Hace unos días ya os adelantamos que Crysis 2 podría dejar de lado el polémico Online Pass de Electronic Arts, permitiendo así que cualquier usuario que lo comprara en el mercado de segunda mano pudiera igualmente disfrutar de las opciones online del juego sin necesidad de reactivar, previo pago, la cuenta de usuario.
Crytek ha confirmado finalmente esta información, asegurando tajantemente que no harán uso de este sistema. “Todo lo que podemos decir es que no vamos a utilizar el Online Pass para Crysis 2”, reza el escueto comunicado.
El motivo, según parece, es que al no tratarse de un estudio perteneciente a la propia Electronic Arts, ésta no les ha obligado a hacer uso de este sistema que ya ha levantado más de una polémica entre la comunidad de usuarios.
8 mar 2011
Crytek confirma que Crysis 2 no usará el Online Pass de Electronic Arts
Wii: Tron Evolution Battle Grids - Trucos para tu moto usando los códigos
Desbloquea algunas mejoras para tu moto usando los códigos.
Introduce los siguientes códigos en el menú de trucos para obtener el efecto indicado e introduce de nuevo el código para de desactivar los trucos.
· lcsupersharpslide: Acentúa el derrape de tu moto.
· lctalltrails: los senderos de luz que desprende tu moto son más grandes.
5 mar 2011
Así de brutal es la próxima generación del Unreal Engine 3
Aunque a la actual generación aún le queda tela que cortar, es lógico que las compañías ya estén trabajando en lo que esté por llegar. Como buena muestra de ello, Epic ha mostrado a puerta cerrada una demostración en vídeo de su motor gráfico Unreal Engine 3 preparado para la próxima generación. Aunque no estaba previsto que llegara al gran público, el vídeo ya está colgado en YouTube para nuestro deleite.
Aunque cueste creerlo, la secuencia (que no corresponde a ningún juego en preparación, es pura demostración técnica) está totalmente desarrollada por motor de juego real, no se trata de una CG montada de antemano. Modelado de personajes y escenarios, efectos de iluminación, texturas, comportamiento de físicas y partículas… absolutamente todo funcionando sin trampa ni cartón. Eso sí, esto no lo vamos a disfrutar hasta dentro de mucho tiempo.
Epic ha aclarado que las consolas actuales serían incapaces de tirar con esto, y para mover esta demostración fueron necesarias tres Nvidia GTX 580s, que por sí solas ya son unas auténticas bestias pardas. Y por si alguno se está preguntando si me he equivocado con el título del artículo, os confirmo que no estamos hablando de un hipotético Unreal Engine 4, sino de una versión extremadamente potenciada del UE 3. Bromeando, Mark Rein aseguró que podríamos considerarlo como UE 3,975.La calidad de grabación del vídeo es bastante baja, pero a pesar de todo les puedo garantizar que van a disfrutarlo. Un pequeño y delicioso bocado al futuro de los videojuegos en el plano técnico.
Remedy se desentiende de la decisión de no lanzar Alan Wake en PC
A pesar de que hace ya casi un año que se lanzó Alan Wake, todavía colea entre ciertos círculos la dolorosa y todavía no explicada cancelación de la versión para compatibles del juego de Remedy. El estudio nórdico ha hablado sobre la decisión.
"No puedo hablar mucho sobre ello", confesó Markus Maki, ejecutivo del estudio europeo en una entrevista con el portal CVG. "Pero sí puedo decir que no fue una decisión tecnológica y que no se tomó en Finlandia".
Alan Wake, recordemos, fue anunciado en primera instancia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque la versión para la consola de Sony fue descartada en el momento en que Remedy firmó un acuerdo con Microsoft para la distribución del juego, y la de PC caería después y a pocos meses del lanzamiento del juego.
PC: Dead Space 2 - Desbloquea diferentes apartados extra del juego
Desbloquea diferentes apartados extra del juego.
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear varios trajes élite. Cuando comiences una segunda partida el traje de antidisturbios estará disponible en la tienda, el traje de ingeniero esquemático la encontrarás cerca de la primera tienda, el élite clásico se puede encontrar en el capítulo 6, el élite de seguridad en el capítulo 9, y el élite avanzado en el capítulo 11.
Traje antidisturbios:
Inicia una sesión en tu cuenta de EA a través del juego Dead Space iOS (iPhone o iPad) para desbloquear el traje de antidisturbios. Este traje otorga un 10% de daño a el arma de rayo de contacto, 25 ranuras de inventario y la armadura al 25 %.
New Game +:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el modo New Game +, que te permitirá iniciar una nueva partida manteniendo todas sus armas, objetos e inventario adquirido en la partida anterior.
