Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que el próximo 22 de enero liberarán una demostración jugable para Dead Space 3, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Además, los jugadores de Xbox 360 tendrán la posibilidad de conseguir la demo una semana antes (el 15 de enero) si acceden a esta página y firman con sus credenciales. El acceso anticipado a esta demostración está limitada a un número de usuarios, con lo que te aconsejamos que firmes lo antes posible si quieres ser uno de los afortunados.
Otra de las ventajas que tendrán los usuarios de Xbox 360 es la compatibilidad del juego con Kinect. Según ha explicado la editora, Dead Space 3 se apoyará en Kinect para los distintos comandos de voz, ofreciéndonos la posibilidad de curar a nuestros compañeros, compartir munición e incluso encontrar objetos en el espacio más fácilmente, y sólo haciendo uso de las funcionalidades de esta interesante característica.
La demostración jugable parece encaminada a probar una de las características estrella del juego: el cooperativo. Este añadido ofrece una experiencia de juego adicional ya que nos permite descubrir otros caminos alternativos de la historia, un nuevo elenco de misiones secundarias, y una jugabilidad única con el control de John Carver, compañero de nuestro Isaac Clarke. El nuevo personaje es clave dentro de la experiencia de Dead Space 3, ya que nos ofrece una visión distinta de la realidad. Y es que Carver tiene la misma enfermedad que Isaac Clarke tuvo en Dead Space 2, con lo que los episodios de delirios estarán presentes cada vez que pasemos a controlarlo, ofreciéndonos así una visión tergiversada, y aún más tétrica, de la realidad.
Dead Space 3 está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para salida el 8 de febrero en Europa y el día 5 del mismo mes en Estados Unidos.
-
29 dic 2012
PC: Assassin’s Creed: Revelations - "Trucos"
Consigue ventajas desbloqueando los diferentes trucos del juego.
Cumple los siguientes requisitos para desbloquear el truco correspondiente. Los trucos se seleccionan en el menú de opciones durante la repetición de un recuerdo:
· Culo de acero: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 2 para ser inmune al daño.
· Llama a los asesinos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 5 para llamar ilimitadamente a tus asesinos.
· Munición infinita: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 7.
· Racha de asesinatos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 3.
· Permanentemente oculto: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 6.
· La facción definitiva: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 4 para que todos los asesinos sean Maestros.
· Culo de acero: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 2 para ser inmune al daño.
· Llama a los asesinos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 5 para llamar ilimitadamente a tus asesinos.
· Munición infinita: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 7.
· Racha de asesinatos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 3.
· Permanentemente oculto: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 6.
· La facción definitiva: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 4 para que todos los asesinos sean Maestros.
Etiquetas:
PC
22 dic 2012
THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción
El jefe de comunicación global de THQ, Huw Beynon, ha cargado de forma indirecta contra la serie Call of Duty, ya que considera que su enorme éxito ha motivado a la gran mayoría de desarrolladoras a imitar su fórmula de juego, dejando de lado otro tipo de propuestas jugables que antaño sí triunfaban.
"Casi ha definido el género, hasta el punto de erradicar los recuerdos que había acerca de grandes juegos de acción en primera persona como Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban de una ambientación militar para triunfar; simplemente nos invitaban a otros mundos fantásticos", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox.
Afortunadamente, continúa Beynon, todavía existen desarrolladoras que apuestan por ofrecer nuevas experiencias de juego, como ocurre con Irrational Games y su "deseo de hacer algo diferente" con Bioshock: Infinite; o la saga Metro, de la que ha destacado que tiene "un fuerte componente de sigilo y transmite la sensación de soledad, de ser vulnerable; no eres un súpersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti".
Beynon también se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de Dishonored por su carácter único. "Estoy contento por el éxito que ha tenido. Es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver que ha tenido la recepción de crítica y ventas que merece".
"Casi ha definido el género, hasta el punto de erradicar los recuerdos que había acerca de grandes juegos de acción en primera persona como Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban de una ambientación militar para triunfar; simplemente nos invitaban a otros mundos fantásticos", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox.
