El último número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, ha señalado en su columna de rumores que Treyarch está desarrollando una secuela directa para Call of Duty: Black Ops.
Este rumor viene apoyado por las últimas declaraciones que hizo la propia Treyarch en el pasado mes de abril, donde respondieron así a la pregunta sobre una hipotética secuela directa: “Su suposición es tan buena como la mía. Estamos muy felices con Black Ops, fue increíble. Todo el mundo esperaba que fuera un éxito. Sabemos lo bien que lo hizo Modern Warfare 2 en el 2009, rompiendo todos los records establecidos, así que el hecho de que Black Ops batiera sus records también fue impresionante. Estamos muy felices de trabajar en los DLC tras acabar el juego, ya que nos ha permitido volver a él”.
27 nov 2011
Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops
26 nov 2011
Battlefield 3: Nuevos detalles sobre el DLC “Back to Karkand”
El primer paquete de mapas para Battlefield 3, “Back to Karkand”, llegará en algún momento del próximo mes de diciembre; según hemos podido apreciar en los vídeos en donde se muestra la jugabilidad de este DLC, integrará cuatro mapas remasterizados de Battlefield 2, nuevos vehículos y armas.
Sobre los mapas de “Back to Karkand”, DICE ha comentado, que estos se han “modernizado” para darle a los jugadores, la sensación de que el tiempo ha transcurrido. Por ejemplo, la Isla Wake, ahora es un paradisiaco lugar para vacacionistas, cuenta con hermosas playas y un centro de convenciones cerca del aeropuerto. La estación de televisión de la Península Sharqi, ahora cuenta con un estudio de grabación.
De hecho, algunos de los edificios que se encontraban en construcción en los mapas originales, ahora, los podremos encontrar terminados en “Back to Karkand” de Battlefield 3.
Otro de los cambios en este paquete, será el regreso de la modalidad Assault Conquest de Battlefield 2. Esta forma de jugar a Battlefield 3, se integrará en este DLC, dejando de lado el “tradicional” Conquest por Assault Conquest. Esta modalidad posiciona a un equipo en las banderas en una posición defensiva mientras que el otro, actúa como invasor.
Los vehículos disponibles serán: el F35B jet de combate, el vehículo BTR de infantería y el buggy DPV. Y las algunas de las nuevas armas: MG36, L85A2, y la escopeta Jackhammer. Estas armas ahora se tendrán que desbloquear mediante “misiones” y no con el sistema de progresión actual.
Para quienes cuenten con la edición limitada de Battlefield 3, “Back to Karkand” no tendrá costo alguno para ustedes, aquellos que deseen comprarlo, este paquete tendrá un costo de 1, 200 Microsoft points o $15 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.
PC: Los Sims 2: Noctámbulos - Guías y Trucos del videojuego
Consigue montones de ventajas con esta gran lista de códigos secretos.
Para poder introducir los códigos, durante el juego pulsa las teclas: CTRL, SHIFT y C.
Kaching: Tu dinero aumenta en 1000.
Motherlode: Tu dinero aumenta en 50000.
boolProp TestingCheatsEnabled trae: Mover objetos, que en realidad no se deberían mover (es un truco delicado).
UnlockCareerRewards: Acceso a los premios de las carreras.
LockAspiration on: Subir los puntos de las aspiraciones.
LockAspiration off: Desactivar el anterior truco.
AspirationLevel (n): Subir los niveles de aspiraciones. (n) puede ir de 0 a 5.
AgeSimsCheat on: Añadir Sims de cualquier grupo sin tener en cuenta la edad.
AgeSimsCheat off : Desactivar el anterior truco, AgeSimsCheat on.
RoofSlopeAngle (n): ajusta la visión en los angulos de los techos. (n) puede ir de 15 a 75.
move_objects on: Mover y borrar muchas cosas.
move_objects off: desactiva el truco anterior.
setHighestAllowedLevel (n): Conseguir más plantas. (n) puede ir de 3 hasta 255
ShowHeadlines on: Hacer invisible un objeto seleccionado.
ShowHeadlines off: Desactiva el truco anterior.
MaxMotives: Subir todas las motivaciones.
MotiveDecay on: Las motivaciones irán decayendo.
MotiveDecay off: Desactivar el truco anterior.
22 nov 2011
Finalmente el nuevo Yakuza estará ambientado en cinco ciudades y volverá a ser exclusivo de PS3
Hace no demasiadas fechas comenzábamos a especular con la posibilidad de que el nuevo Yakuza estuviera ambientado en varias ciudades al mismo tiempo, por primera vez en la saga, sin embargo hoy contamos con la confirmación oficial.