Modo Hardcore:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el nivel de dificultad Hardcore. Esta dificultad es equivalente a la dificultad Zelote, pero sólo te permite reiniciar desde la última partida salvada. Asimismo, sólo te permite guardar tres veces durante toda la campaña, y no se puede iniciar desde un New Game +.
Habilidad Re-spec:
Al comienzo del capítulo 7, obtendrás la habilidad de reagrupar tus armas, equipo, y el módulo de stasis. Esta capacidad te permite sacar todos los nodos de poder en una pieza de equipo y volver a asignarlos en otro lugar. Cada vez que reagrupes un elemento, te costará 5.000 créditos. Esta capacidad no te ayuda a conseguir el logro para el mejoramiento de todo tu equipo, pero es útil para volver a asignar (o recuperar) los nodos de poder de las armas que ya no utilizas. Además, puedes utilizar esta habilidad para volver a llenar la salud de Isaac en cualquier mesa de trabajo. Si vuelves a las especificaciones del RIG, cualquier cambio en un nodo de salud restablecerá la salud de Isaac con el nuevo máximo.
Alcanzar el nivel indicado en el modo multijugador para desbloquear la prima correspondiente.
· Solid Army Green Suit [Traje]: Alcanza el nivel 4
· Line Gun [Arma]: Alcanza el nivel 7
· Solid Red Suit [Traje]: Alcanza el nivel 8
· Force Gun [Arma]: Alcanza el nivel 11
· Solid Black Suit [Traje]: Alcanza el nivel 13
· Increased Magazine Size (Plasma Cutter) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 14
· Solid Olive Suit [Traje]: Alcanza el nivel 16
· Seeker Rifle [Arma]: Alcanza el nivel 17
· Urban Camo Blue Suit [Traje]: Alcanza el nivel 20
· Urban Camo Army Green Suit [Traje]: Alcanza el nivel 23
· Increased Magazine Size (Line Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 25
· Urban Camo Red Suit [Traje]: Alcanza el nivel 26
· Javelin Gun [Arma]: Alcanza el nivel 28
· Increased Magazine Size (Force Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 29
· Urban Camo Military Suit [Traje]: Alcanza el nivel 32
· Increased Magazine Size (Seeker Rifle) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 33
· Increased Weapon Damage (Plasma Cutter) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 34
· Urban Camo Olive Suit [Traje]: Alcanza el nivel 36
· Tiger Camo Blue Suit [Traje]: Alcanza el nivel 41
· Increased Weapon Damage (Line Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 42
· Increased Magazine Size (Javelin Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 44
· Tiger Camo Army Gren Suit [Traje]: Alcanza el nivel 45
· Increased Weapon Dmage (Force Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 46
· Tiger Camo Red Suit [Traje]: Alcanza el nivel 49
· Increased Damage (Seeker Rifle) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 50
· Tiger Camo Military Suit [Traje]: Alcanza el nivel 52
· War Torn Suit [Traje]: Alcanza el nivel 56
· Increased Weapon Damage (Javelin Gun) [Mejora Arma]: Alcanza el nivel 57
· Visceral Games Suit [Traje]: Alcanza el nivel 59
28 feb 2011
Confirmado el nuevo Command & Conquer
Señoras y señores, se han confirmado los rumores. EA ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título de la franquicia Command & Conquer que llegará en un futuro próximo a PC.
Finalmente la información filtrada era completamente cierta. Victory Games es el nuevo estudio formado por antiguos desarrolladores de la saga, además de algunas otras personalidades de la industria del videojuego. La empresa tiene sedes en Los Angeles, Shanghai y Texas, y estará al frente de la saga durante varias entregas.
Desde luego los fans de la estrategia estamos de enhorabuena, ya que todo un clásico de la industria está dispuesto a renacer, y engrosar el catálogo de exclusivos de PC, que en este género es la plataforma número uno.
Guerrilla admite que Killzone 2 era "demasiado urbano"
Hablando en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames, Steven Ter Heide -productor de las series Killzone-, ha hablado sobre el desarrollo de la segunda entrega de la saga, reconociendo que no todas las decisiones de concepto fueron acertadas en cuanto a entornos se refiere.
"Creo que con Killzone 2 pasamos demasiado tiempo en los entornos urbanos, no había suficiente variedad durante la primera mitad de la campaña", reconoció Ter Heide. "Había más variedad hacia el final del juego, pero mucha gente no fue capaz de llegar allí".
Aprendida la lección, buscaron una mayor variedad de situaciones para la tercera parte. "Queríamos que la gente experimentara eso, que hay algo nuevo cada pocos minutos. Ahora voy en un tanque, luego en un jet-pack, ahora hago esto, ahora hago lo otro...".
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