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28 ene 2012

Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

Aliens: Colonial Marines se retrasa

Malas noticias para los fans de la saga Alien. Sega y GearBox Software ha confirmado el retraso del lanzamiento de Aliens: Colinial Marines, el esperado título que pretende volvernos a sobrecoger por culpa de los terribles xenomorfos. Y quien tenga dudas que le eche un vistazo al trailer.

Aunque no tenía una fecha oficial, se había anunciado su lanzamiento para primavera y muchos ya estábamos frotándonos las manos pensando en el momento de echarle horas al juego… pero esta vez no han cometido el mismo error y han decidido no aventurar ninguna fecha por lo que no sabemos para cuando se marcha este interesante lanzamiento.

Lo que si han hecho es dar alguna causa o escusa (como se quiera llamar) del retraso a Game Informer:

Aliens: Colonial Marines tiene un proceso creativo y de invención que no se puede estructurar como una cadena de montaje.

No queremos sacrificar el proceso creativo por el simple hecho de seguir las pautas originales. Preferimos tener la oportunidad de explorar ya que nuestro objetivo es hacer un gran juego y tenemos prioridad en este aspecto, por encima de la fecha de lanzamiento”

Creo que este va a ser un año lleno de retrasos, me temo que la calidad de los juegos (si están a la altura del año pasado) hará que muchos de los desarrolladores opten por darse unos meses más de trabajo. Ojo, mientras el resultado merezca la pena, bienvenidos sean.

PS3: Battlefield: Bad Company 2: Vietnam - Trucos y Guias del juego

Desbloquea todos los trofeos.

Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 10
• Bronce: 10
• Trofeos secretos: 1

TROFEOS
Bronce:
· ¿Te importaría cerrar la bocaza?: Destruye un altavoz de propaganda Hannoi Hannah.
· ¿Me da fuego, por favor?: Consigue 20 muertes con el lanzallamas.
· ¿Ya me puedo ir a casa?: Consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de Vietnam.
· La ronda motorizada: Mata a un enemigo con todos los vehículos de Vietnam.
· Chófer gruñón: Obtén 100 muertes con los tanques de Vietnam.
· La cabalgata de las Valkirias: Obtén 50 muertes con el helicóptero.
· Porque yo lo valgo: Termina primero en la clasificación de cualquiera de los niveles de Vietnam.
· Toda arma tiene su lado bueno: Obtén estrellas de plata con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).
· El éxtasis del oro: Obtén estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).

Trofeos Secretos:
Bronce:
· Segundo tour del deber: Consigue el premio a mejor equipo en la Operación Hastings.

23 ene 2012

Resident Evil 6 podría contar con cooperativo para hasta seis jugadores

Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.

Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.

También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.

Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.

Resident Evil 6 se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC planeada posteriormente.

Star Wars: The Old Republic costó 200 millones de dólares para su desarrollo

Según un artículo publicado ayer en el diario Los Angeles Times se reveló que el juego de rol online masivo Star Wars: The Old Republic desarrollado por Bioware y lanzado en diciembre de 2011 costó 200 millones de dólares de desarrollo, proceso que contó con 800 empleados trabajando en cuatro continentes durante 6 años por lo que se puede decir sin ningún riesgo que The Old Republic es uno de los juegos más caros de la historia.

La historia del juego se extiende por 1600 horas, con cientos de horas adicionales siendo actualmente escritas. Cerca de 1000 actores tuvieron que grabar diálogos para 4000 personajes en 3 idiomas. Según declaraciones dadas al diario de parte de Greg Zeschuk, co-fundador de Bioware, “coordinar todo eso fue como enseñar a elefantes a bailar ballet”.

Acerca de la relación de Bioware con el creador y dueño de la licencia George Lucas y su equipo de Lucasarts, la publicación reporta que Bioware tuvo casi “rienda suelta” de parte de Lucas para hacer lo que ellos quisieran con la licencia. Sin embargo, la nota destaca que Lucasarts tuvo participación en “suavizar” ciertos materiales un poco “atrevidos” que incluían escenas con esclavos sexuales.

En lo que respecta a la recuperación de los costos, EA declaró en febrero del año pasado que SWTOR sería rentable con tan sólo 500.000 suscriptores, algo que ha sido ampliamente superado ya que a tan sólo a 1 mes de su lanzamiento el juego ya cuenta con cerca de 1 millón de usuarios. De acuerdo al analista Michael Pachter de la compañía de servicios financieros Wedbush, el juego ha vendido al menos 2 millones de unidades desde diciembre, y se espera que de un 75 a 90 por ciento de los compradores iniciales se mantengan como suscriptores pagos luego de los 30 días de juego gratuítos incluidos en la versión de caja.

La idea para realizar tan ambicioso juego tuvo sus orígenes en 2005 luego de que Bioware haya intentado adaptar las licencias de “Lord of the Rings”, “A Game of Thrones” y de algunos superhéroes tales como Spiderman, para finalmente conseguir el acuerdo de co-publicación de Star Wars con George Lucas.

PC: Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma - Guias y Trucos del videojuego

Para introducir un código secreto es necesario seleccionar alguna estructura o unidad (excepto algunas que no hace falta) y pulsar la tecla “Enter” para abrir la ventana “Conversación”. Entoces escribe el código en esta ventana y vuel

Códigos que funcionan en la unidad seleccionada:

• selu.Heal(50000): Cura a la unidad seleccionada.

• selu.AddBonus(200, 200, 60, 60, 20000): Convierte a la unidad seleccionada en prácticamente imbatible.

• selu.SetLevel(200): La unidad seleccionada alcanza el nivel 200. Este nivel generalmente no se alcanza ni siquiera cuando terminas toda la aventura.

Códigos que funcionan en la fortaleza o aldea seleccionada:

• sels.SetFood(20000): Eleva a 20.000 unidades los víveres del asentamiento seleccionado.

• sels.SetGold(20000): Eleva a 20.000 el oro del asentamiento seleccionado.

• sels.AddToPopulation(100): Añade 100 habitantes a la población de la fortaleza.

Códigos que funcionan independientemente de la estructura o unidad seleccionada:

• SetSpeed(10000): El juego corre 10 veces más rápido.

• SetSpeed(1000): El juego corre a su velocidad normal.

• ExploreAll: Explora el mapa completo (las áreas en negro desaparecen).

• ToggleFog:Activa / Desactiva la niebla; cuando está desactivada puedes ver todo lo que ocurre en el mapa .

17 ene 2012

PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive

Konami ha confirmado que su notable Pro Evolution Soccer 2012 será el primer título de fútbol que aparecerá en la plataforma de juegos en la nube OnLive, anunciando además que todos aquellos que reserven el juego recibirán de regalo la micro consola que permite usar este servicio a través del televisor.

En cuanto al precio del juego, este rondará los 35 euros, dando soporte al combo teclado y ratón o el pad del servicio Onlive. Queda por concretarse su fecha de publicación, aunque todo apunta a que llegará en las próximas semanas.