Ninja Gaiden 3 es la primera entrega de la saga que verá no contará con Tomonobu Itagaki a la cabeza del desarrollo -recordemos que ahora tiene su propio estudio Valhalla Games y está en plena creación de Devil’s Third- en su lugar a los mandos del Team Ninja está ahora Yosuke Hayashi, que ya participó en entregas anteriores y que será el encargado de guiar al equipo hacia la excelencia que lo caracteriza.
Para demostrarnos que están cargados de energía e ideas, el Team Ninja ha estrenado nueva web, en la que podemos ver una poética declaración de intenciones de parte de todo el equipo, con la que vienen a decirnos que están preparados para superarse a sí mismos.
Al luchador que hay en todos nosotros… el sol sale otra vez en el este mientras nos enfrentamos a un nuevo amanecer. Nuestro pasado nos da fuerzas para mirar más allá de nuestro horizonte y aventurarse hacia una nueva frontera. Esperamos con impaciencia los desafíos futuros, mientras nos preparamos para redefinir nuestros objetivos y a nosotros mismos. Ha llegado el momento y nuestras espadas están afiladas. Estamos preparados. No tenemos miedo. Somos Team Ninja.
La verdad es que les ha quedado bien, y lo cierto es que no podemos subestimarles en absoluto por la marcha de Itagaki, ya que no han tardado en demostrar su muy buen hacer con Metroid: Other M. Tanto es así que desde Nintendo, el propio creador de la saga afirma que si hay una nueva entrega de Other M tiene que ser a cargo de de Team Ninja.
Para terminar os dejo con unas palabras del propio Hayashi sobre el rumbo de la compañía:
Como un equipo de desarrollo japonés, vamos a desarrollar juegos con nuestro sentido japonés, que esperamos os sorprenda y os deleite, así que por favor apóyanos.
24 sept 2010
El Team Ninja quiere sorprendernos con Ninja Gaiden 3
Crytek: "En 5 años no distinguirás los gráficos 3D de los propios del cine"
En unas declaraciones a GamesTM, el CEO de Crytek, Cevat Yerli, así lo ha afirmado: “Creo que vamos a llegar a una barrera en cuanto a gráficos”, afirma. De hecho piensa que en cinco años los gráficos de los videojuegos estarán al mismo nivel del cine “teniendo en cuenta nuestro nivel actual de conocimiento y tecnología”.
Y vuelve a repetirlo: “En cinco años no serás capaz de distinguir entre los gráficos en 3D en tiempo real de los propios del cine”.
PS3: Tom Clancy's HAWX 2 - Trucos del videojuego
Desbloquea Acciones & Premios de Uplay y todos los trofeos.
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"
ACCIONES: (otorgan Unidades)
• El ojo en el cielo: 10 Unidades. Completa "El prisionero" en cualquier nivel de dificultad.
• Juego en equipo: 20 Unidades. Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
• Mala suerte: 30 Unidades. Alcanza el nivel 13.
• Así me gusta: 40 Unidades. Crea un lote de armas personalizado.
PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• A-10A Thunderbolt y pack de armas: 20 Unidades.
• Tuneo de F-16C FIGHTING FALCON y Mig-29: 30 Unidades.
• Nuevo mapa multijugador: 40 Unidades.
Desbloquea todos los trofeos.
FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 33
• Bronce: 15 - Plata: 12 - Oro: 5 - Platino: 1
• [Multijugador] = Trofeos multijugador online: 11
TROFEOS:
Bronce:
• Prueba de choque: (Relativo a la historia del juego) Completa la primera misión de historia en cualquier nivel de dificultad.
• El ojo en el cielo: (Relativo a la historia del juego) Completa "El prisionero" en cualquier nivel de dificultad.
• Apoyo terrestre: (Relativo a la historia del juego) Completa "El rescate" en cualquier nivel de dificultad.
• Visión nocturna: (Relativo a la historia del juego) Completa "Ladrones en la noche" en cualquier nivel de dificultad.
• Así me gusta: Crea un lote de armas personalizado.
• Con prisas: Consigue 3 muertes en 15 segundos en el modo supervivencia.
• Estoy en ello: Compra 5 mejoras distintas para todos tus aviones.
• Todo mi apoyo: Usa 3 habilidades de apoyo de equipo diferentes.
• Ingeniero: Repara 90 puntos con el apoyo de un único avión de reparación.
• Sigo ahí: Compra 5 elementos de apoyo de equipo para tus aviones.
• Mala suerte: Alcanza el nivel 13.
• Botín de guerra: [Multijugador] Gana una partida de combate por equipos.
• Juego en equipo: [Multijugador] Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
• Diestro: [Multijugador] Esquiva un total de 100 misiles sin usar bengalas en partidas de combate por equipos.
