Capitán América y Thor son los dos próximos superhéroes que la Marvel pretende volver a poner de moda, por medio de sendas adaptaciones cinematográficas previstas para el año que viene. Naturalmente, un proyecto de esa envergadura no estaría completo sin la correspondiente ración de videojuegos, y ahí es donde entra en escena Sega. La compañía japonesa ya mostró hace tiempo algo del título protagonizado por el dios del trueno, y ahora ha presentado en sociedad ‘Captain America: Super Soldier’.
El título está siendo desarrollado por Next Level Games, creadores entre otros de ‘Punch-Out!!’ o los dos ‘Mario Strikers’, y llegará a lo largo del año que viene, muy posiblemente cerca del estreno de ‘First Avenger’ en julio. Llegado el momento estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP, o lo que viene a ser lo mismo, para todas las consolas que están en liza; sólo los usuarios de PC se quedarán con las ganas.
Aunque el juego contará con su propio argumento, escrito por Christos Gage, estará ambientado al igual que el largometraje en la Segunda Guerra Mundial, los orígenes de este héroe americano. ‘Captain America: Super Soldier’ será un título de acción en toda regla donde podremos sacar provecho de las diferentes virtudes del Capitán, en especial su icónico escudo, con el objetivo de detener al maloso de Red Skull. ¿Una nueva adaptación oportunista para olvidar, o un título de verdadera calidad? Esperemos que sea lo segundo.
6 oct 2010
'Captain America: Super Soldier' anunciado por Sega para 2011
Capcom anuncia 4 paquetes de contenidos descargables para Dead Rising 2
Capcom ha anunciado que lanzará en Xbox Live y PSN cuatro packs de contenidos descargables para el reciente Dead Rising 2. Comenzando el 12 y 13 de octubre en Xbox Live y PSN respectivamente, ambos sistemas recibirán cada semana un nuevo pack que incluirá nuevas habilidades, armas y vestimentas para Chuck, protagonista del juego. El precio de estos packs no ha sido revelado.
Los 4 packs son los siguientes:
· Psicópata: 12 de Octubre en Xbox Live y el 13 de octubre en PlayStation Network.
· Soldado de Fortuna: 19 de Octubre en Xbox Live y el 20 de Octubre en PSN.
· Fanático de los Deportes: 26 de Octubre en Xbox Live y el 27 de Octubre en PlayStation Network.
· Ninja: 2 de Noviembre en Xbox Live y el 3 de Noviembre en PSN.
Xbox360: Lara Croft and the Guardian of Light - Trucos
Desbloquea todos los trajes y los logros del juego.
Los siguientes trajes se desbloquean después de haber conseguido una cierta cantidad de puntos totales en el modo un jugador.
· Traje para la Jungla grueso: Completa el juego.
· Traje para la jungla: Obtén una puntuación total de 1.410.000 puntos.
· Traje para bicicleta: Obtén una puntuación total de 1.900.000 puntos.
· Traje Doppleganger: Obtén una puntuación total de 2.400.000 puntos.
· Traje Lara Croft Legends: Derrota a Xolotl.
Ficha de Logros:
Logros totales: 12 - Logros Secretos: 2 - Gamerscore total: 200G
LOGROS:
10 Puntos:
· Tres pájaros de un tiro: Elimina a tres enemigos con una bomba.
· Salta, salta: Salta desde el escudo de Tótec mientras él también esté saltando.
· La ratonera: Activa todos los pinchos a la vez en la zona de pinchos de la tumba de las arañas.
· Sushi instantáneo: Vence a la bestia invocada en las profundidades. [Secreto]
15 Puntos:
· Salto de fe: Atrapa a Tótec con el gancho mientras esté saltando por encima de algún precipicio.
· De ida y vuelta: Haz que el proyectil del enemigo vuelva hacia él con el escudo de Tótec.
· Rindo al máximo: Completa el reto de recompensa específico de cualquier nivel.
20 Puntos:
· Un amigo en apuros: Juega al modo multijugador.
· Veo todo rojo: Consigue 10 calaveras rojas en cualquier nivel individual.
