Tal parece que la saga Call of Duty le sigue rindiendo frutos a Activision; ya sean desarrollados por Inifinity Ward o Treyarch, los videojuegos que llevan impresos en sus cajas: “Call of Duty” son sinónimo de ventas, las cuales se traducen en ganancias multimillonarias, es por eso que la franquicia Call of Duty es una de las más productivas de los videojuegos de la actualidad.
Call of Duty: Black Ops ha batido el récord de reservas (preventas), en la cadena de tiendas Gamestop, situándose por encima de Call of Duty: Modern Warfare 2, no quiero ni imaginarme la cantidad de títulos reservados en dicha tienda; recordarán que Modern Warfare 2 vendió más de mil millones de dólares en tan solo dos meses, si traducimos esto al impacto que están teniendo las reservas de Black Ops… ¿cuanto llegará a vender el título de Treyarch en dos meses? Supongo que estas arrasaran con este récord también, ¿Hasta donde llegará Activision con Call of Duty?.
Todo lo que hemos visto de Call of Duty: Black Ops han sido algunos vídeos acerca del modo historia y algunos otros de la modalidad multijugador en línea, la modalidad “fuerte” de la saga, a pesar de que Treyarch no había estado tan inmersa en esta modalidad en Call of Duty: World at War (exceptuando el modo zombies), parecer ser que vieron que, justo ahí -en el multijugador-, está la clave del éxito de la franquicia y por eso mismo pusieron manos a la obra y copiaron muchos elementos que ya vimos en Modern Warfare 2 de Infnity Ward, el resultado, un Call of Duty: Black Ops que se ha visto mucho más como un título multijugador que uno con historia sólida para la experiencia en solitario.
Lo que no sabemos aún es que tan bien le va a funcionar está formula a Treyarch, a pesar de conocer ya sus diversas modalidades de juego online, la opción para personalizar nuestro personaje y sus armas, está por verse si la modalidad multijugador en línea cumple las expectativas de los videojugadores.
¿A que se deberá tal éxito? ¿Será acaso que la mayoría de gamers nos sentimos más atraídos a los first person shooters?
10 oct 2010
Call of Duty: Black Ops, rompe récords de preventa
Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales
Últimamente parecía que el lanzamiento de Aliens: Marines Coloniales estaba en serio peligro, sobre todo por la cantidad de tiempo sin información desde que se anunciara el título.
La propia desarrolladora del título, Gearbox Software -ahora con Duke Nukem Forever-, se ha sincerado declarando que piensan que Sega anunció demasiado pronto el lanzamiento del juego.
El CEO de la compañía, Randy Pitchford, ha señalado: “Estamos muy comprometidos con Aliens: Marines Coloniales, y estamos muy entusiasmados con este proyecto. Sé que ha habido mucho tiempo sin saberse nada del videojuego y eso puede ser frustrante para muchas personas, pero el juego fue anunciado demasiado pronto”, recoge el medio Nowgamer.
Fue anunciado tan pronto que en ese momento no habían escrito ni una sola línea de código: “En ese momento no habíamos creado todavía ni una sola línea de código de juego. Se necesita tiempo para crear juegos. Pero ahora va muy bien y estamos muy emocionados con ello. No pasará mucho más hasta que rompamos ese silencio y seamos capaces de mostrarlo”.
PC: Tom Clancy's HAWX 2 - Trucos del Videojuego
Desbloquea Acciones & Premios de Uplay.
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"
ACCIONES: (otorgan Unidades)
• El ojo en el cielo: 10 Unidades. Completa "El prisionero" en cualquier nivel de dificultad.
• Juego en equipo: 20 Unidades. Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
• Mala suerte: 30 Unidades. Alcanza el nivel 13.
• Así me gusta: 40 Unidades. Crea un lote de armas personalizado.
PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• A-10A Thunderbolt y pack de armas: 20 Unidades.
• Tuneo de F-16C FIGHTING FALCON y Mig-29: 30 Unidades.
• Nuevo mapa multijugador: 40 Unidades.
6 oct 2010
'Captain America: Super Soldier' anunciado por Sega para 2011
Capitán América y Thor son los dos próximos superhéroes que la Marvel pretende volver a poner de moda, por medio de sendas adaptaciones cinematográficas previstas para el año que viene. Naturalmente, un proyecto de esa envergadura no estaría completo sin la correspondiente ración de videojuegos, y ahí es donde entra en escena Sega. La compañía japonesa ya mostró hace tiempo algo del título protagonizado por el dios del trueno, y ahora ha presentado en sociedad ‘Captain America: Super Soldier’.
El título está siendo desarrollado por Next Level Games, creadores entre otros de ‘Punch-Out!!’ o los dos ‘Mario Strikers’, y llegará a lo largo del año que viene, muy posiblemente cerca del estreno de ‘First Avenger’ en julio. Llegado el momento estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP, o lo que viene a ser lo mismo, para todas las consolas que están en liza; sólo los usuarios de PC se quedarán con las ganas.
Aunque el juego contará con su propio argumento, escrito por Christos Gage, estará ambientado al igual que el largometraje en la Segunda Guerra Mundial, los orígenes de este héroe americano. ‘Captain America: Super Soldier’ será un título de acción en toda regla donde podremos sacar provecho de las diferentes virtudes del Capitán, en especial su icónico escudo, con el objetivo de detener al maloso de Red Skull. ¿Una nueva adaptación oportunista para olvidar, o un título de verdadera calidad? Esperemos que sea lo segundo.
Capcom anuncia 4 paquetes de contenidos descargables para Dead Rising 2
Capcom ha anunciado que lanzará en Xbox Live y PSN cuatro packs de contenidos descargables para el reciente Dead Rising 2. Comenzando el 12 y 13 de octubre en Xbox Live y PSN respectivamente, ambos sistemas recibirán cada semana un nuevo pack que incluirá nuevas habilidades, armas y vestimentas para Chuck, protagonista del juego. El precio de estos packs no ha sido revelado.
