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9 oct 2012

Skyrim fue esencial para el desarrollo de Assassin’s Creed III

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed III ha admitido que el gameplay de Skyrim fue algo esencial para dar forma a la aventura de Connor.

El director de Ubisoft Montreal, Philippe Bergeron, respondió así cuando le preguntaron como es que manejaron el gameplay y lograron darle coherencia para que los jugadores sintieran un constante interés por explorar el mundo:

    Estábamos jugando Skyrim en ese entonces y fue en verdad un muy buen ejemplo, donde andas por los alrededores de Skyrim y siempre hay algo en cualquier retícula de un metro, donde dices: “oh, ahí hay algo”, entonces exploras, y “hay otra cosa ahí”. Siempre hay algo que te atrae. Así que siempre tenemos -dentro del minimapa- siempre debes tener un icono que llame tu atención.

También comentan que una de las razones por las cuales decidieron tener un nativo americano como protagonista es porque esta parte de la población es un aspecto ignorado en la revolución de las 13 colonias y pensaron que podrían lograr una narrativa más profunda que si hubiera sido un británico o un colono.

    No queríamos trabajar necesariamente con un personaje que fuera colono o colonizador, queríamos tener a alguien que fuera más un tercero en este conflicto, así tendríamos la revolución estadounidense más como un fondo, y decir más de la historia del asesino con la revolución como telón de fondo.

Y respecto a aquello que decidieron no tocar, Philippe dice que la esclavitud fue un punto que dejaron fuera, pues un aspecto tan complejo necesita ser tratado a profundidad y prefirieron no incluirlo para evitar tratarlo a la ligera.

Estas son las fechas de lanzamiento para Assassin’s Creed III

    Playstation 3 y Xbox 360:
    30 de octubre - Norteamérica
    31 de octubre - Unión Europea

    PC:
    20 de noviembre - Norteamérica
    23 de noviembre - Unión Europea

    Wii U
    18 de noviembre - Norteamérica
    30 de noviembre - Unión Europea

Trucos PS3: Dead Block

Consigue todos los trofeos del juego.

Trofeos:

Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 12
· Bronce: 8 - Plata: 3 - Oro: 1

Bronce:

· Bombardero: Mata 20 zombis con una sola trampa bomba.
· Movimiento obrero: Contrata a 20 zombis obreros a la vez.
· Jack el albañil: Construye barricadas en todas las puertas y ventanas de un nivel.
· Turno de noche: Juega 5 minutos en la oscuridad.
· Muerte masiva: Cuando juegues con Foxy, mata a 3 zombis con un ataque cuerpo a cuerpo.
· Los muertos también bailan: Enciende la gramola para que un zombi baile.
· Ramo de cactus: Cuando juegues con Mike, inspecciona cuatro cactus seguidos. · Totalmente increíble 5 veces: Construye 5 barricadas seguidas con un acabado absolutamente increíble.

Plata:

· Todas las trampas: Construye todas las trampas y barricadas en un nivel.
· Coreografía infecta: Que 10 zombis infectados bailen a la vez.
· Juego completo: Completa todos los niveles en el modo individual.

Oro:

· Buscador de medallas:
Gana todas las medallas de oro de todos los niveles del modo individual.

3 oct 2012

Max Payne 3 recibirá el Hostage Negotiation Pack próximamente

Rockstar ha anunciado que el Hostage Negotiation Pack de Max Payne 3 ( Negociación de Rehenes) llegará próximamente, sin llegar a concretarlo más allá del otoño actual en el que nos encontramos. A cambio de 10 dólares en PC y PlayStation 3 o de 800 Microsoft Points en Xbox 360 podremos disfrutar de cuatro mapas multijugador, así como de armas inéditas y algunos ítems. El pack será gratuito para los que se hicieron con el pase de temporada del título de Rockstar.

"Nuestras disculpas a los fans de Max Payne que han estado esperando éste y otros packs, estamos trabajando duro para ofrecéroslos, así como otros DLCs, que deberían tener nuevas fechas de lanzamiento que anunciar muy pronto", declara el estudio.

