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14 may 2012

Se prepara una nueva actualización para Uncharted 3

Naughty Dog ha confirmado la llegada de una nueva actualización para el gran Uncharted 3: La Traición de Drake con nuevos contenidos dirigidos al modo multijugador del videojuego.

Se han confirmado la llegada de dos nuevos modos de juego conocidos como Elimination y Lab, ambos sacados directamente del título Uncharted 2.

Esta es la lista completa de la actualización 1.11:

Se ha añadido el modo Eliminación.
Vuelve el Mensaje del Día, donde veremos noticias, pistas e información por el estilo.
Las siguientes opciones de personalización estarán disponibles en un menú llamado “Ajustes Avanzados” dentro del modo Juego Personalizado:
Tiempo de reaparición.
Cambiar reaparición al lado de un compañero.
Multiplicador de salud - por porcentaje.
Tipos de armas.
Medallas
Potenciadores.
Devolver granada.
Si abandonas una partida, o apagas tu consola durante una partida, esta te contará como derrota.
Las bajas y muertes ya no cuentan para tus estadísticas en los modos Saqueo y Objetivo por equipos.
La medalla Long Ranger puede conseguirse ahora en una partida realizando 3 muertes a 50 metros de distancia, en lugar de a 70 metros.
Los mapas Airstrip y London no contarán con las escenas dinámicas de introducción en el modo Duelo a Muerte por Equipos.

A continuación os dejamos el video donde los desarrolladores comnetan todos los datos de la misma:

PS3: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I - Nuevos trucos

Utiliza los códigos para obtener ventajas y extras.

Códigos:
En el menú opciones, selecciona el menú desbloqueables e introduce cualquiera de los códigos que se muestran a continuación.

· Triángulo, Arriba (D-Pad), Cuadrado, L2, R2, X: Desbloqueas los desafíos élite.
· Triángulo, Círculo, Arriba (D-Pad), Izquierda (D-Pad), R2, Derecha (D-Pad): Protego Totalum.
· Cuadrado, Izquierda (D-Pad), Derecha (D-Pad), X, R2, R1: Obtienes Super Pociones de Fuerza.

8 may 2012

EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año

Electronic Arts ha anunciado en sus recientes resultados financieros, que tienen planes de lanzar un nuevo Dead Space antes del 1 de abril del 2013, es decir, durante este curso fiscal. También tiene planeado lanzar un nuevo Need for Speed durante el tercer trimestre fiscal del año, que comprende de octubre a diciembre.

Los rumores habían apuntado que Dead Space 3 está en desarrollo y que se iba a ambientar en un planeta helado. Asimismo la cadena de tiendas BT Games había listado en las últimas semanas el juego Need for Speed: Most Wanted 2.

Star Wars: The Old Republic pierde 400 mil subscriptores

A Star Wars: The Old Republic parecía estarle yendo muy bien; fue uno de los juegos para PC más vendidos en Febrero del 2012, recibió muy buenas críticas por su innovación en cuanto al gameplay, efectos y diálogos entre toons y NPCs, y no olvidemos que su desarrollo costó la pequeña cantidad de 200 millones de dólares, por lo que todo parecía indicar que sería un MMO que continuaría creciendo.

No obstante algo pasó, los jugadores dejaron de ingresar al juego –pese a su novedad- e incluso Electronic Arts trató de renovar los bríos al promover reclutamientos para amigos de quienes ya jugaban, o anunciando que el juego sería gratis por unos días para atraer nuevos jugadores, pero pareciese que estas estrategias no han funcionado muy bien y ahora que EA ha hecho públicos los resultados financieros de su año fiscal, nos encontramos con la noticia de que la cantidad de suscriptores de SWTOR ha bajado de 1.7 millones a 1.3 (un total de 400 mil subscriptores) lo que representa una importante baja en tan corto periodo de tiempo.

EA ha declarado que esta cifra se debe a que los jugadores casuales y aquellos que tenían cuentas de prueba simplemente dejaron el juego, pero esto significaría 5 millones 996 mil dólares mensuales que no ingresarán a las arcas de la empresa, si calculamos que cada suscripción cuesta 14.99 dólares americanos.

Muchos usuarios opinan que tras los primeros niveles, el gameplay se vuelve un tanto tedioso y eso podría haber contribuido a estas cifras, pero Star Wars: the Old Republic es un MMO entretenido con gran atención en los detalles y una mecánica fácil de disfrutar, así que espero que, si bien no llega a tener 4 o 5 millones de suscriptores, sí pueda mantener la suficiente cantidad de jugadores para seguir en línea.

