-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

2 abr 2013

Borderlands 2 sube su nivel máximo de 50 a 61

2K y Gearbox Software han anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo" de Borderlands 2 ya se encuentra disponible como descarga digital. Este pack aumenta el nivel máximo de los jugadores de 50 a 61, además de desbloquear un tercer playthrough y un nuevo set de armas de color nacarado – las más raras vistas en Pandora.

Adicionalmente y como celebración de las casi seis millones de unidades vendidas hasta la fecha, ambas compañías han decidido incluir el "Pack de mejora del Buscador definitivo" sin coste para todos los jugadores que ya dispongan del Season Pass. El pack también puede comprarse por separado a un precio de € 4.99 (400 Puntos Microsoft), mientras que el Season Pass cuesta €29.99 (2400 Puntos Microsoft).

Dicho pase de temporada o Season Pass incluye el aumento del nivel máximo, el “Pack de mejora del Buscador definitivo” , acceso a unas extrañas armas de color nacarado; los tres contenidos descargables ya lanzados previamente (“La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”, “La escabechina sangrienta de Mr. Torgue” y “La gran cacería de Sir Hammerlock” ) así como una cuarta campaña que estará disponible en Junio.

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2 ," declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox. “Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

Un nuevo vídeo de The Last of Us nos muestra su acabado visual



Queda poco para lo nuevo de Naughty Dog, y ello lo atestigua la publicación de un nuevo vídeo de The Last of Us que nos muestra el excepcional acabado visual que ostenta el videojuego. El título está prácticamente acabado y ya empieza a promocionarse en las televisiones de Norteamérica en el spot que puedes ver abajo y en su versión extendida que también te ofrecemos.

El spot publicitario se ha estrenado en ocasión del final de temporada de The Walking Dead en Estados Unidos, aunque Sony no ha tardado de ofrecer un tráiler extendido para mostrarnos los peligros que los protagonistas Joel y Ellie van a encontrarse en su peregrinaje en busca de unas tierras seguras que parecen no existir. El vídeo se divide en conversaciones con otros personajes secundarios, enfatizando ese carácter narrativo que conocemos de las producciones de Naughty Dog, con otros momentos de gameplay como el paseo a caballo, la ayuda mutua entre los personajes y el enfrentamiento directo con los infectados y los bandidos.

The Last of Us fue retrasado recientemente al 14 de junio a nivel mundial, de una fecha inicial del 7 de mayo. La decisión fue tomada para pulir un videojuego que promete sacar provecho de toda la capacidad de PlayStation 3. Por consiguiente, la demo prevista para el juego también se retrasó al 31 de mayo para los poseedores de una copia de God of War: Ascension, que tienen acceso privilegiado para la citada demostración jugable. El resto de los jugadores, van a tener que esperar a que Sony facilite una fecha de demo global, aunque supuestamente sería una semana antes de la salida del juego.

La historia de The Last of Us será tan profunda como larga. Naughty Dog ha confirmado que necesitaremos de 12 a 16 horas para acabarnos el juego según el tipo de usuario que seamos. Si optamos por ir sigilosos y atentos a la exploración, el juego se iría a esas 16 horas, frente a si fuéramos un tipo de jugador que vaya directamente avanzando sin centrarse demasiado en lo que pase a su alrededor.

Naughty Dog ya se encuentra trabajando en un nuevo título para PlayStation 4, del que posiblemente sea una nueva entrega de Uncharted. Quizás en el E3 tengamos algún pequeño adelanto.

PS3: Tom Clancy's EndWar - Truco del juego

Desbloquea nuevos batallones.

Batallones desbloqueables:
Desde el menú principal entra en "Comunidad & Extras", selecciona la opción "VIP", y pulsa el botón "Triángulo" para introducir cualquiera de los siguientes códigos especiales.

Códigos Batallones:
· EUCA20: Cuerpo de fuerzas europeo.
· SPZA39: Brigada rusa Spetsnaz.
· SPZT17: Batallón especial Spetsnaz.
· JSFA35: Fuerzas EE.UU.

28 mar 2013

En DICE admiten que las especificaciones de PlayStation 4 y de la próxima Xbox siguen siendo un misterio

Patrick Bach, uno de los principales responsables ejecutivos de DICE, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de videoconsolas dejando claro que ni siquiera ellos que trabajan con kits de desarrollo de las próximas máquinas saben exactamente cuáles serán sus características.

