Hace apenas 15 días, informábamos de que Crytek comenzó a enviar invitaciones a diversos usuarios de su comunidad para realizar un Test multijugador de Crysis 2 en su versión Xbox 360.
Hoy un video publicado en YouTube por uno de estos usuarios deja ver como se ve y mueve la esperada secuela de Crytek, al menos en su versión Beta multijugador de Xbox 360.
5 nov 2010
La beta multijugador de Crysis 2 para Xbox 360 en movimiento
PS3: Mafia 2: Jimmy's Vendetta - Desbloquea todos los trofeos
Trofeos totales: 10
• Bronce: 8 - Plata: 2
TROFEOS:
Bronce:
• Primer paso: Completa tu primera misión en "Jimmy's Vendetta".
• Más rápido que la luz: Consigue un multiplicador de puntos x10 en "Jimmy's Vendetta".
• Explorador: Conduce un total de 1.609 km (1.000 millas) con vehículos en "Jimmy's Vendetta".
• Rey de las armas: Mata a tus enemigos con todas las armas disponibles en el juego en "Jimmy's Vendetta".
• Pirómano: Destruye 100 vehículos en "Jimmy's Vendetta".
• Francotirador: Mata a 100 enemigos con disparos a la cabeza en "Jimmy's Vendetta".
• Masacre: Mata a 1.000 enemigos en "Jimmy's Vendetta".
• Secuestrador de coches: Termina todas las misiones de coches en "Jimmy's Vendetta".
Plata:
• Millonario: Consigue 1.000.000 de puntos en "Jimmy's Vendetta".
• Vengado: Termina "Jimmy's Vendetta" en cualquier nivel de dificultad.
3 nov 2010
Medal of Honor: las dos caras de la moneda
Medal of Honor, anunciado a bombo y platillo como el gran rival de Modern Warfare, está a punto de cumplir su primer mes a la venta. El balance comercial no puede ser más positivo: EA acaba de anunciar que el título suma ya más de 2 millones de copias, 1.5 de las cuales se vendieron en sus primeros cinco días. En total más de 100 millones de dólares recaudados.
Las críticas, sin embargo, no han ido acordes a dicho éxito. Puede que el juego haya cosechado algunos notables, pero también numerosos aprobados que dejan a las claras las deficiencias de un título que se las prometía triple A. Se ha llegado a leer que es un shooter mediocre de brevísima campaña y multijugador irrisorio, incluso que mancha el buen nombre de Medal of Honor… y muy desencaminados no pueden estar dichos comentarios teniendo en cuenta que el propio Vicepresidente de EA Games, Patrick Soderlund, ha reconocido que el juego no ha alcanzado sus expectativas de calidad:
Todo lo que puedo decir es que el juego no ha alcanzado nuestras expectativas de calidad. Queremos hacerlo mejor la próxima vez y vamos a trabajar por un juego mucho más fuerte.
No voy a comentar notas ni cifras de venta, pero creo que el mercado nos está diciendo que debemos mejorar y necesitamos convencerlo de que podemos crear algo que aprecien aún más, algo con lo que plantar cara seriamente a la competencia.
Ahora bien ¿qué importa eso si se gana dinero a tutiplén? John Riccitello, CEO de EA, lo ha dejado bien claro y contradice a Soderlund alegando que el juego no es tan malo como lo pintan ciertos analistas. Profesionales a los que el mandamás ha querido ningunear englobándolos en un “estrecho espectro demográfico”:
El juego está dirigido a un mercado masivo y no sólo a los analistas aficionados a shooters que juegan en torno a 90 horas semanales. Así que pese a algunas bajas puntuaciones, hemos cubiertos nuestras expectativas: las ventas lo demuestran.
Medal of Honor ha sido un éxito claro y por ello podemos afirmar que ésta es una franquicia de futuro.
Así están las cosas: el juego vende de forma excepcional pero jugadores y críticos le encuentran innumerables defectos que una parte de Electronic Arts reconoce abiertamente y otra enmascara con pobres (e indignantes) justificaciones.
Riccitello ha lanzado cubos de pescado podrido a cierto sector de la prensa especializada argumentando que sus análisis no son válidos y que el número de copias vendidas le dan la razón. Y yo me pregunto ¿acaso no se ha parado usted a pensar que ese millón y medio de compradores iniciales acudieron al título porque confiaban en su calidad? ¿no pudiera ser que esos mismos jugadores se diesen cuenta al momento de que habían tirado su dinero al haberse incumplido las promesas hechas?
Dudo mucho que un nuevo Medal of Honor repita las cifras de esta entrega: es difícil engañar dos veces a usuarios ya escarmentados. Aunque quién sabe, también se dice aquello de que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra…
Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad
El medio Joystiq ha desvelado una imagen en la que aparece el popular ninja Raiden, de la serie Metal Gear Solid, como personaje jugable en Assassin’s Creed: La Hermandad, algo que tampoco sorprende si tenemos en cuenta que la vestimenta de Altair también aparece en Metal Gear Solid 4.
Dicho esto, según informa el medio, para lograr desbloquear a este personaje se deberán cumplir todas las tareas del Animus que aparecerán en el nuevo modo de entrenamiento virtual que se incluye en el juego.
Assassin’s Creed: La Hermandad llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre.
PC: F1 2010 - Trucos del juego
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
· [Logros online] = [online]: 6
LOGROS:
5G:
· No hay dos sin tres: Consigue la tercera victoria de tu trayectoria profesional.
10G:
· Pleno: En el modo un jugador consigue la vuelta rápida en los libres, la pole y gana la carrera.
