Ustedes lo saben, los shooters en primera persona son mi género favorito de los videojuegos y estar a tan pocos días del lanzamiento de Killzone 3 me emociona tanto como a ustedes, sobre todo por que (independientemente del modo single player), la modalidad multijugador es una de las que más disfruto por que paso muy buenos momentos en las partidas online, no hay nada como un headshoot, ¿verdad?. Así pues la siguiente información me ha hecho echar a volar la imaginación pensando en lo bien que lo pasaremos en Killzone 3 cuando salga a la venta el día 22 de febrero.
Guerrilla Games ha proporcionado información acerca de los mapas que estarán disponibles desde el primer momento en que accedamos a la modalidad multijugador online de Killzone 3, en total son ocho y algunos ya estuvieron disponibles en la Beta que Guerrilla Games y Sony pusieron a disposición de algunos afortunados; posteriormente llegarán nuevos mapas para dicha modalidad, remasterizados, estos mapas que llegaran a manera de contenido descargable serán algunos de los más representativos de Killzone 2, en algunas ediciones especiales estos ya vendrán incluidos en un pack llamado “Retro Map Pack”.
Pero no nos adelantemos al “Retro Map Pack”, echemos un vistazo a los mapas originales de Killzone 3:
* Akmir Snowdrift: Es un terreno helado en el cual se desarrolla una violenta tormenta de nieve. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y Operations).
* Bilgarsk Boulevard: Calles amplias, estrechos callejones en interiores urbanos. (24 jugadores Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Corinth Highway: Ambientado en los emplazamientos de VIsari, habrá exoesqueletos a disposición de los jugadores. (24 jugadores en Warzone).
* Frozen Dam: Es un páramo helado, disponible en la Beta multijugador. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y Operations).
* Kaznan Jungle: La acción se desarrolla en una jungla en donde los insectos y plantas representan un peligro para los jugadores. (16 jugadores en Guerrilla Warfare).
* Mawlr Graveyard: Es un complejo industrial en donde se encuentra una trituradora de desechos. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Pyrrhus Crater: Una cráter en donde se extrae la energía Petrusite. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Turbine Concourse SE-6: En este mapa existe una turbina en mal funcionamiento, también habrá la posibilidad de encontrar Jetpacks. (24 jugadores en Warzone).
Ahora solo falta esperar un poco más para disfrutar de unas buenas partidas en este que seguramente, será un gran título.
21 ene 2011
Los ocho mapas del multijugador online de Killzone 3
Un videojuego de The Walking Dead podría estar ya en desarrollo
Telltale Games, los creadores de los capítulos de Tales of Monkey Island y de Sam & Max, que además están desarrollando actualmente capítulos para el juego de Regreso al Futuro y con un prometedor Jurassic Park en el horizonte, van a anunciar más juegos en el mes de febrero.
Será en una conferencia en San Francisco el próximo 17 de febrero donde tienen previsto desvelar cinco nuevos títulos multiplataforma, de los cuales “uno está basado en una propiedad intelectual del mundo de la televisión y los cómics cuya popularidad está cambiando la vida tal y como la conocemos", algo que parece dejar bastante clara la relación del título con la serie de The Walking Dead.
The Walking Dead, recordemos, es una serie televisiva basada en un cómic sobre un apocalipsis zombie, cuya segunda temporada triunfa ya en Estados Unidos, y cuyo primer año se está emitiendo en estos momentos en las televisiones españolas.
PS3: Battlefield Bad Company 2: Onslaught Mode - Trucos
Trofeos totales: 8
• Bronce: 4 - Plata: 4
TROFEOS:
Bronce:
• Valparaiso conquistado: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Isla inocente conquistada: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Desierto de Atacama conquistado: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Bahía de Nelson conquistada: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
Plata:
• Veterano en Valparaíso: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Isla Inocentes: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Atacama: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en la Bahía de Nelson: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
19 ene 2011
CryTek: Codename: Kingdoms llevará los límites de Xbox 360 "al 110%"
Cevat Yerli ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Codename: Kingdoms que el estudio alemán CryTek que preside está preparando desde hace meses y que se anunció durante el pasado E3.
