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25 feb 2013

DualShock 4 "no es un mando" Move, explica Sony, a pesar de que permite detección de movimiento

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha hablado con la revista Official PlayStation Magazine al hilo de algunas dudas que existían en referencia al controlador de PlayStation 4: DualShock 4.

"No es un mando Move, porque el mando Move es diferente, y será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara. La inclusión por la que se está confundiendo es por la barra de luz y cómo interactuará con la cámara", declaró Denny. "Obviamente la nueva cámara estereoscópica 3D y la fuente en HD ofrecerá cosas mucho mejores con aspectos AR, y puede registrar la fuente de luz claramente en 3D, así que en cuanto a control de movimiento habrá posibilidades y tiene sentido".

"Además el DualShock 4 tiene un sensor de movimiento Sixaxis mejorado, así que el juego con detección de movimiento es posible con el nuevo mando", explicó. "Creo que el modo de seguir el uso de la nueva cámara y la barra de luz del DualShock 4 es la de añadir más posibilidades al mando en lugar de pensar que es un mando separado".

Battlefield 4 confirmado para la próxima generación

Uno de los principales pilares de la cartera de juegos de Electronic Arts es, sin duda, la serie Battlefield. El juego bélico de DICE se ha posicionado como una buena alternativa en el reinado de Call of Duty en el género y, como era de esperar, se seguirá apostando por la marca en la próxima generación de consolas.

La semana pasada el consejero delegado de GameStop, Paul Raines, publicó en su Twitter que acababa de quedar maravillado por ver una demostración de Battlefield 4, algo que confirmaba la próxima entrega de la serie. En ese momento sólo quedaba que EA confirmara su versión y que se despejaran las dudas sobre el destino del proyecto: consolas actuales o las próximas. EA ya nos ha despejado todas las dudas y tiene un sabor a próxima generación.

El director de marca de EA, Frank Gibeau, ha hablado sobre la dirección de la empresa para los próximos años y también sobre este nuevo Battlefield 4. La semana pasada la editora norteamericana anunció despidos en sus divisiones de Los Angeles y Montreal, en un movimiento realizado para equilibrar costes con beneficios. Ante ello Gibeau ha querido aclarar que todo esto forma parte de una transición de generación a generación. Algo que no se presenta como nuevo donde siempre las inversiones cambian de fuentes de proyección. Confirma en este punto que parte de esta inversión se está realizando en un Battlefield 4 de próxima generación, en un juego que mostraron a más de 500 gerentes de tiendas la pasada semana.

En verdad la noticia no es una sorpresa. Los últimos resultados financieros de Electronic Arts arrojaban la intención de lanzar un nuevo Batlefield para 2014, con lo que nos queda la inmensa duda del juego bélico que sacaría EA durante este curso fiscal.

Xbox 360: Dynasty Warriors 7 - Trucos del videojuego

Desbloquea los personajes para el modo Conquista y otros extras.

Personajes modo Conquista:

Si completas las batallas legendarias de cualquiera de los personajes, estos estarán disponibles en el modo Conquista.

Desbloqueables:

· Espada Qilin:
Completa todas las batallas del Tesoro en el modo Conquista.
· Caballo plateado: Desbloquea siete ciudades capitales en el modo Conquista.

Animales guardianes:

· Hex Mark: Completa con éxito "Champions Of Chaos" en el modo Conquista.
· Liebre Roja: Completa con éxito "Battle For Supremacy".
· Shadow Runner: Completa con éxito "Wolves Of Chaos" en el modo Conquista.