· Prácticas y más prácticas: Participa en los tres entrenamientos libres de un fin de semana.
· Piloto novel: Termina por primera vez una carrera en tu trayectoria profesional.
· Declaraciones en público: Toma parte en una entrevista por primera vez.
· Máximo rendimiento: Supera una prueba de I+D completa.
· Doblete: Ocupa junto con tu compañero de equipo los dos primeros puestos en una carrera dentro de tu trayectoria profesional.
· Correcaminos: Alcanza la velocidad de 353 km/h o 220 mph.
· Desde dentro: Completa una carrera en modo un jugador utilizando solamente la cámara del cockpit.
· Bala plateada: Gana el Gran Premio de Alemania con un Mercedes en el modo un jugador.
· Segundas oportunidades: Gana una carrera tras usar la función Flashback.
· Impresionar al jefe: Supera un objetivo profesional fijado por tu equipo.
· Inolvidable: En el modo un jugador logra la pole y la victoria en Mónaco.
· Tifosi: Gana una carrera en el modo un sólo jugador con un Ferrari en Monza.
· En la Red: Gana tu primer gran premio en una partida igualada online. [online]
· Un 10 redondo: Alcanza el nivel 10 en online. [online]
· Un verdadero caballero: Termina una carrera multijugador sin tocarte con ningún oponente. [online]
· Curriculum enviado: Supera a uno de los desarrolladores de F1 2010? o a alguien que ya tenga este logro. [online]
· El compromiso es la clave: Completa siete temporadas.
15G:
· Golpe de autoridad: Completa la temporada por delante de tu compañero de equipo con cualquier escudería.
· En boca de todos: Firma un contrato con una escudería superior a la tuya.
· Incólume: Finaliza una carrera sin sufrir ningún accidente.
· Cazafantasmas: Registra un tiempo en el modo Contrarreloj.
· Manitas: Gana una carrera con tus propios reglajes.
· Sincronización perfecta: Haz una parada en boxes perfecta.
· Atraer la atención: Gana una carrera en la que te hayan ofrecido un nuevo contrato.
· Carácter intrépido: Decide medirte con el rival más fuerte del campeonato.
· Lluvia de flashes: Termina una temporada por delante de tu rival más directo.
· Arrasando: Consigue la pole logrando el mejor tiempo en cada sector en el modo un jugador.
20G:
· Lluvia de estrellas: Gana un GP en el modo un jugador corriendo con lluvia intensa, durante el 20% de la carrera o más.
· A mano: Disputa una carrera entera con el cambio de marchas manual.
· El más grande: Cumple con los requisitos del contrato del equipo líder del campeonato.
· Victoria aplastante: Supera a tu compañero de equipo en cada carreras, a lo largo de una temporada.
· La perfección absoluta: Termina en lo más alto de la tabla de tiempos en las tres sesiones de libres.
· Pole position: Logra tu primera pole en el modo un jugador.
25G:
· Rodaje: Termina tu primera temporada en la Fórmula 1.
· Jefe de equipo: Conviértete en el conductor número un equipo por promoción interna o cambiando de equipo.
· Podio final: Termina en el podio en una Carrera o en un Grand Prix.
· 2 en 5: Alcanza el nivel 25 en online . [online]
· Gota a gota: Puntúa en cada una de las carreras de una temporada.
· Un verdadero piloto: Gana una carrera del modo un jugador sin ningún tipo de ayuda activada
30G:
· Contra todo pronóstico: En el modo un jugador, logra la victoria, saliendo desde el último puesto de la parrilla .
· En lo más alto: Gana una Carrera o un Grand Prix.
35G:
· Schuperioridad: Suma 41 victorias tras salir desde la pole a lo largo de tu trayectoria profesional.
40G:
· Título mundial: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1.
· Construido para ganar: Gana el campeonato mundial de constructores.
50G:
· Doble título mundial: Conviértete en un doble campeón del mundo.
· Maravilloso 50: Alcanza el nivel 50 en online. [online]
60G:
· Título mundial - Experto: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1 en el nivel de dificultad Experto.
· Triple título mundial: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1 por tercera vez.
1 nov 2010
Nuevo vídeo de God of War: Ghost of Sparta para PSP
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de God of War: Ghost of Sparta para PSP, el nuevo juego de acción para la portátil protagonizado por Kratos, que vuelve a ser el terror de la Grecia antigua.
El juego llega a las tiendas este 4 de noviembre, y en nuestro reciente análisis nos ha parecido sobresaliente.
El nuevo proyecto de los creadores de Warhawk "progresa de manera excepcional"
Tras un largo silencio, el responsable del estudio LightBox Interactive, creadores de Warhawk para PlayStation 3, ha hablado del próximo título que tienen en preparación; un proyecto del que apenas se sabe nada, y del que se especula podría ser una secuela de su anterior juego.
“El juego sigue haciendo progresos absolutamente excepcionales, como resultado del gran trabajo que está haciendo nuestro equipo LightBox Interactive. Sabemos que nuestros seguidores y la prensa especializada están muy interesados en obtener información sobre aquello en lo que estamos trabajando y no puedo esperar para mostrarlo, pero no queremos enseñarlo hasta que esté listo”, señala Dylan Job en su Twitter.
“Nuestra industria muestra sus juegos muy pronto en la mayoría de los casos y no queremos cometer el mismo error. Realmente estamos haciendo algunas cosas interesantes y nuevas; y en pocas palabras, todo esto lleva su tiempo y no vamos a ir con prisas”.
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