Los cuatro mapas que incluirá el juego son Club Moderno, Estadio Do Galatians, O Palácio Strip Club y Favela Heights. Además también habrá armas como el rifle de francotirador M24 o el arma de asalto IA2.

Medal of Honor: Warfighter demo llegará el 5 de octubre

Hace un par de semanas les platicábamos acerca de la llegada de la demo multijugador de Medal of Honor: Warfighter a la consola Xbox 360, como una exclusiva para aquellos poseedores de una consola de Microsoft. Pues bien, el día de hoy fue anunciado de manera oficial, que esta demostración estará disponible a partir del próximo viernes 5 de octubre para los usuarios Gold de Xbox LIVE.

El mapa disponible para la demo será “Estadio de Sarajevo” y la modalidad que podrá jugarse será HotSpot, misma que nos pondrá a defender (o atacar), varios objetivos a lo largo del mapa en cuestión. Cabe recordar que esta demostración del multijugador estará disponible únicamente para Xbox 360 y por el momento, ni EA ni los chicos de Danger Close, han declarado si esta, estará disponible también para los sistemas PC o PlayStation 3.

Como aliciente para todos aquellos que prueben la demo, se les otorgarán 60 minutos de doble XP cuándo Medal of Honor: Warfighter salga a la venta el 23 de octubre.

Es una pena que esta demostración no aparezca en otros sistemas, sinceramente me hubiera agradado probar el “multi” antes de poder adquirirlo, aunque también podría rentarlo, pero para jugar al multijugador seguramente será necesario contar con una clave y he ahí otro problema.

Trucos PC: Diablo III

Como acceder al mundo secreto de Chupilandia

Como en el mítico Diablo II, la tercera entrega del sobresaliente juego de acción y rol de Blizzard esconde un divertido mundo secreto al que no resulta fácil llegar, aunque bien merece la pena el esfuerzo. Porque Chupilandia es, ante todo, una divertida broma en la que se pueden conseguir ítems de gran valor, amén de aumentar la experiencia de combate de manera significativa.

A sabiendas de que este es un logro sólo al alcance de los más perseverantes,os mostramos una guía o una serie de pasos y consejos a seguir para que, al menos, sea algo más fácil encontrar los seis objetos especiales necesarios para forjar la Cayada que abre las puertas a este mundo secreto.

De primeras os recomendamos buscar todos estos objetos en dificultad Normal tras completar la aventura, porque no hemos notado que en las dificultades más altas haya mayores probabilidades de encontrar dichos objetos. Eso, claro, sin contar con que los enemigos os causarán menos problemas.

Dicho esto, el primer objeto a nuestro alcance se trata de la Seta Negra, que se puede encontrar en alguna de las habitaciones en el primer nivel de la Catedral de Tristán (Acto 1). Hay que tener en cuenta que hablamos de un ítem aleatorio, lo que significa que no siempre estará en esa zona (puede aparecer en otras, pero lo habitual es que se encuentre en este lugar); aunque repitiendo un par de veces la partida, debería aparecer sin mayor problema.

Nuestro siguiente destino será la Mansión de Leoric, donde encontraremos la Tibia de Leoric en una chimenea, dentro de la sala que hay justo a los pies de las escaleras (Acto1). También resulta muy fácil encontrar al Cencerro de Wirt, ya que nos bastará con tener 100.000 monedas de oro en el bolsillo, que es lo que pide la pequeña comerciante en la ciudad de Caldeum (Acto 2).

Pero la cosa se complica a partir de ahora, ya que entran en juego demasiados componentes de aleatoriedad. Por ejemplo, para conseguir el Arcoíris Líquido, debemos transportarnos al Oasis de Dhalgur (en el Acto 2), y más concretamente a Senderos al Oasis. El lugar que nos interesa se trata de un pequeño desfiladero anegado por el agua que siempre se encuentra en la zona sureste del escenario (en la parte inferior derecha del mapa), pero lo difícil llega ahora.