Los 4 packs son los siguientes:
· Psicópata: 12 de Octubre en Xbox Live y el 13 de octubre en PlayStation Network.
· Soldado de Fortuna: 19 de Octubre en Xbox Live y el 20 de Octubre en PSN.
· Fanático de los Deportes: 26 de Octubre en Xbox Live y el 27 de Octubre en PlayStation Network.
· Ninja: 2 de Noviembre en Xbox Live y el 3 de Noviembre en PSN.
Xbox360: Lara Croft and the Guardian of Light - Trucos
Desbloquea todos los trajes y los logros del juego.
Los siguientes trajes se desbloquean después de haber conseguido una cierta cantidad de puntos totales en el modo un jugador.
· Traje para la Jungla grueso: Completa el juego.
· Traje para la jungla: Obtén una puntuación total de 1.410.000 puntos.
· Traje para bicicleta: Obtén una puntuación total de 1.900.000 puntos.
· Traje Doppleganger: Obtén una puntuación total de 2.400.000 puntos.
· Traje Lara Croft Legends: Derrota a Xolotl.
Ficha de Logros:
Logros totales: 12 - Logros Secretos: 2 - Gamerscore total: 200G
LOGROS:
10 Puntos:
· Tres pájaros de un tiro: Elimina a tres enemigos con una bomba.
· Salta, salta: Salta desde el escudo de Tótec mientras él también esté saltando.
· La ratonera: Activa todos los pinchos a la vez en la zona de pinchos de la tumba de las arañas.
· Sushi instantáneo: Vence a la bestia invocada en las profundidades. [Secreto]
15 Puntos:
· Salto de fe: Atrapa a Tótec con el gancho mientras esté saltando por encima de algún precipicio.
· De ida y vuelta: Haz que el proyectil del enemigo vuelva hacia él con el escudo de Tótec.
· Rindo al máximo: Completa el reto de recompensa específico de cualquier nivel.
20 Puntos:
· Un amigo en apuros: Juega al modo multijugador.
· Veo todo rojo: Consigue 10 calaveras rojas en cualquier nivel individual.
25 Puntos:
· Ganapán: Consigue la mayor puntuación en cualquier nivel.
· Saquea tumbas: Consigue todas las reliquias, artefactos y armas.
· Xólotl derrotado: Recupera el Espejo del Humo. [Secreto]
4 oct 2010
Impresiones sobre la demo de God Of War: Ghost Of Sparta
Finalmente, estos días he podido probar largo y tendido la demo de un juego al que tenía muchas ganas. Kratos acabó su periplo por las consolas de sobremesa de Sony en PS3, pero aún tenía algunas aventuras que vivir en PSP. Y para aquellos jugones que disfrutamos de las andanzas del espartano más famoso y cruento del mundo del videojuego, tengo que deciros que lo que esta demo nos ofrece nos hace soñar con un juego para portátil verdaderamente alucinante.
Lo primero que hay que señalar es el excelente trabajo que han realizado una vez más los chicos de Ready At Dawn en asociación con Santa Monica Studio, que ya tienen experiencia dentro de la franquicia pues son los responsables del formidable “Chains Of Olympus”. Y creo que ahí está la clave porque esta veterana desarrolladora ha cogido los mimbres de su anterior trabajo con la saga “God Of War” y lo ha mejorado en algunas cosas, obteniendo un resultado excepcional.
A primera vista, la diferencia con Chains Of Olympus no es muy palpable pero a medida que nos sumergimos en el desarrollo de la demo nos percatamos de que se han introducido varias mejoras significativas que creo aumentarán notablemente la calidad de este “Ghost Of Sparta”.
Técnicamente, si nos atenemos a lo que nos ofrece la demo, estaremos ante un juego brillante. Los gráficos, pese a lucir similares a los de la anterior aventura en PSP, tienen algunos detalles que son dignos de mencionar. Las texturas del agua, sobre todo, se han mejorado notablemente. así como los efectos lluvia. La figura del protagonista se ha mejorado levemente pero si vemos como los vídeos introductorios luce bastante más perfeccionada.
La música es, como en toda la saga espectacular con formidables composiciones, pero no peca de repetir el “main theme” tan épico que es señal de la saga. Aunque, como es inevitable, suena y debe sonar siempre en cualquier título de la saga.
Jugablemente, que puedo decir… Tan magistral como siempre. La demo nos muestra la jugabilidad clásica de la franquicia God Of War, con las Espadas del Caos y su combinación de combos o el uso del botón círculo para agarrar enemigos. Además, introduce nuevos movimientos como una especie de carga del espartano mientras corre y realiza un placaje sobre su adversario para propinar una serie de puñetazos brutales sobre el mismo.
Muy significativo el uso de una nueva arma: La lanza y el escudo de Esparta. Genial. Kratos se desenvuelve con esta arma de su linaje igual de bien que con sus clásicas espadas. También nos enseñan objetos como el Ojo de Atlantis, que permite a Kratos lanzar potentes ráfagas de energía con las que masacrar a todos aquellos que osen enfrentarse a él. Brillante.
Observo reminiscencias de la brutalidad de God Of War 3 y varios guiños al primer juego con ese comienzo en el barco que acaba sobre las costas de Atlantis para acabar enfrentandose a una gran bestia marina, como es Escila. En definitiva, todo lo bueno de la saga pero mejorado e introduciendo algunos elementos que hacen que esté ya contando los días para que God Of War: Ghost Of Sparta se ponga a la venta. Si tienes una PSP y no te has descargado aún esta demo es que no tienes perdón de los Dioses…
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