"Hay especificaciones y hardware en fase alfa, pero nadie sabe todavía cuáles serán las características exactas", reconoció el ejecutivo. "Lo único que podemos decir es que lo que estamos haciendo con Battlefield 4 es algo que fijará un límite de lo que se puede hacer, y que a partir de ahí lo escalaremos hacia abajo para PlayStation 3 y Xbox 360".

"Lo que vistéis en el tráiler de Battlefield 4 era una pre-alpha, lo que significa que no es el juego final ni nada por el estilo. Todavía no había nada de optimización. Sin entrar en detalles en cuanto a cómo se vería en una máquina peor o en una mejor, tenemos la escalabilidad para llevarlo a casi cualquier hardware", explicó. "Hemos visto objetivos visuales enseñados al público que consistían en partes pre-renderizadas o máquinas diseñadas para mostrar tecnología. Ese es el juego. Tobias estaba jugándolo con el motor Frostbite y con los contenidos que estamos utilizando para construir el juego".

Nuevos juegos de Assassin´s Creed y Splinter Cell confirman su desarrollo

Ubisoft ha confirmado, concretamente su división de Toronto, que actualmente está trabajando en nuevos juegos de Assassin´s Creed y Splinter Cell, juegos para la próxima generación de consolas que seguirían a los anunciados Black Flag y Blacklist, otras entregas de la serie que se las esperan para este año.

Jade Raymond, la responsable de Ubisoft Toronto, ha confirmado la información en una entrevista donde habla de sendos proyectos. Uno de estos proyectos es una nueva entrega de Assassin´s Creed que están desarrollando en colaboración con Ubisoft Montreal, los habituales a la hora de hacer juegos de esta franquicia. También ha confirmado que además de Splinter Cell: Blacklist, ya se encuentran trabajando en otra entrega de esta serie, aunque posiblemente su desarrollo esté aún en sus primeras fases de desarrollo.

Tampoco es una sorpresa mayúscula. Ubisoft siempre tiene a varios estudios trabajando al mismo tiempo en varios Assassin´s Creed, una serie que han decidido hacer anual. La entrega de este año, Assassin´s Creed: Black Flag, está siendo creada por hasta siete equipos y lleva en preparación incluso desde antes de la salida de la tercera entrega.

Assassin´s Creed IV: Black Flag saldrá este 31 de octubre en las consolas actuales y nos suemrgirá en una historia de piratas y con un amplio enfoque a las batallas navales, que alcanzarán un nuevo nivel. En el juego seremos Kenway, abuelo de Connor, un temible pirata que no dudará en hacerse responsable de los mares del todo el Caribe.

Antes recibiremos Splinter Cell: Blacklist, una nueva entrega de la serie que aparecerá este mismo mes de agosto también para la actual generación. En este caso sí resulta algo más sorprendente que haya en desarrollo otra entrega dado que no es una franquicia en la que Ubisoft haya apostado tanto en los últimos años. El rendimiento comercial de esta entrega es una incógnita.

PC: NBA 2K13 - Trucos del videojuego

Introduce diferentes códigos para obtener mejoras.
 
 Introduce la palabra "typePasswords" en el menú de trucos y a continuación escribe las siguientes claves:

· Spriteeffect: +3 al control del balón.
· payrespect: Balón de baloncesto ABA.
· underarmour: Zapatillas UA Tourch.

24 mar 2013

11,6 millones de usuarios han disfrutado del multijugador de Halo 4

Microsoft ha dado una charla sobre Halo 4 en la PAX East que se está celebrando este fin de semana en Boston, desvelando que 11,6 millones de usuarios han disfrutado del multijugador de Halo 4, aunque sin aclarar si se han considerado las cuentas de invitados.

Otras estadísticas difundidas han sido que ya se han producido más de 11.700 millones de muertes, de las cuales 388 millones han sido por tiros a la cabeza.

Halo 4 recibirá un nuevo pack de mapas el próximo 8 de abril, con tres nuevos escenarios por 800 Microsoft Points o gratis para los jugadores que posean el Pase de Temporada.

Halo 4 está disponible desde el 6 de noviembre.