25 Puntos:
· Ganapán: Consigue la mayor puntuación en cualquier nivel.
· Saquea tumbas: Consigue todas las reliquias, artefactos y armas.
· Xólotl derrotado: Recupera el Espejo del Humo. [Secreto]
4 oct 2010
Impresiones sobre la demo de God Of War: Ghost Of Sparta
Finalmente, estos días he podido probar largo y tendido la demo de un juego al que tenía muchas ganas. Kratos acabó su periplo por las consolas de sobremesa de Sony en PS3, pero aún tenía algunas aventuras que vivir en PSP. Y para aquellos jugones que disfrutamos de las andanzas del espartano más famoso y cruento del mundo del videojuego, tengo que deciros que lo que esta demo nos ofrece nos hace soñar con un juego para portátil verdaderamente alucinante.
Lo primero que hay que señalar es el excelente trabajo que han realizado una vez más los chicos de Ready At Dawn en asociación con Santa Monica Studio, que ya tienen experiencia dentro de la franquicia pues son los responsables del formidable “Chains Of Olympus”. Y creo que ahí está la clave porque esta veterana desarrolladora ha cogido los mimbres de su anterior trabajo con la saga “God Of War” y lo ha mejorado en algunas cosas, obteniendo un resultado excepcional.
A primera vista, la diferencia con Chains Of Olympus no es muy palpable pero a medida que nos sumergimos en el desarrollo de la demo nos percatamos de que se han introducido varias mejoras significativas que creo aumentarán notablemente la calidad de este “Ghost Of Sparta”.
Técnicamente, si nos atenemos a lo que nos ofrece la demo, estaremos ante un juego brillante. Los gráficos, pese a lucir similares a los de la anterior aventura en PSP, tienen algunos detalles que son dignos de mencionar. Las texturas del agua, sobre todo, se han mejorado notablemente. así como los efectos lluvia. La figura del protagonista se ha mejorado levemente pero si vemos como los vídeos introductorios luce bastante más perfeccionada.
La música es, como en toda la saga espectacular con formidables composiciones, pero no peca de repetir el “main theme” tan épico que es señal de la saga. Aunque, como es inevitable, suena y debe sonar siempre en cualquier título de la saga.
Jugablemente, que puedo decir… Tan magistral como siempre. La demo nos muestra la jugabilidad clásica de la franquicia God Of War, con las Espadas del Caos y su combinación de combos o el uso del botón círculo para agarrar enemigos. Además, introduce nuevos movimientos como una especie de carga del espartano mientras corre y realiza un placaje sobre su adversario para propinar una serie de puñetazos brutales sobre el mismo.
Muy significativo el uso de una nueva arma: La lanza y el escudo de Esparta. Genial. Kratos se desenvuelve con esta arma de su linaje igual de bien que con sus clásicas espadas. También nos enseñan objetos como el Ojo de Atlantis, que permite a Kratos lanzar potentes ráfagas de energía con las que masacrar a todos aquellos que osen enfrentarse a él. Brillante.
Observo reminiscencias de la brutalidad de God Of War 3 y varios guiños al primer juego con ese comienzo en el barco que acaba sobre las costas de Atlantis para acabar enfrentandose a una gran bestia marina, como es Escila. En definitiva, todo lo bueno de la saga pero mejorado e introduciendo algunos elementos que hacen que esté ya contando los días para que God Of War: Ghost Of Sparta se ponga a la venta. Si tienes una PSP y no te has descargado aún esta demo es que no tienes perdón de los Dioses…
inFamous 2: Su protagonista evolucionará hasta convertirse en un "semidiós"
Uno de los creadores de inFamous 2, Darren Bridges, ha declarado durante el evento Eurogame Expo que el protagonista de este prometedor juego de acción, el ya popular Cole, seguirá evolucionando hasta convertirse en una especie de “semidiós”.
“inFamous era una historia que trataba de ir desde cero hasta convertirse en un superhéroe, una historia sobre los orígenes”, comenta Bridges. Pero en la secuela “comienzas como un superhéroe”; por eso, y ante el hecho de que la Bestia es un ser más poderoso que Cole, éste “se da cuenta de que no es lo suficientemente fuerte y por eso tiene que continuar evolucionando. De ahí que el protagonista pase de ser un superhéroe a convertirse en una especie de semidiós”, concluye Bridges.