20 feb 2013

Bioshock Infinite ya está terminado

Punto y final en su creación, y punto y seguido en su historia. El esperado y ambicioso Bioshock Infinite ha terminado su desarrollo tras varios años de duro trabajo y entra en la recta final. La última obra de Irrational Games, con el creativo Ken Levine a la cabeza, se dispone a llegar a todas las tiendas del mundo el 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ha sido un duro camino, algo atestiguado por los 5 años de desarrollo con los que ha contado el videojuego. Bioshock Infinite deja de ser una promesa y se convierte en una realidad tangible. Tras acabar su fase de programación. el juego acaba de recibir la certificación tanto desde Sony como de Microsoft y ha entrado de lleno en la fase de producción, para su duplicado y su posterior disposición en las estanterías de tus tiendas favoritas.

Ante ello, Ken Levine, mente visible del desarrollo, ha emitido una carta abierta a los aficionados donde les da las gracias por la dura espera, recalcando que durante estos cinco años han encontrado muchos retos, en gran parte superados por el apoyo de la comunidad. Con Bioshock Infinite han querido recrear un concepto diferente de juego pero sin renunciar a los valores originales que hicieron grande a la serie.

Ayer desde 2K Games publicaron un nuevo tráiler que nos presentaba a Elizabeth. 'El Cordero de Columbia', también nos dejaba escuchar por primera vez las voces del juego en completo castellano. Recuerda que si no puedes esperar para saber más sobre la historia de Bioshock Infinite, puedes hacerte con un eBook llamado Mind in Revolt que sirve de aperitivo sobre lo que vas a encontrarte en el juego.

Kojima sobre Metal Gear Rising: "No pensé que nos fuera a ir tan bien"

El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo de Platinum Games en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, que ha recibido muy buenas calificaciones entre la prensa especializada.

"Para ser honesto, no pensé que fuera a irnos tan bien. Cuando pedí ayuda a Platinum Games por primera vez", reconoce el creativo nipón en una entrevista con Famitsu, "fue una petición bastante forzada, con la que sentía que si no les convencía el proyecto sería cancelado".

"He colaborado con otros estudios en el pasado, pero no nos fue bien y se convirtió en una especie de trauma para mí", explica Kojima. Pero el caso de Platinum Games ha sido totalmente distinto, añade. Y es que reconoce que "Metal Gear Rising no habría nacido en solitario, pero Platinum Games tampoco habría hecho este juego por ellos mismos".

Por eso, concluye el padre de Metal Gear, más que colaboración, esta ha sido una nueva "forma de desarrollar videojuegos. Ahora solo nos queda vender este proyecto; ese es nuestro papel ahora mismo".

PS3: NBA 2K12 - Trucos del videojuego

Usa los códigos para desbloquea nuevos equipos y uniformes y otros extras.

Desde el menú principal accede al apartado de “Características” y después entra en el apartado de “Códigos” donde podrás introducir, cualquiera de los que se muestran a continuación y desbloquearás equipos y uniformes y otros extras.

Códigos

· 2ksports: Equipo 2K Sports
· 2kchina: Equipo 2K Sports China
· nba2k: Equipo de desarrolladores 2K Sports
· vcteam: Equipo de concepto visual
· 23: Colección de zapatillas de Jordan
· agsntrccai: Uniforme de carreras NASCAR
· aifnaatccv: Uniforme Cavaliers Cavfanatic
· wasshcicsl: Desbloquea a los Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves y los uniformes Hardwood Classics Nights
· asrdirmga: Uniforme Mardi Gras de los Hornets
· eydonscar: Desbloquea a los Grizzlies, Hawks, Mavericks y el uniforme de suplente de los Rockets
· riiasgerh: Desbloquea a los Bulls, Celtics, Knicks y el uniforme del día de San Patricio de los Raptors
· ycprtii: Uniforme "Rip City" de los Trailblazers
· payrespect: Balón ABA

14 feb 2013

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá demo

David Cox, el productor de los títulos Lords of Shadow de Castlevania ha anunciado que la entrega Mirror of Fate de 3DS contará con demostración jugable disponible para su descarga desde el eShop.

Concretamente será a partir del día 28 de febrero cuando podamos disfrutar de su versión de prueba. Recordemos que el título sale a la venta sólo unos días después, exactamente el día 8 de marzo.