• Dominio total: [Multijugador] Consigue matar a 5 jugadores en una partida de combate por equipos sin ser derribado.
Plata:
• ¿Puedo quedármelo?: Domina un avión a la perfección.
• Confiado: Realiza un aterrizaje en portaaviones sin usar el acercamiento asistido.
• Fuerte: Completa 5 oleadas en el modo supervivencia sin ser derribado.
• El rojo no está muerto: Completa "Resistencia" con dificultad Experto.
• Sin restricciones: En el modo historia, vuela durante 60 minutos con el modo de asistencia desactivado.
• Visión periférica: Vuela a más de Mach 2 durante 60 minutos en el modo historia.
• ¡Bien hecho, capitán!: [Multijugador] Derriba a un jugador que vuele en F-22 con un Mig-23.
• ¿Quién los necesita?: [Multijugador] Gana 10 partidas de combate por equipos cuando el otro equipo os supera en número.
• Golpe de gracia: [Multijugador] Derriba solo con cañones a 10 jugadores que hayan sido alcanzados por los miembros de tu equipo.
• Queso suizo: [Multijugador] Derriba a un jugador usando un avión equipado con 4 cañones.
• Copión: [Multijugador] Mata a 100 oponentes que usen un avión como el tuyo en partidas de combate por equipos.
• Veterano: [Multijugador] Participa en 100 partidas de combate por equipos.
Oro:
• Hasta el final: (Relativo a la historia del juego) Completa todas las misiones del modo historia en cualquier nivel de dificultad.
• Aún con vida: Completa cualquier mapa del modo superviviencia.
• El trabajo duro recompensa: Domina 15 aviones a la perfección.
• Al máximo: Alcanza el nivel 50.
• La cosa se pone fea: [Multijugador] Inflige 4.000 de daño a jugadores enemigos en una única partida de combate por equipos.
Platino:
• Arma definitiva: Consigue todos los demás trofeos del juego.
20 sept 2010
Impresiones de la demo de Enslaved: Odissey To The West en PS3
Hace poco he podido probar en PS3 la demo de Enslaved: Odissey To The West, el próximo juego multiplataforma de Namco Bandai desarrollado por Ninja Theory que se pondrá a la venta el próximo día 8 de Octubre. Lo primero que tengo que deciros es que se avecina juegazo. La primera toma de contacto no ha podido ser más positiva. Tanto técnica como jugablemente. El título es una adaptación videojueguil de la obra “Viaje al Oeste”, un relato oriental bastante conocido que ha influido a muchos artistas como Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y que podría decirse que es un clásico de la literatura china.
Es importante señalar que no es una demo muy larga pero si que engancha desde el primer momento. Es bastante representativa de lo que será el resultado final y, lo más importante, nos da muestras del gran potencial del juego.
La acción transcurre en un futuro no muy lejano, donde gobiernan unos mechas y unos robots asesinos que son verdaderas máquinas de matar. Tras una pequeña introducción en la que nos encontramos a Trip y Monkey, nuestro personajes, prisioneros en una gigantesca nave voladora. En la demo, controlaremos a Monkey. Al despertar y observar que estamos confinados, intentaremos escapar a cualquier precio sobre todo al contemplar que Trip ya ha escapado…
Tras un par de explosiones (provocadas por Trip, la chica a la cual aún no conocemos y que recuerda un poco a Nariko de Heavenly Sword) nos encontraremos libres y comenzará nuestro intento de huida de la nave-prisión. Al momento, empezaremos a hacernos con los controles del personaje. Saltaremos dejando pulsado el botón “equis”, y también rodaremos con el mismo botón. Tras un rato saltando y evitando obstáculos, aparecerá la primera mecha al que hay que derrotar. Aquí nos damos cuenta de que no disponemos de armas para hacerle frente. Habrá que acceder a una pequeña sub-sala hasta encontrar nuestra moto. En ella están nuestros puños metálicos y la vara de energía, el arma principal que nos será de gran utilidad y con la que realizaremos diversos combos. Con el botón “Cuadrado”, haremos el ataque normal y dejando pulsado el “triángulo”, un ataque poderoso. Para cubrirnos de los ataques enemigos, usaremos el botón R1.
Ahora, ya estamos equipados para eliminar a los mechas que salgan a nuestro paso. La chica sigue huyendo y nosotros también, pero siguiéndola sin perderla de vista. Llegado el momento, la nave empieza a descomponerse y a romperse en pedazos. Habrá que huir por el exterior de la nave, y aquí veremos con bastante frecuencia los movimientos estilo “Uncharted 2”, saltando de tubería en tubería y de saliente en saliente. Una especie de mezcla entre Prince Of Persia y la formidable secuela de Uncharted es lo que se me viene a la mente tras estos primeros minutos jugados.