Afortunadamente, continúa Beynon, todavía existen desarrolladoras que apuestan por ofrecer nuevas experiencias de juego, como ocurre con Irrational Games y su "deseo de hacer algo diferente" con Bioshock: Infinite; o la saga Metro, de la que ha destacado que tiene "un fuerte componente de sigilo y transmite la sensación de soledad, de ser vulnerable; no eres un súpersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti".
Beynon también se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de Dishonored por su carácter único. "Estoy contento por el éxito que ha tenido. Es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver que ha tenido la recepción de crítica y ventas que merece".
Etiquetas:
Actualidad y Noticias
Disney Infinity, filtrados sus primeros detalles
Disney Infinity existe, y ya tiene sus primeros detalles. Distintos medios norteamericanos están recibiendo imágenes, artes conceptuales y hasta un vídeo de un juego conocido como Disney Infinity, la rumoreada aventura que pone en liza en un sólo mundo a todas las propiedades intelectuales de la propia Disney y también de Pixar. La información filtrada adelanta que el proyecto está ideado como un sandbox (mundo abierto) con ciertos elementos de acción. Una de las cosas que llaman la atención es que es un mundo cambiante, es decir, que mientras ambas compañías vayan creando nuevos universos, los irán incluyendo en el juego. Por ello tiene bastante sentido que a este proyecto se le haya definido como "una plataforma de juego".
Inicialmente el videojuego se mostraría por primera vez en un evento en enero en Hollywood, donde ya ha sido citada toda la prensa norteamericana. Es tan ambicioso el proyecto que en esta presentación estará presente John Lasseter, responsable creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, y hasta el mismo co-presidente de Disney Interactive, el señor John Pleasants. Como es habitual en términos de mundo abierto, los personajes podrán moverse libremente por el mundo, sea a pie, en vehículos y hasta volando. Se podrán realizar multitud de actividades, como carreras, momentos de acción a disparo limpio, y hasta la construcción de estructuras, incluidos circuitos.
Habrá universos representados en el mundo como el de Cars, Buzz Lightyear, Los Increíbles, ¡Rompe Ralph! y hasta clásicos como Peter Pan y Aladdin. Cada uno de los personajes que parece no faltará ninguno de los que popularmente se han dado a conocer, tendrá sus propias habilidades (más de 30 en el juego), siendo muchas exclusivas de algunos héroes, como la capacidad de nadar o la invisibilidad.
El mundo del juego se dividirá en dos esferas, una que muestra un desarrollo a mundo abierto, y otra más centrada en realizar sólo misiones y pruebas para un disfrute más directo. El concepto de juego lo sitúan al más puro estilo modo 'ToyBox' de Toy Story 3, algo que da totalmente veracidad a los rumores que han ido apareciendo a lo largo del año.
El título está siendo desarrollado por Avalanche Software (no confundir con Avalanche Studios), con experiencia en franquicias de Disney y Pixar, ya que son los creadores de los videojuegos de Toy Story 3 y Cars 2.
Disney Infinity está en preparación para consolas (sin especificar), dispositivos iOS y Android, y entre otras funciones también soportará juego cruzado entre versiones y pantalla partida, aunque esto dependerá mucho del sistema final.
Inicialmente el videojuego se mostraría por primera vez en un evento en enero en Hollywood, donde ya ha sido citada toda la prensa norteamericana. Es tan ambicioso el proyecto que en esta presentación estará presente John Lasseter, responsable creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, y hasta el mismo co-presidente de Disney Interactive, el señor John Pleasants. Como es habitual en términos de mundo abierto, los personajes podrán moverse libremente por el mundo, sea a pie, en vehículos y hasta volando. Se podrán realizar multitud de actividades, como carreras, momentos de acción a disparo limpio, y hasta la construcción de estructuras, incluidos circuitos.
Habrá universos representados en el mundo como el de Cars, Buzz Lightyear, Los Increíbles, ¡Rompe Ralph! y hasta clásicos como Peter Pan y Aladdin. Cada uno de los personajes que parece no faltará ninguno de los que popularmente se han dado a conocer, tendrá sus propias habilidades (más de 30 en el juego), siendo muchas exclusivas de algunos héroes, como la capacidad de nadar o la invisibilidad.
