-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

9 ene 2013

SimCity estrena tráiler inicial



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para crear una ciudad a tu imagen y semejanza? SimCity te ofrece las herramientas para conseguir realizar tu sueño, aunque sea virtual. El nuevo y renovado SimCity está cercano a su lanzamiento y Elecronic Arts y Maxis han publicado el vídeo introductorio del juego que muestra lo primero que van a encontrarse los jugadores cuando se pongan a disfrutar de esta aventura empresarial. Creado en base a gameplay, vemos lo sencillo que es pasar de una pequeña ciudad a una gran urbe, aunque solo posible haciendo uso de las profundas herramientas de gestión que se nos brindan desde el principio.

Parte de la culpa de estas ingentes posibilidades de creación vienen gracias al llamado motor gráfico GlassBox, una tecnología que lleva esas primeras intentonas 3D de la serie con SimCity 4 a una dimensión mucho mayor. Este motor permite que hasta 100.000 ciudadanos interactúen en las urbes mientras hacemos todo lo posible para hacerles la vida lo más sencilla posible. Parta ello debemos construir una estable red de transportes con trenes, autobuses, aviones y todo tipo de vehículos, mientras cuidamos aspectos como la sanidad, el poder militar o las infraestructuras. Todo para alcanzar el mayor bienestar social.

No podían dejarse de lado los sistemas de estadísticas, ahora pasando a ser orgánicos con multitud de barras que se actualizan en tiempo real sobre la situación actual de todos los aspectos inherentes a la sociedad y, por supuesto, a nuestras ciudades. ¿Recordáis los desastres naturales de anteriores entregas? Volverán a hacer acto de presencia los temibles terremotos, las inundaciones, huracanes y hasta los ataques alienígenas, algo que pondrá a prueba todo nuestro trabajo anterior.

Además de la novedad del motor visual, el otro aspecto a destacar de esta entrega es el modo multijugador. EA ya ha confirmado que tendremos que estar conectados a Origin para disfrutar de la experiencia, aunque resulta bastante lógico viendo las posibilidades que se nos brindan en este aspecto. Todas las ciudades de SimCity están interconectadas, lo que abre una enorme ventana de posibilidades para compartir la experiencia con cualquier jugador del resto del mundo.

El nuevo SimCity cuenta con una fecha de salida para el 8 de marzo en PC y Mac, un título que promete, no sólo volver a revivir las altas dosis de libertad e imaginación de anteriores entregas,sino también llevar todavía más lejos el sueño de poder construir nuestra propia ciudad y nuestro propio mundo.

Archivo del blog