Ésta ha venido de manos del magazín japonés Famitsu, lugar donde Toshihiro Nagoshi ha corroborado todos los datos. Según parece el juego estará localizado en Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, cinco urbes japonesas, y Nagoshi ha confirmado que el juego seguirá directamente la historia de Yakuza 4, obviando el spin-off zombie Yakuza of the End.
De acuerdo con la revista japonesa, el juego se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo, y será exclusivo de PlayStation 3 una vez más, con algunas mejoras llamativas como tiempos de carga optimizados y un trabajo de cámara más efectivo.
Bayonetta podría ser invitada a Soul Calibur V
El responsable de la creación de los personajes del juego de Bayonetta, Mari Shimazaki, se encuentra trabajando en el próximo título de Namco Bandai, Soul Calibur V. El trabajo que desempeña ahí, es muy parecido al que desarrolló en el título de Platinum Games; hasta el momento ha colaborado con la creación de los atuendos para los personajes de este título, así como en el desarrollo del nuevo personaje Leixia.
El diseñador Shimazaki y el mismo productor de Soul Calibur V, Hisaharu Tago, coinciden que Bayonetta, es un excelente personaje a tomarse en cuenta para participar en este nuevo juego.
Aunque claro, todo dependerá no del señor Mari Shimazaki, sino de la misma Platinum Games y Sega. Así como tuvo que ver Ubisoft en los permisos para que Ezio Auditore, llegara a esta saga.
Pienso que sería genial que Bayonetta, pudiera aparecer en esta quinta entrega ya, de la saga Soul Calibur, también, un aliciente más para los miles de fanáticos de la sexy bruja de hacerse con este juego. Quien sabe, posiblemente pudiese llegar a manera de DLC, a menos claro, que a Project Soul, le alcance el tiempo para ingresar a Bayonetta en su juego; recuerden que Soul Calibur V llegará el 31 de enero.
Xbox 360: Battlefield: Bad Company 2: Vietnam - Guias y Trucos del videojuego
Logros totales: 10 - Gamerscore total: 250G
• Logros secretos: 1 (25G)
Logros
10 Puntos:
· ¿Te importaría cerrar la bocaza?: Destruye un altavoz de propaganda Hannoi Hannah
15 Puntos:
· ¿Ya me puedo ir a casa?: Consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de Vietnam.
· La ronda motorizada: Mata a un enemigo con todos los vehículos de Vietnam.
25 Puntos:
· ¿Me da fuego, por favor?: Consigue 20 muertes con el lanzallamas.
· Chófer gruñón: Obtén 100 muertes con los tanques de Vietnam.
· La cabalgata de las Valkirias: Obtén 50 muertes con el helicóptero.
· Porque yo lo valgo: Termina primero en la clasificación de cualquiera de los niveles de Vietnam.
35 Puntos:
· Toda arma tiene su lado bueno: Obtén estrellas de plata con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).
50 Puntos:
· El éxtasis del oro: Obtén estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).
Logros Secretos:
25 Puntos:
· Segundo tour del deber: Consigue el premio a mejor equipo en la Operación Hastings.
17 nov 2011
La beta de The Old Republic registró más de un millón de horas de juego el fin de semana pasado
El próximo 20 de diciembre se estrena el ambicioso Star Wars: The Old Republic para PC, pero en Bioware pretenden trabajar hasta última hora para garantizar que este juego de rol multijugador masivo en línea cuente con un lanzamiento a la altura de lo esperado.
Los fundadores del estudio, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, han destacado al respecto en declaraciones con el medio británico Eurogamer que el juego se encuentra en este momento en el punto que ellos esperaban. “No es que estemos trabajando a última hora. Estamos intentando terminarlo todo hasta dejarlo al nivel que consideremos satisfactorio.”
“Lo realmente importante es que sea estable, seguro y no se cuelgue todo el tiempo. Si decides añadir un montón de nuevas funcionalidades a última hora seguramente deje de ser estable, así que estamos controlando el final de su desarrollo”, han explicado, recordando que son los pasos habituales en la mayoría de juegos.
En este sentido, ambos directivos han destacado que durante el fin de semana pasado “decenas de miles de personas participaron en la beta”, que registró “más de un millón de horas de juego por parte de los beta testers”. Y la idea, según han confirmado, es que en los próximos días se realicen más pruebas de este estilo para comprobar la fiabilidad de los servidores.
“Queremos complacer a nuestros jugadores. Queremos servirles bien, darles estabilidad, seguridad y una experiencia de alta calidad. Esa es nuestra meta, y eso es lo que intentamos hacer todo el tiempo”, han asegurado los fundadores de Bioware.
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)