Tras derrotar a unos cuantos mechas más, la alarma de la nave nos indica que las capsulas de salvamento han sido soltadas, así que habrá que darse prisa e intentar llegar a una si queremos seguir vivos. Al final, tras una escena bastante impresionante, escaparemos de una manera poco ortodoxa de la cápsula de salvamento para despertar en un extraño poblado. La chica está asustada, así que ha reprogramado uno de los collares de esclavos y se lo ha colocado a Monkey. Si intentamos quitárnoslo, morimos. Si ella muere, nosotros también. Necesita nuestra ayuda desesperadamente. Ahora, solo nos queda la opción de ayudarla…
Ni rastro de QTE’s ni de cooperación entre los dos personajes. Suponemos que se guardarán muchas sorpresas para cuando se ponga la venta el título. La demo nos deja en un punto clave del juego, contando los días que quedan para hacernos con él. Pinta estupendamente este Enslaved: Odissey To The West. Gráficos impresionantes, buen sonido y un más que digno doblaje al castellano, jugabilidad bastante buena y una historia alucinante nos aguardan. Me ha gustado bastante esta demo. Señores de Namco Bandai, nos habéis puesto los dientes muy largos…
El nuevo Earth Defense Force también aparecerá en PlayStation 3
D3, la distribuidora de Earth Defense Force: Insect Armageddon, ha hecho público de forma oficial que el videojuego recientemente anunciado aparecerá también en PlayStation 3 además de en la inicialmente anunciada consola de Microsoft.
La primera entrega de las series EDF, recordemos, apareció de forma exclusiva en Xbox 360 bajo el nombre de Fuerzas de Defensa Terrestres 2017 y cosechando cierto éxito en algunos circuitos minoritarios.
Xbox360: Shank - Desbloquea nuevos trajes y apariencias
Desbloquea nuevos trajes y apariencias y todos los logros.
Completa la campaña para un jugador en cualquier nivel de dificultad, y después pausa el juego e introduce la siguiente secuencia: Arriba, X, Abajo, B, Izquierda, Y, Derecha, A
Trajes y apariencias desbloqueables:
Realiza lo indicado en cada caso para obtener el traje o la apariencia que queramos conseguir.
· Traje 2p: Completa el juego.
· Traje Ninja blanco: Ejecuta un combo de 100 golpes.
· Traje y equipacion Ninja Rojo: Ejecuta un combo de 150 golpes.
· Traje Grindhouse: Obtén 100 muertes con la motosierra.
· Apariencia Horror Shank: Obtén 100 muertes con la motosierra.
· Traje amarillo: Obtén un total de 1000 muertes.
· GIMP: Elimina a 500 criaturas (ratas, murciélagos, etc)
· Apariencia Wildman Shank (Logan/Lobezno): Completa la campaña para un jugador en el modo Difícil.
· Apariencia Espartano: Completa la historia previa (Cooperativo)
· Dance Shank Completa la campaña para un jugador en el modo Normal.
Concept Art desbloqueable:
· Concept Art 1: Obtén 100 muertes usando granadas.
· Concept Art 2: Obtén 100 muertes usando el cuchillo.
Gamer Picture desbloqueable:
Elimina a 100 enemigos con la escopeta.
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 12 - Gamerscore total: 200G
LOGROS:
5 Puntos:
· Estoy empezando: Elimina a 20 enemigos.
10 Puntos:
· El tipo equivocado: Vence a El Ratón
· Labrarse una reputación: Elimina a 100 enemigos.
15 Puntos:
· Cicatrices del pasado: Vence a Cassandra.
· La reunión: Vence al Carnicero.
· La casa del terror: Consigue 100 muertes con la motosierra.
· Descuartízalos: Elimina a 1000 enemigos.
20 Puntos:
· Dulce venganza: Vence a Cesar.
· Padre, perdóneme...: Vence al Sacerdote.
25 Puntos:
· Soy una máquina: Completa la campaña de un jugador en el modo Difícil.
· Y continúa: Completa la campaña de un jugador en el modo Normal.
· Historia de fondo: Completa la campaña del modo cooperativo.
17 sept 2010
Vanquish tendrá una nueva demo
Shinji Mikami y Atsushi Inaba, creador y productor respectivamente de Vanquish, han anunciado durante el Tokyo Game Show que su esperado Vanquish contará con otra demostración bajo el nombre de Vanquish Challenge Mode Demo.
La idea es que esta porción del videojuego será más difícil que la de la primera demo, y ha sido diseñada para que los fans hardcore vean cómo será el juego cuando estén acostumbrados a sus trucos y características, según adelantaron sus responsables.
La demostración aparecerá el día 22 de septiembre en Japón, y a pesar de que todavía no se ha aportado fecha para los continentes europeo y norteamericano, todos los medios dan por hecha su salida en ambos.
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