PC: Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer - Nuevos trucos

Consigue algunas ventajas para el juego.

1º Para acceder a la consola de trucos pulsa ( `).

2º A continuación habilita la consola de trucos, insertando la siguiente línea:
DebugMode 1

Ahora ya puedes introducir cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
• dm_god: Modo Dios.
• rs ka_se_terminate: Desactiva el estado devorador de almas: Útil para rellenar el espíritu de energía.
• rs ka_se_init: Activar el estado devorador de almas: también da 100 puntos de espíritu (si quitaras la maldición por el susodicho mando(orden)).
• rs ga_time_advance(1,0,0,0): Anticiparse en el tiempo 1 hora. Algunos portales en el juego se abren sólo, en determinados momentos.
• givespell [nombre hechizo]: Obtendrás el hechizo indicado.
• dm_givegold [cantidad de oro] Oro.
• rs ga_party_limit([número compañeros]) Aumenta el número de compañeros.
• ka_se_feat_add_all: Obtendrás todos los logros de devorador de almas.
• rs ka_se_points_set(100.0): Baja tu barra de espíritu a 100.

3 may 2012

'Skyrim': parche para implementar la voz por Kinect y la expansión 'Dawnguard' para verano

¡¡Fus Ro Dah!!

Estoy seguro de que todo habitante/jugador de ‘Skyrim’ ha gritado con el lenguaje del dragón estas palabras. Pues bien, ya está disponible el parche para Xbox 360 que permite a Kinect identificar ese grito para implementarlo en la acción del juego. Ese grito y 199 interacciones más. Nunca Kinect pareció tan necesario ¿verdad?

Helar nuestro aliento, volverlo fuego, desarmar, llamar al valor… toda una serie de gritos en lenguaje humano o draconiano, pero también desplegar el mapa, manipular los menús, gestionar los items… Tremendo, el trabajo de Bethesda con el periférico de Xbox 360 ha sido tremendo. Por ahora esta maravilla habla inglés, pero no desesperéis, en unas semanas en ‘Skyrim’ entenderán nuestro idioma.

Por otro lado está esa esperada expansión que aumentará el ya de por sí inmenso valor del juego. Se trata de ‘Dawnguard’, de la que solo tenemos el cartel promocional que corona estas líneas, la ubicación temporal de su llegada en verano, la exclusividad temporal para 360 y la promesa de información a raudales en el cada vez más cercano E3.

Conociendo a Bethesda, ‘Skyrim’ seguirá creciendo con contenido de calidad durante una buena temporada. Quienes tengan la suerte de tener el juego en sus manos estarán agradecidos, los demás seguirán maldiciendo la falta de planificación que ha convertido a una de las grandes obras maestras de la presente generación en una rara avis en las tiendas. ¿Cuantos de vosotros os desvivís por gritar Fus Ro Dah y no podéis porque es tremendamente difícil encontrar el juego?

Uno de los antiguos diseñadores de World of Warcraft cree que el modelo de consolas está "muerto"

Mark Kern, antiguo diseñador de World of Warcraft y actual creativo de Red 5 (creadores de Firefall), ha asegurado en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer que el modelo de consolas actual está "muerto".

"Lleva miles de millones de dólares de inversión el crear una consola, y luego tienes que ordeñarla durante siete años para recuperar tu dinero. Creo que es un modelo que no funciona", explicó Kern.

Según el creativo los fabricantes hacen inversiones más y más caras, lo que significa que tienen que jugar cada vez más sobre seguro hasta que la innovación prácticamente muere y los jugadores acaban aburriéndose y marchándose. "Y no has fomentado la innovación en tierra de nadie, ni las nuevas ideas que necesitas para dar el siguiente paso", comentó. "Algo debe cambiar. Creo que las consolas han muerto".

"Aunque las grandes cabezas pensantes de estas compañías gigantes lo entiendan, algo que es bastante cuestionable, será muy difícil ver cambios cuando los sueldos y bonus de tanta gente está basado en el modelo antiguo", comentó. "Creo que ahora mismo están en serio riesgo de ser aplastados por Apple, Google o Facebook. Mirad los juegos indie. Mirad a Riot Games y League of Legends... Ahora tienen más usuarios que World of Warcraft... Es una locura".