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24 ene 2011

Fifa 12 empieza a salir a la luz

EA Sports no ha querido perder ni un minuto y ya se encuentra trabajando en la que será la próxima edición de la franquicia Fifa, Fifa 12. La empresa publicaba hace unos días los primeros detalles de los avances que se están haciendo en el videojuego.

Y es que el título ya tiene bastante camino hecho, aunque no lleve más que unos meses en desarrollo. A pesar de que la crítica se cebara un poco con Fifa 11, el productor de EA Canada, David Rutter, comentaba que no se han dormido en los laureles con este nuevo proyecto.

Rutter advertía de que “tenemos una larga lista de novedades para Fifa 12. Será un juego completamente nuevo“. El productor admitía que “creo que hicimos un buen trabajo con Fifa 11, pero necesitamos hacer algunas mejoras que ya estamos implementando en el nuevo producto“. En Fifa 12, sin ir más lejos, tendremos una revisión completa de algunas de las características, mejorándose algunos aspectos como las pantallas de carga.

“El proyecto todavía está un poco cojo. Estoy frustrado por no poder hacer con rapidez los saques de banda, no ser capaz de seleccionar de forma rápida mi instituciones de tiro libre, entre otras cosas. Estamos pensando en hacer las cosas de otra manera. Podríamos decir que con Fifa 12 las cosas habrá evolucionado“, decía Rutter.

No sabemos el estado del juego (ni siquiera hemos visto pantallas o arte del mismo) pero está claro que, con estas afirmaciones, no dudamos en que están haciendo un buen trabajo. Esperamos que con el lanzamiento final todas nuestras espectativas se vean colmadas.

GearBox discutirá con los aficionados si Duke Nukem: Forever traerá o no consigo DLCs

Los contenidos descargables han traído consigo en esta generación una de las formas más habituales de ampliar la duración de los videojuegos actuales, los chicos de GearBox todavía no piensan en éstos para su esperado Duke Nukem Forever, sin embargo sí han contestado a algunas preguntas del portal Eurogamer sobre este tema.

"No hemos anunciado nada todavía", comentó Randy Pitchford, el CEO del estudio, al ser preguntado al respecto. "Digo esto con la mayor sinceridad posible: Ahora mismo estamos centrados en hacer posible lo imposible. Lanzar Duke Nukem: Forever".

"Según vamos consolidando todo al completo y nos acercamos a una fecha de lanzamiento, nuestras atenciones pueden empezar a permitirnos el pensar en el futuro de nuevo", declaró Pitchford. "Yo mismo y otra gente del equipo hablaremos sobre ello con los aficionados en los foros del estudio".

PC: Need for Speed Hot Pursuit - Trucos

Consejos y requisitos de progresión de niveles.

Consejos:
• Bloquea a los lentos:
Si reduces a un oponente hasta llegar al punto de frenarlo, pon el coche frente a su parte delantera y bloquéale durante unos segundos: le romperás el coche.

• Trazados normales vs Atajos:
Algunos atajos son de caminos de tierra y a no ser que tengas un vehículo potente, te harán perder velocidad. Evítalos a no ser que tengas un buen coche.

• Esquivar PEM:
Una manera fácil de esquivar bombas PEM es salir de la línea de visión del oponente, colocándote delante de otro vehículo para luego tomar una curva y salir de ésta acelerando a fondo.

Requisitos de progresión:
La lista siguiente indica la cantidad necesaria de puntos para alcanzar el nivel correspondiente:

Corredor:
• Nivel de búsqueda 1: 0 puntos.
• Nivel de búsqueda 2: 67,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 3: 89,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 4: 128,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 5: 195,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 6: 275,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 7: 360,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 8: 450,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 9: 545,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 10: 645,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 11: 755,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 12: 875,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 13: 1,000,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 14: 1,130,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 15: 1,265,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 16: 1,405,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 17: 1,550,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 18: 1,700,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 19: 1,850,000 puntos.
• Nivel de búsqueda 20: 2,000,000 puntos.

Policía:
• Rango 1: 0 puntos.
• Rango 2: 67,000 puntos.
• Rango 3: 89,000 puntos.
• Rango 4: 128,000 puntos.
• Rango 5: 195,000 puntos.
• Rango 6: 275,000 puntos.
• Rango 7: 360,000 puntos.
• Rango 8: 450,000 puntos.
• Rango 9: 545,000 puntos.
• Rango 10: 645,000 puntos.
• Rango 11: 755,000 puntos.
• Rango 12: 875,000 puntos.
• Rango 13: 1,000,000 puntos.
• Rango 14: 1,130,000 puntos.
• Rango 15: 1,265,000 puntos.
• Rango 16: 1,405,000 puntos.
• Rango 17: 1,550,000 puntos.
• Rango 18: 1,700,000 puntos.
• Rango 19: 1,850,000 puntos.
• Rango 20: 2,000,000 puntos.

