-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

11 may 2011

Modern Warfare 3 adoptaría elementos de Battlefield

Recientemente han circulado por la web numerosos rumores que apuntan al próximo estreno de la tercera entrega de Call of Duty, Modern Warfare. Algunos apuntan a que será en esta misma semana cuando se destapen algunos detalles del mismo; otros nos han dejado entrever que próximamente (dentro de un mes) llegará información más detallada al respecto de este gran lanzamiento.

Y escribo “gran lanzamiento” por qué la franquicia Call of Duty no ha hecho más que cosechar éxito con cada uno de los títulos que han venido desarrollando desde Modern Warfare, independientemente de sí son o no “joyas” de la actual generación. Para aquellos que han disfrutado en mayor o menor medida de alguno de los títulos más recientes de la saga CoD, estoy seguro son conscientes que el motor gráfico que ha incorporado Infinity Ward o Treyarch ha sido el mismo desde hace algunos años, cuestión que los ha expuesto con sus seguidores, algunos (los más exigentes) que han aclamado un cambio.

Una fuente cercana a Kotaku afirma haber visto ya a Modern Warfare 3 en acción, ha declarado que este adoptará elementos muy al estilo de la saga Battlefield, mapas de gran escala y entornos destructibles; también asegura que esta entrega, eleva el listón de la saga y que será una continuación directa de Modern Warfare 2, tanto así que incorporará a personajes clave de este, “Soap” MacTavish y el Capitán Price.

Todo parece indicar que este Modern Warfare 3 hará las delicias de todos los seguidores de la saga; me intriga demasiado el ver estos cambios dentro de la franquicia, ¿hasta que punto serán buenos? Parece ser que Activision sintió la presión por parte de EA y su Battlefield 3, solo espero no tener dos títulos iguales para jugar, anteriormente alternaba uno con otro cuando las jornadas de juego daban para ello, era muy entretenido.

Se ha filtrado información que asegura, el día 8 de noviembre verá la luz Modern Warfare 3.

Archivo del blog