar coches. Creo que podemos ofrecer algo diferente."
"Nuestra idea es la de ofrecer la experiencia de conducción más auténtica y ofrecer lo que se siente estando dentro de un coche de carreras, creo que en eso podemos brillar y en lo que les ganaremos sin lugar a dudas. De eso estoy seguro", concluyó un confiado Soderlund.
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