21 ene 2011

Los ocho mapas del multijugador online de Killzone 3

Ustedes lo saben, los shooters en primera persona son mi género favorito de los videojuegos y estar a tan pocos días del lanzamiento de Killzone 3 me emociona tanto como a ustedes, sobre todo por que (independientemente del modo single player), la modalidad multijugador es una de las que más disfruto por que paso muy buenos momentos en las partidas online, no hay nada como un headshoot, ¿verdad?. Así pues la siguiente información me ha hecho echar a volar la imaginación pensando en lo bien que lo pasaremos en Killzone 3 cuando salga a la venta el día 22 de febrero.

Guerrilla Games ha proporcionado información acerca de los mapas que estarán disponibles desde el primer momento en que accedamos a la modalidad multijugador online de Killzone 3, en total son ocho y algunos ya estuvieron disponibles en la Beta que Guerrilla Games y Sony pusieron a disposición de algunos afortunados; posteriormente llegarán nuevos mapas para dicha modalidad, remasterizados, estos mapas que llegaran a manera de contenido descargable serán algunos de los más representativos de Killzone 2, en algunas ediciones especiales estos ya vendrán incluidos en un pack llamado “Retro Map Pack”.

Pero no nos adelantemos al “Retro Map Pack”, echemos un vistazo a los mapas originales de Killzone 3:

* Akmir Snowdrift: Es un terreno helado en el cual se desarrolla una violenta tormenta de nieve. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y Operations).
* Bilgarsk Boulevard: Calles amplias, estrechos callejones en interiores urbanos. (24 jugadores Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Corinth Highway: Ambientado en los emplazamientos de VIsari, habrá exoesqueletos a disposición de los jugadores. (24 jugadores en Warzone).
* Frozen Dam: Es un páramo helado, disponible en la Beta multijugador. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y Operations).
* Kaznan Jungle: La acción se desarrolla en una jungla en donde los insectos y plantas representan un peligro para los jugadores. (16 jugadores en Guerrilla Warfare).
* Mawlr Graveyard: Es un complejo industrial en donde se encuentra una trituradora de desechos. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Pyrrhus Crater: Una cráter en donde se extrae la energía Petrusite. (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare).
* Turbine Concourse SE-6: En este mapa existe una turbina en mal funcionamiento, también habrá la posibilidad de encontrar Jetpacks. (24 jugadores en Warzone).

Ahora solo falta esperar un poco más para disfrutar de unas buenas partidas en este que seguramente, será un gran título.

Un videojuego de The Walking Dead podría estar ya en desarrollo

Telltale Games, los creadores de los capítulos de Tales of Monkey Island y de Sam & Max, que además están desarrollando actualmente capítulos para el juego de Regreso al Futuro y con un prometedor Jurassic Park en el horizonte, van a anunciar más juegos en el mes de febrero.

Será en una conferencia en San Francisco el próximo 17 de febrero donde tienen previsto desvelar cinco nuevos títulos multiplataforma, de los cuales “uno está basado en una propiedad intelectual del mundo de la televisión y los cómics cuya popularidad está cambiando la vida tal y como la conocemos", algo que parece dejar bastante clara la relación del título con la serie de The Walking Dead.

The Walking Dead, recordemos, es una serie televisiva basada en un cómic sobre un apocalipsis zombie, cuya segunda temporada triunfa ya en Estados Unidos, y cuyo primer año se está emitiendo en estos momentos en las televisiones españolas.

PS3: Battlefield Bad Company 2: Onslaught Mode - Trucos

Desbloquea todos los trofeos.

FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 8
• Bronce: 4 - Plata: 4

TROFEOS:
Bronce:
• Valparaiso conquistado: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Isla inocente conquistada: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Desierto de Atacama conquistado: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
• Bahía de Nelson conquistada: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.

Plata:
• Veterano en Valparaíso: [Online] Completa con éxito Valparaíso en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Isla Inocentes: [Online] Completa con éxito Isla Inocentes en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en Atacama: [Online] Completa con éxito Desierto de Atacama en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
• Veterano en la Bahía de Nelson: [Online] Completa con éxito Bahía de Nelson en el modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.

19 ene 2011

CryTek: Codename: Kingdoms llevará los límites de Xbox 360 "al 110%"

Cevat Yerli ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Codename: Kingdoms que el estudio alemán CryTek que preside está preparando desde hace meses y que se anunció durante el pasado E3.

"No puedo hablar sobre eso de momento, quizá en el E3, quizá antes... todavía no sabemos nada", advertía Yerli en primera instancia sobre el videojuego que están desarrollando en exclusiva para Xbox 360.

"Trabajar con Microsoft nos da una perspectiva realmente nueva e increíble desde nuestro punto de vista y también desde el de los jugadores, y creo que ellos tendrán una experiencia diferente con Kingdoms", comentó el ejecutivo. "Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción".

"Creo que cuando lancemos Crysis 2 mostraremos un nivel que es, para juegos multiplataforma, el máximo... pero vamos a estudiar junto a Microsoft el modo en el que Kingdoms pueda exprimir Xbox 360 al 110% de sus límites", aseguró Yerli. "Cuando estás gastando un presupuesto multimillonario sólo en Xbox 360, el equipo puede sacar partido de hasta el último 2 o 3% de la consola. Creo que ese 2 o 3% puede suponer una diferencia potencial entre el día y la noche, una diferencia que no te puedes permitir siendo multiplataforma".