Primero debe aparecer un mercader al que atacan unos fantasmas, lo que no siempre ocurre. Pero después, dentro de la cueva a la que nos da acceso, también debe aparecer un cofre misterioso. Por tanto, hablamos de dos componentes de aleatoriedad que dificultan considerablemente la localización de este objeto. ¿Lo bueno? Que esta zona está muy cerca del teletransporte, lo que facilita el reiniciar la
búsqueda.

Nuestra siguiente parada nos lleva al Acto 3, y más concretamente a los Campos de Masacre (la zona de guerra a la que accedemos a través del teletransporte Puente de Korsikk). La Gema Cotorra se encuentra dentro de la cueva aleatoria que siempre aparece en este lugar. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es encontrarnos con un enemigo “morado”, ya que este preciado ítem formará parte del botín por derrotarle.

Por último, en el Acto 4, debemos acabar con el demonio Izual y confiar en que este deje caer los planos para forjar la Cayada. En este caso, os recomendamos equiparos con objetos que potencien el hallazgo mágico para aumentar las probabilidades de que el enemigo deje caer este objeto tan preciado. Este enemigo, por cierto, se encuentra al final del acto, así que debéis iniciar la última búsqueda para llegar hasta él.

Con todos estos objetos, queda visitar al herrero, entregarle los planos de la Cayada, y pagar 50.000 monedas de oro para que la forje. Con el objeto en las manos, debemos dirigirnos al Camino a la Vieja Tristán en el Acto 1. Ahí, encontraremos las puertas a Chupilandia.

26 sept 2012

Far Cry 3 detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados para PC

Ubisoft ha hecho públicos los requisitos del sistema mínimos y recomendados para Far Cry 3, que se estrenará en PC el 29 de noviembre. Aparte, también ha ofrecido la configuración de equipo necesaria para disfrutar de esta nueva aventura de acción con el máximo nivel de detalle posible.

Requisitos Mínimos:
· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
· RAM: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Requisitos Recomendados:
· CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior
· RAM: 6 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Especificaciones de Alta Gama:
· CPU: Intel Core i7-2600K, AMD FX-4150 o superior
· RAM: 8 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

La compañía gala también nos ofrece al detalle la lista de tarjetas de vídeo que soporta Far Cry 3:
· ATI Radeon HD series 2900/3000/4000/5000/6000/7000
· Nvidia GeForce series GTX 8800/GTX 9000/GT 200/GT 400/GT 500/GT 600

Es posible que las versiones para portátiles de estas tarjetas funcionen con el juego, pero Ubisoft remarca que este, en principio, no da soporte para las mismas. Estos chipsets son los únicos probados.

Dead Space 3: Veinte minutos de nuevo y emocionante gameplay

Una de las franquicias  más queridas por un gran número de videojugadores es sin duda Dead Space. La creación de Visceral Games supo ganárselos con su estética al puro estilo Survival horror ambientado en el espacio exterior, con una extraña raza alienígena (ok… quizá no tan extraña) llamada Necromorfos y con un ingeniero como protagonista con una suerte que para que les cuento; este tipo es un imán para los problemas, no me gustaría para nada viajar junto a Isaac Clarke en la misma nave espacial.

En el vídeo que acompaña esta nota, podemos apreciar un walkthrough con la gente involucrada en el desarrollo de Dead Space 3. El vídeo comentado nos muestra nuevo gameplay de esta tercera entrega de la franquicia, por supuesto que es un deleite para los ojos. Desafortundamente podemos constatar que el elemento que hizo grande al Dead Space original, se viene perdiendo poco a poco; ya sucedió en Dead Space 2 y ahora esta tercera parte se nota que viene más cargada de disparos y explosiones que de suspenso y sobresaltos.

Sea como fuere, nadie negará que el juego luce sensacional, independientemente del giro que ha tomado en las últimas entregas.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero del 2013 a América y el 8 a Europa. Está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el juego, obtendrán la edición limitada que contiene dos bundles especiales, “First Contact” que traerá consigo un traje y el arma “negociador”. El otro, “Witness the truth”, igual contendrá un traje exclusivo y el arma “evangelizador”.