Este creativo también ha aprovechado la ocasión para recordar que con las nuevas habilidades con las que contará Cole, el sentido de los combates se modificará, prometiendo además que se están esforzando al máximo para que la variedad de entornos sea superior a la del original.
Por último, Bridges ha hablado sobre la polémica que suscitó el cambio de diseño del protagonista. Y es que durante el pasado E3 los aficionados al original vieron cómo el Cole que habían conocido ya no estaba ahí; algo que no gustó en general. “Cuando lo presentamos durante el E3 y la gente decía ’Hemos perdido a Cole, ¿qué ha pasado?’ no lo esperábamos en absoluto”, declara. “Pensábamos que la fuerza de inFamous residía en su jugabilidad, pero fue fantástico saber que a la gente le gustaba Cole”, concluye.
PS3: Castle Crashers -Trucos del Videojuego
Consigue todos los personajes del juego y mascotas, accede al modo Insane y hazte con todos los trofeos.
• El Caballero Negro: Completa el juego con el Caballero Gris.
• El Caballero Gris: Derrota al Jefe de los bárbaros.
• El Caballero del Dragón Rojo: Completa el juego con el Caballero Naranja.
• El Caballero mecánico: Completa el juego con el Caballero azul.
• El Caballero de la Vincapervinca: Completa “Volcán Arena”
• El Caballero del bosque: Completa el juego con el Ladrón.
• Ninja: Completa el juego con el Caballero del Dragón Rojo.
• Esqueleto: Completa el juego con el Caballero Rojo.
• Guardia Real: Completa el juego con el Caballero Verde.
• Apicultor: Completa el juego con el Bárbaro.
• Bruto: Completa el juego con el Esquimal.
• Oso: Completa el juego con el Esqueleto.
• Esquimal: Completa La Arena Helada Offline.
• Plebeyo: Completa el juego con el Campesino.
• Espadachín: Completa el juego con el Caballero mecánico.
• Civil: Completa el juego con el campesino.
• Ladrón: Completa “Ladrón Arena”.
• Bárbaro: Completa “Rey Arena”.
• Campesino: Completa “Campesino Arena”.
• Homínido alienígena: Completa el juego del Homínido alienígena HD en tu Xbox360 HDD y consigue al menos un logro en este.
Mascotas:
• Mr.Buddy: Desentiérralo en el primer mapa en el lado izquierdo.
• Cardinal: Lo encontrarás rondando por el Castillo Industrial.
• Owlet: Se encuentra detrás de un arbusto, en la salida de la entrada del bosque.
• Chicken: Desentiérralo al principio de la Guarida de la Medusa.
• Hawkster: Se encuentra en el campo de hierba alto. Sopla el cuerno en el primer grupo de tiendas.
• Giraffey: Desentiérralo en el desierto, antes de que alcances el barco extranjero.
• Zebra: Durante la persecución del desierto, un sarraceno sobre un camello lo tiene. Cógelo y mátalo para obtenerlo.
• Piggy: Cómpralo en la tienda del campesino.
• Bitey Bat: Lo obtendrás al matar al Jefe Pipistrello.
• Rammy: Un oso de los mini-jefes, lo tiene en el campo de hierba alto.
• Troll: Búscalo en el bosque de ladrones. Bombardea la pared para obtenerlo.
• Spiney: Comprado en el almacén del volcán.
• Seahorse: Búscalo en el río del bosque de ladrones.
• Snailburt: Búscalo por el pantano.
• Bipolar Bear: Lo encontrarás al final del Mundo de nieve. Sopla el cuerno, cerca de la entrada del castillo de hielo.
• Yeti: Lo encontrarás al final de Mundo de Nieve. Oculto detrás de una casa en el fondo de la colina.
• Scratchpaw: Se oculta en el Interior del Castillo de Arena. Bombardea la pared para conseguirlo.