"No puedo hablar sobre eso de momento, quizá en el E3, quizá antes... todavía no sabemos nada", advertía Yerli en primera instancia sobre el videojuego que están desarrollando en exclusiva para Xbox 360.
"Trabajar con Microsoft nos da una perspectiva realmente nueva e increíble desde nuestro punto de vista y también desde el de los jugadores, y creo que ellos tendrán una experiencia diferente con Kingdoms", comentó el ejecutivo. "Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción".
"Creo que cuando lancemos Crysis 2 mostraremos un nivel que es, para juegos multiplataforma, el máximo... pero vamos a estudiar junto a Microsoft el modo en el que Kingdoms pueda exprimir Xbox 360 al 110% de sus límites", aseguró Yerli. "Cuando estás gastando un presupuesto multimillonario sólo en Xbox 360, el equipo puede sacar partido de hasta el último 2 o 3% de la consola. Creo que ese 2 o 3% puede suponer una diferencia potencial entre el día y la noche, una diferencia que no te puedes permitir siendo multiplataforma".
Square Enix anuncia Final Fantasy XIII-2
La distribuidora japonesa Square Enix acaba de anunciar esta misma mañana Final Fantasy XIII-2, algo que venía rumoreándose con fuerza desde hacía unos días tras el registro por parte del equipo de un dominio con el mismo nombre en internet.
El videojuego será una secuela directa de Final Fantasy XIII y se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, contando con todo el equipo responsable de su predecesor a sus espaldas y bajo la dirección de Motomu Toriyama. Eso sí, no estará protagonizado por Lightning.
Xbox360: Battlefield Bad Company 2: Onslaught Mode - Truco
Logros totales: 8 - Gamerscore total: 120G
LOGROS:
10G:
• Valparaiso conquistado: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Isla inocente conquistada: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Desierto de Atacama conquistado: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Bahía de Nelson conquistada: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
20G:
• Veterano en Valparaíso: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Isla Inocentes: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Atacama: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en la Bahía de Nelson: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
15 ene 2011
Crysis 2 fue pensando especialmente para la tecnología 3D
Cevat Yerli, presidente de Crytek ha señalado que su más reciente título, Crysis 2, está en desarrollando desde hace 2 años y medio, también hizo especial énfasis en declarar que el juego se pensó especialmente para correr absolutamente en 3D, siendo por este motivo que tienen un gran conocimiento en el desarrollo de esta tecnología, así mismo afirma que Crysis 2 se podrá gozar en todo su esplendor en 3D. De hecho la tecnología de Crytek utilizada en este título es comparable con la que se utilizó en la película Avatar de James Cameron. Este aclamado director de cine al ver a Crysis 2 en 3D quedo impresionado por lo que la desarrolladora ha logrado. ¿Tan bueno será?
Se ha venido hablando mucho acerca del avance tecnológico que Crysis 2 representará en las consolas, aunque también se ha mancillado un poco la tecnología 3D, la gran mayoría de las personas coinciden en que dicha tecnología no es 100% buena para la industria de los videojuegos, que no es tan disfrutable como pudiera parecer, que realmente no tendrá el despegue que aquellos que quieren venderla, quisieran. Por supuesto que me refiero a la tecnología 3D estereoscópica, nada que ver con lo que la Nintendo 3DS se vislumbra, logrará.
Como sea, Crysis 2 promete ser un excelente experiencia en la modalidad single player, no me atrevería aú a decir que destacará en el multiplayer puesto que lo poco (muy poco) que he visto, no supone una prueba exacta de lo nos permitirá disfrutar este nuevo título de la saga, el primero que verá la luz en las consolas de última generación PlayStation 3 y Xbox 360, por supuesto también llegará a PC, plataforma en donde lucirá como debe.
En lo personal debo admitir que la opción de jugar un título en 3D no es mi prioridad, claro que supone un gran plus, sobre todo para aquellos que ya cuenten con un televisor capaz de soportar dicha tecnología, pero creo que para aquellos que aún no lo tienen, no estarán tan preocupados por hacerse de uno simplemente para disfrutar de sus juegos o películas en 3D, ¿no será más bien una estrategia para hacernos comprar un televisor de este tipo?.
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)