Aunque los chicos de Criterion Games no han confirmado oficialmente la compatibilidad de Need for Speed: Most Wanted con el sistema de control por movimientos Kinect, el anuncio publicitario de la edición para coleccionistas de este título de velocidad apunta precisamente a esta posibilidad.
De momento, y a falta de un anuncio oficial, solo sabemos que la carátula del juego en su versión para Xbox 360 incluye el mensaje de compatibilidad con el periférico de Microsoft. Sin embargo, desconocemos el tipo de funciones adicionales que podría incluir, o cómo se adaptará el sistema de control a las características de Kinect.
Need for Speed: Most Wanted se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales del presente 2012.
30 jul 2012
Need for Speed: Most Wanted será compatible con Kinect
Trucos PC: Alpha Protocol
Consigue resistencia infinita y desbloquea armas extra.
Resistencia infinita:
Una vez te hayas quedado sin resistencia, ve al inventario y reequípate de nuevo la armadura. Tu resistencia se regenerará por completo automáticamente.
Armas extra desbloqueables:
Realiza las acciones descritas para conseguir el arma respectiva:
• Escopeta de Omen: Mata a Omen Deng
• Subfusil dorado: Mata a Brajka
• SMG de Brayko: Mata a Brayko
• Stereo de Brayko: No mates a Brayko
• Rifle de asalto dorado: Alcanza al teniente Al Samad sin activar las alarmas.
• Pistola de Marburg: Lucha con Marburg hasta la muerte en el museo
26 jul 2012
Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014
El productor de la popular serie Samura Warriors, Hisashi Koinuma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la cuarta entrega de esta saga de acción se estrenará en el mercado en febrero de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.
Es importante reseñar que Tecmo Koei no ha anunciado oficialmente este Samurai Warriors 4, aunque Koinuma garantiza que ya se trabaja en él con el objetivo de crear un videojuego más grande y con muchos más contenidos de los vistos hasta la fecha; de ahí que requieran de un mayor tiempo de desarrollo.
Con tanto tiempo por delante, desconocemos si el juego terminará estrenándose en las consolas de la actual generación, o se lanzará junto a las máquinas de próxima generación.
Dishonored nos muestra sus diferentes estilos de juego en un nuevo trailer
Ya os hemos mencionado en numerosas ocasiones las buenas sensaciones que transmite el juego Dishonored, el nuevo FPS desarrollado por Bethesda y Arkane Studios caracterizado por un estilo steampunk muy detallado. Pero parece que con cada nueva información, el título consigue mostrarnos nuevos e interesantes modos de juego, con el que demuestra la gran libertad de acción que brinda al usuario. Hoy os traemos un nuevo gameplay sin desperdicio.
El vídeo se titula “Fugas arriesgadas” y nos plantea una peligrosa situación para Corvo en su dura búsqueda de la venganza. Tras conseguir adentrarse en la mansión Boyle gracias a sus habilidades, nuestra presencia ha sido descubierta por todos los guardias y necesitamos huir de la escena con cualquier medio que tengamos al alcance y es entonces cuando nos muestran 3 maneras diferentes de conseguir la desesperada huida:
En “El gran salto” nuestro protagonista se deslizará entre las tropas de enemigos gracias a su habilidad de tele-trasporte, con la cual podremos desplazarnos con total libertad entre los disparos enemigos.
“Dulces sueños” nos propone un estilo más directo y conciso, gracias a la combinación de sus habilidades de detener el tiempo y el uso de la ballesta, podremos plantar cara a todo un batallón de guardias dispuestos a darnos caza.
Pero es en “Posesión en cadena” donde nos muestra su forma más original, introduciéndose en los cuerpos de los enemigos y manipulándoles para llegar de una manera segura hasta la zona de salida
Un gran trailer lleno de acción que nos muestra una vez más, la variadas opciones que tenemos en el trascurso de nuestra partida, desde una infiltración relámpago escondiendo los cadáveres para no activar ninguna alarma, movernos por las sombras para atacar a los enemigos más desprevenidos o hasta meternos en la mente de un pez para encontrar nuevos accesos.
No hay ninguna duda de que Dishonored tiene mucho que ofrecernos, tanto es así que la espera hasta su lanzamiento puede ser demasiado larga hasta la llegada de su salida en octubre para PC, PS3 y Xbox 360.
Trucos Xbox 360: Ikaruga
Obtén continues infinitos y accede a dos nuevos modos de juego.
Continues infinitos:
Por cada hora de juego, obtendrás un continue, hasta que juegues un total de 8 horas, consiguiendo continues ilimitados.
Modos desbloqueables:
• Modo Prototype: Completa el juego una vez.
• Modo Prototype Leaderboards: Desbloquea el Modo Prototype.
23 jul 2012
Wasteland 2 lanza su primera screen oficial
Brian Fargo, principal responsable creativo de inXile, ha encabezado el lanzamiento de la primera pantalla del esperadísimo Wasteland 2, el RPG de corte clásico y perspectiva isométrica en el que trabajan y que han financiado mediante Kickstarter.
"Lanzar un screen en un estado tan prematuro de desarrollo es algo nuevo para mí ya que siempre quiero tenerlo listo antes de enseñar algo", comentó el propio Fargo. "Pero basándonos en las peticiones y nuestro deseo de oír a los fans, vamos a solicitar feedback del look más básico del título".
"Por favor, tened en cuenta que no hemos puesto los efectos de partículas ni de post-procesado, que añadirán efectos dramáticos a la escena y que representan sólo uno de los entornos variados para Wasteland 2 que veréis en las diferentes localizaciones. Además, ese ángulo en particular es sólo uno de los que el jugador puede ajustar, llevándolo incluso a una perspectiva totalmente cenital para aquellos que prefieran ese estilo durante la experiencia jugable", explicó.
Metal Gear Rising: Revengeance nos enseña a utilizar la espada
Platinum Games tiene el honor de presentar los primeros 3 minutos de Metal Gear Rising: Revengeance, en el vídeo podremos apreciar una pequeña parte del tutorial sobre cómo utilizar la espada y los diferentes usos de esta. Nos muestran algunos combos y la manera de ejecutarlos, el típico tutorial cuándo comenzamos a jugar a un nuevo título.
Revengeance destila Vanquish por los poros, así que si eres un gran fanático de la saga MGS, puede ser que te lleves un mal sabor de boca al jugar a Metal Gear Rising, que NO es Solid, que quede bien claro. El factor sigilo, característica que hizo famosa a la franquicia, no está presente en este juego, al menos es lo que se puede apreciar en los vídeos que han salido a la luz pero claro, no por eso será un mal juego.
Todo parece indicar que Metal Gear Rising: Revengeance, se aleja casi por completo de la saga principal pero no deja de ser un juego que seguramente habrá de cumplir con su cometido, otorgar horas y horas de entretenimiento y de paso, nos dejará conocer un poco más de la historia de Raiden, el protagonista del juego.
Metal Gear Rising: Revengeance llegará el próximo año (aún sin fecha confirmada) a las consola PlayStation 3 y Xbox 360.
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)