-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

24 may 2011

Espectacular tráiler de Modern Warfare 3



Si hay algo de lo que la saga Call of Duty puede jactarse, es de esto; de crear esa “ilusión”, ese hype que te hace olvidar todo lo que habías visto antes, de hacerte querer que el tiempo pase volando y que la fecha que marcan los números al final del tráiler, llegue ya, ¡ahora!. El siguiente es el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 en donde se revelan algunas escenas ingame.

Tal y como les dimos a conocer hace algunas semanas, el conflicto que abordará Modern Warfare 3 nos llevará a combatir en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania en ciudades completamente arrasadas por esta tercera guerra mundial, tal y como lo da a conocer este sensacional tráiler.

¿Ahora la duda, que sucederá entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3?, no hace mucho los enfrentamos, pusimos los pros de cada uno de ellos y era claro, la creación de DICE parecía llevárselas todas, ahora, con un tráiler la perspectiva parece haber cambiado.

No puedo profundizar en nada más que hype, por qué lo visto en el vídeo es muy poco para sacar conclusiones, además, muchos de nosotros aún tenemos la “el mal sabor de boca” de Call of Duty: Black Ops, título que nos lleno de ilusiones y al final, tan solo fue humo. ¿Que podremos esperar de MW3? ¿Que tan sano será “rendirse” ante este hype perfectamente creado?

Desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre de este año.

Archivo del blog