El mundo del juego se dividirá en dos esferas, una que muestra un desarrollo a mundo abierto, y otra más centrada en realizar sólo misiones y pruebas para un disfrute más directo. El concepto de juego lo sitúan al más puro estilo modo 'ToyBox' de Toy Story 3, algo que da totalmente veracidad a los rumores que han ido apareciendo a lo largo del año.
El título está siendo desarrollado por Avalanche Software (no confundir con Avalanche Studios), con experiencia en franquicias de Disney y Pixar, ya que son los creadores de los videojuegos de Toy Story 3 y Cars 2.
Disney Infinity está en preparación para consolas (sin especificar), dispositivos iOS y Android, y entre otras funciones también soportará juego cruzado entre versiones y pantalla partida, aunque esto dependerá mucho del sistema final.
Etiquetas:
Actualidad y Noticias
Xbox 360: Ace Combat: Assault Horizon - "Trucos"
Desbloquea nuevos aviones.
Desbloquea los aviones F-15E Strike Eagle, Mi-24 (HIND) y PAK-FA; completando satisfactoriamente el modo Campaña.
Etiquetas:
Xbox360
17 dic 2012
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus anuncia su fecha de salida en occidente
El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.
Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.
Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.
Etiquetas:
Actualidad y Noticias
Dead Space 3 será compatible con Kinect en Xbox 360
El espectacular Dead Space 3, la tercera entrega de la obra cumbre de Visceral Games, tendrá soporte para Kinect en su versión para Xbox 360, ha confirmado Electronic Arts y el propio equipo de desarrollo. Gracias a la inclusión de dicha compatibilidad se nos permitirá hacer uso de distintos comandos de voz para curar a nuestros compañeros, compartir la munición y encontrar una serie de objetos de manera más sencilla que están dispersos no sólo por el escenario, sino también por el espacio exterior.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que con esta decisión se lleva la experiencia de juego a una nueva dimensión, enfatizando aún más la inmersión y la jugabilidad:
El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y anhelan. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o bien con Kinect.
Papoutsis hace énfasis en la experiencia cooperativa del juego ya que se nos permite disfrutar del modo de campaña principal junto con otro amigo. Con ello, se ofertarán una serie de extras que no pueden disfrutarse jugando solos. Así, jugando con otra persona podremos saber nuevos detalles sobre la historia, también seremos invitados a más misiones secundarias exclusivas y descubriremos nuevas mecánicas de juego.
En la aventura viviremos una experiencia inmersiva con Isaac Clarke y John Carver que visitan el peligroso planeta Tau Volantis. El juego, con altas dosis de acción, terror y mucha adrenalina ha sorprendido con su último tráiler:
Visceral Games, el equipo a cargo del juego, se encuentra también trabajando en Army of Two: The Devil´s Cartel y en un proyecto multijugador exclusivo para PC que aún no se ha anunciado oficialmente, pero del que han confirmado estar trabajando en una reciente oferta de empleo.
Dead Space 3 se lanzará el 7 de febrero en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que con esta decisión se lleva la experiencia de juego a una nueva dimensión, enfatizando aún más la inmersión y la jugabilidad:
El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y anhelan. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o bien con Kinect.
Papoutsis hace énfasis en la experiencia cooperativa del juego ya que se nos permite disfrutar del modo de campaña principal junto con otro amigo. Con ello, se ofertarán una serie de extras que no pueden disfrutarse jugando solos. Así, jugando con otra persona podremos saber nuevos detalles sobre la historia, también seremos invitados a más misiones secundarias exclusivas y descubriremos nuevas mecánicas de juego.
En la aventura viviremos una experiencia inmersiva con Isaac Clarke y John Carver que visitan el peligroso planeta Tau Volantis. El juego, con altas dosis de acción, terror y mucha adrenalina ha sorprendido con su último tráiler:
Visceral Games, el equipo a cargo del juego, se encuentra también trabajando en Army of Two: The Devil´s Cartel y en un proyecto multijugador exclusivo para PC que aún no se ha anunciado oficialmente, pero del que han confirmado estar trabajando en una reciente oferta de empleo.
Dead Space 3 se lanzará el 7 de febrero en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Etiquetas:
Actualidad y Noticias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)