• Monkeyface: Cómpralo en la tienda de la Iglesia.
• Pazzo: Cómpralo en la tienda de la nieve.
• Frogglet: Desentiérralo en las primeras tumbas del Pantano.
• Sherbert: Se encuentra en el extremo izquierdo del arca de animales, sobre la puerta cerrada. Usa el salto mágico cara conseguirlo.
• Snoot: Debes bombardear una pared agrietada en la Fortaleza de los Cíclopes, para obtenerlo.
Modo Insane:
Completa el juego con cualquiera de los personajes. Después de los créditos y el duelo final por la doncella, un nuevo camino se abrirá en el mapa del Jefe Bárbaro. Donde podrás comenzar esta nuevo modo de juego, en el que, el nivel de dificultad será superior al del juego original.
Saltarse el nivel “Luna llena”:
Para saltarse este nivel, comiénzalo y vuelve al mapa o sal del juego. Cuando reanudes la partida, el nivel se dará por completado.
Consigue todos los trofeos del juego.
Ficha de trofeos:
> Trofeos totales: 13
> Trofeos Bronce: 9
> Trofeos Plata: 3
> Trofeos Oro: 1
TROFEOS:
Bronce:
• Tradicional: Termina la partida utilizando cualquier personaje.
• El traidor: Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.
• Adiestrador de ciervos: Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.
• Domador de animales: Recoge todos los animalitos.
• Buscador de tesoros: Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.
• Pelear es mejor: Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia.
• ¡Médico!: En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez. [Multijugador]
• Potencia de fuego máxima: Lanza un caballero con una catapulta a máxima potencia.
• Social Networker: Consigue 20 puntos en un partido de Voleyball.
Plata:
• Maestro de la arena: Gana 40 combates clasificados en la arena. [Multijugador] [Online]
• Be-e-ese-o: Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores. [Multijugador]
• Objetor de conciencia: Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.
Oro:
Estás loco: Completa el modo Insane.
2 oct 2010
Gears of War 3 se va a otoño de 2011 por “motivos comerciales”
Si os digo 8 de abril de 2011 todos convendréis que me refiero a la fecha de lanzamiento de Gears of War 3. 189 días de espera hasta el fin de una trilogía que ha puesto los puntos sobre las íes a uno de los géneros más prolíficos de esta generación. Franquicia que, dicho sea de paso, ha sido imitada hasta la saciedad por unos y otros.
Siento decepcionaros. La espera acaba de sumar un mínimo de 120 días más pues Microsoft ha anunciado hace unos minutos que quiere convertir a GoW3 en el buque insignia de su consola durante el periodo otoñal de 2011.
Lo curioso de la cuestión es que al parecer Epic Games tiene el desarrollo muy bien encauzado y perfectamente podrían haberlo concluído a tiempo para la fecha original.
Dice Microsoft en comunicado de prensa:
Epic Games ha hecho un gran trabajo para tener listo el juego en primavera, sin embargo hemos decidido mover el lanzamiento de Gears of War 3 a otoño de 2011 para convertirlo en el título estrella de la época navideña.
Rod Fergusson, productor ejecutivo de GoW3, vuelve a recalcar el matiz comercial del retraso:
Sé que los fans se van a sentir decepcionados por la nueva fecha de lanzamiento pero quiero asegurar que ésta no tiene que ver con la calidad del título, es una decisión de Microsoft. Gears 3 iba en camino de convertirse en el juego de la franquicia más pulido y testado cuando se lanzase en abril. Este tiempo extra nos permitirá retocarlo aún más hasta su llegada a las tiendas.
Añade intentando compensar:
La próxima semana gran cantidad de medios vendrán a nuestras oficinas y podremos enseñaros la modalidad versus del multijugador a fondo por primera vez. También nos guardamos aún interesantes detalles bajo la manga.
Lo que deberíamos preguntarnos ahora, una vez resignados al retraso, es por qué Microsoft desplaza un lanzamiento tan importante ni más ni menos que cuatro meses. ¿Acaso se les presenta un año no demasiado cargado de exclusividades acordes a la importancia de dicho periodo?
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