Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.
Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.
También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.
Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.
El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.
Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.
Resident Evil 6 se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC planeada posteriormente.
23 ene 2012
Resident Evil 6 podría contar con cooperativo para hasta seis jugadores
Star Wars: The Old Republic costó 200 millones de dólares para su desarrollo
Según un artículo publicado ayer en el diario Los Angeles Times se reveló que el juego de rol online masivo Star Wars: The Old Republic desarrollado por Bioware y lanzado en diciembre de 2011 costó 200 millones de dólares de desarrollo, proceso que contó con 800 empleados trabajando en cuatro continentes durante 6 años por lo que se puede decir sin ningún riesgo que The Old Republic es uno de los juegos más caros de la historia.
La historia del juego se extiende por 1600 horas, con cientos de horas adicionales siendo actualmente escritas. Cerca de 1000 actores tuvieron que grabar diálogos para 4000 personajes en 3 idiomas. Según declaraciones dadas al diario de parte de Greg Zeschuk, co-fundador de Bioware, “coordinar todo eso fue como enseñar a elefantes a bailar ballet”.
Acerca de la relación de Bioware con el creador y dueño de la licencia George Lucas y su equipo de Lucasarts, la publicación reporta que Bioware tuvo casi “rienda suelta” de parte de Lucas para hacer lo que ellos quisieran con la licencia. Sin embargo, la nota destaca que Lucasarts tuvo participación en “suavizar” ciertos materiales un poco “atrevidos” que incluían escenas con esclavos sexuales.
En lo que respecta a la recuperación de los costos, EA declaró en febrero del año pasado que SWTOR sería rentable con tan sólo 500.000 suscriptores, algo que ha sido ampliamente superado ya que a tan sólo a 1 mes de su lanzamiento el juego ya cuenta con cerca de 1 millón de usuarios. De acuerdo al analista Michael Pachter de la compañía de servicios financieros Wedbush, el juego ha vendido al menos 2 millones de unidades desde diciembre, y se espera que de un 75 a 90 por ciento de los compradores iniciales se mantengan como suscriptores pagos luego de los 30 días de juego gratuítos incluidos en la versión de caja.
La idea para realizar tan ambicioso juego tuvo sus orígenes en 2005 luego de que Bioware haya intentado adaptar las licencias de “Lord of the Rings”, “A Game of Thrones” y de algunos superhéroes tales como Spiderman, para finalmente conseguir el acuerdo de co-publicación de Star Wars con George Lucas.
PC: Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma - Guias y Trucos del videojuego
Para introducir un código secreto es necesario seleccionar alguna estructura o unidad (excepto algunas que no hace falta) y pulsar la tecla “Enter” para abrir la ventana “Conversación”. Entoces escribe el código en esta ventana y vuel
Códigos que funcionan en la unidad seleccionada:
• selu.Heal(50000): Cura a la unidad seleccionada.
• selu.AddBonus(200, 200, 60, 60, 20000): Convierte a la unidad seleccionada en prácticamente imbatible.
• selu.SetLevel(200): La unidad seleccionada alcanza el nivel 200. Este nivel generalmente no se alcanza ni siquiera cuando terminas toda la aventura.
Códigos que funcionan en la fortaleza o aldea seleccionada:
• sels.SetFood(20000): Eleva a 20.000 unidades los víveres del asentamiento seleccionado.
• sels.SetGold(20000): Eleva a 20.000 el oro del asentamiento seleccionado.
• sels.AddToPopulation(100): Añade 100 habitantes a la población de la fortaleza.
Códigos que funcionan independientemente de la estructura o unidad seleccionada:
• SetSpeed(10000): El juego corre 10 veces más rápido.
• SetSpeed(1000): El juego corre a su velocidad normal.
• ExploreAll: Explora el mapa completo (las áreas en negro desaparecen).
• ToggleFog:Activa / Desactiva la niebla; cuando está desactivada puedes ver todo lo que ocurre en el mapa .
17 ene 2012
PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive
Konami ha confirmado que su notable Pro Evolution Soccer 2012 será el primer título de fútbol que aparecerá en la plataforma de juegos en la nube OnLive, anunciando además que todos aquellos que reserven el juego recibirán de regalo la micro consola que permite usar este servicio a través del televisor.
En cuanto al precio del juego, este rondará los 35 euros, dando soporte al combo teclado y ratón o el pad del servicio Onlive. Queda por concretarse su fecha de publicación, aunque todo apunta a que llegará en las próximas semanas.
Conoce los extras por reservar RE: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City está próximo a llegar, es por eso que las tiendas especializadas en la venta de videojuegos, han comenzado a ofrecer items especiales a todo aquel que reserve este juego con ellos.
La tienda Amazon desea obsequiarte un paquete de armas de elite, el Renegade Pack DLC. Este contiene una Machine pistol personalizada, Submachine gun y mira láser, así como una escopeta Double barrel para mayor potencia de fuego.
Por otro lado tenemos a las tiendas GAME y Gamestation, quienes comparten los mismos regalos. Este paquete contiene una contundente Escopeta de combate y un poderoso Rifle Anti-material.
Resident Evil: Operation Raccoon City, tiene previsto llegar a las tiendas el 20 de marzo a América y el 23 a Europa; las plataformas elegidas para el desarrollo de este título son PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si deseas hacerte con estos items exclusivos de estas tiendas, deberás hacer tu reservación antes de la fecha de salida de este título desarrollado por Capcom.
Hay que aclarar que estos bonus, son únicamente para aquellos que reserven en tiendas del Reino Unido, y por lo que he sabido, son muchos los videojugadores españoles quienes prefieren comprar en UK por que resulta más barato. Aún no ha sido anunciado algún tipo de bonificación en las tiendas de América, pero seguramente algo será anunciado próximamente.
Xbox 360: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Endor Mission - Trucos y Guias
Logros totales: 8 - Gamerscore total: 200G
• Logros secretos: 2 (40G)
* Aviso: Los logros secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.
Logros:
10G:
• Aniquilador de sith: Derriba a 10 ewok.
20G:
• Devolviendo el favor: Derrota a un granadero con su propia granada.
30G:
• Cazador de holocrones: Encuentra todos los 3 holocrones de Endor.
• Uno con la Fuerza: Completa Endor sin morir.
• ¡Victoria!: (Relativo a la historia del DLC) Completa Endor.
40G:
• Nada podrá conmigo: Completa Endor en la dificultad DESATADA.
Logros secretos:
15G:
• No dejes que el Wookie gane: (Relativo a la historia del DLC) Derrota a Han y a Chewie.
25G:
• Yub Yub: Completa el nivel derrotando a 20 ewok o más.
11 ene 2012
Modern Warfare 3 recibirá 20 DLC en los próximos nueve meses
Activision ha anunciado sus planes en términos de contenidos adicionales para Call of Duty: Modern Warfare 3, que recibirá unos 20 DLC hasta septiembre.
El primero en llegar estará disponible el 24 de enero, con la salida de los mapas Liberation y Piazza, primero en Xbox Live, y después en PC y PSN.
En el primer trimestre del año Activision lanzará unos 5 DLC para el juego, primero siempre en Xbox Live y después en los demás sistemas; y los suscritos a Call of Duty: Elite serán los primeros en poder probar estos contenidos. El resto de los contenidos saldrán desde abril a septiembre.
“Con el contenido de temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Call of Duty: Elite, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar contenido nuevo con menos frecuencia y más variedad que nunca, afirma la editora norteamericana.
En el mes de marzo se lanzará la llamada Content Collection que reunirá los cinco primeros DLC en un mismo paquete.
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)