-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

15 ene 2013

Confirmada fecha de lanzamiento de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha confirmado la fecha concreta para que occidente disfrute de la demostración jugable de su esperado Metal Gear Rising: Revengeance. Los europeos y los Norteamericanos podrán descargarse la demo, vía PlayStation Network y Xbox Live, a partir del próximo 23 de enero. El título desarrollado por Platinum Games tiene confirmada la fecha de salida para el 22 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

La demostración jugable nos permitirá tomar el control de Raiden durante tres capítulos del juego para aprender a hacer uso del sistema Zan-Datsu. No queda muy claro si se trata de la misma demostración jugable que están ya disfrutando los japoneses desde el pasado mes de diciembre, en una demo que tiene bloqueo regional. Otra de las formas de disfrutar de una demostración del juego es adquiriendo el recopilatorio de Zone of the Enders HD Collection, que la incluye dentro de su envoltorio.

Coincidiendo con este anuncio, desde Konami han publicado un nuevo video sobre Raiden, el ciborg protagonista. El título se ambienta en un futuro donde la tecnología ciborg es el día a día en la sociedad, pero su expansión ha iniciado un turbio periodo de inestabilidad social en todo el mundo. Las células criminales se han multiplicado y las grandes corporaciones armamentísticas se han aprovechado de esta tecnología para cambiar los acontecimientos políticos del mundo. Raiden, en la cabeza visible de una Compañía Militar Privada, va a intentar poner orden dentro de una convulsa sociedad, y para ello no va a dudar en usar su espada y cortar por la mitad a engendros cibernéticos.

Metal Gear Rising: Revengeance explica ese pasado de Raiden que poco se conoce, y nos ofrece la presentación de nuevos personajes de importancia en la serie como el guerrero ciborg Samuel y enemigos como Blade Wolf, un lobo cibernético equipado con una moto-sierra  Según sus ventas finales, podría tratarse de la primera entrega de un nuevo spin-off. Platinum Games ya ha declarado su intención de seguir trabajando en más entregas con Raiden como protagonista, con una Konami que parece haber recibido con interés el mensaje.

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá el 22 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, y también podrá adquirirse una edición especial a 99,95 euros, que incluye como principal reclamo una figura de 30 cm de Raiden diseñada por Play Arts KAI, y acceso a un DLC para la armadura blanca del personaje, vestimenta que otorga mayor capacidad para almacenar objetos curativos.

PC: Might & Magic Heroes VI - "Trucos"

Obtén una cantidad diaria de oro mediante el huevo misterioso.


Huevo misterioso

Cuando consigas el huevo misterioso, no lo vendas. Si lo equipas en uno de los huecos, se transformará en un gallo dorado tras 2 o 3 semanas de espera (tiempo dentro del juego). Este gallo da 2.000 de oro diario.

9 ene 2013

Las ventas de The Walking Dead alcanzan las 8,5 millones de copias

El título de Telltale Games The Walking Dead, vendido en formato conjunto y también independientemente en formato capítulos, ha logrado vender 8,5 millones de episodios individuales desde su puesta a la venta.

El dato lo ha promocionado Dan Connors, CEO del estudio, en una reciente entrevista con el Wall Street Journal, donde ha revelado también que casi una cuarta parte de las ventas corresponden a las versiones de iOS.

Los mejores meses en cuanto a ventas del título fueron los de noviembre y diciembre, principalmente por el reconocimiento de la crítica y los galardones en la recta final del 2012.

SimCity estrena tráiler inicial



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para crear una ciudad a tu imagen y semejanza? SimCity te ofrece las herramientas para conseguir realizar tu sueño, aunque sea virtual. El nuevo y renovado SimCity está cercano a su lanzamiento y Elecronic Arts y Maxis han publicado el vídeo introductorio del juego que muestra lo primero que van a encontrarse los jugadores cuando se pongan a disfrutar de esta aventura empresarial. Creado en base a gameplay, vemos lo sencillo que es pasar de una pequeña ciudad a una gran urbe, aunque solo posible haciendo uso de las profundas herramientas de gestión que se nos brindan desde el principio.

Parte de la culpa de estas ingentes posibilidades de creación vienen gracias al llamado motor gráfico GlassBox, una tecnología que lleva esas primeras intentonas 3D de la serie con SimCity 4 a una dimensión mucho mayor. Este motor permite que hasta 100.000 ciudadanos interactúen en las urbes mientras hacemos todo lo posible para hacerles la vida lo más sencilla posible. Parta ello debemos construir una estable red de transportes con trenes, autobuses, aviones y todo tipo de vehículos, mientras cuidamos aspectos como la sanidad, el poder militar o las infraestructuras. Todo para alcanzar el mayor bienestar social.

No podían dejarse de lado los sistemas de estadísticas, ahora pasando a ser orgánicos con multitud de barras que se actualizan en tiempo real sobre la situación actual de todos los aspectos inherentes a la sociedad y, por supuesto, a nuestras ciudades. ¿Recordáis los desastres naturales de anteriores entregas? Volverán a hacer acto de presencia los temibles terremotos, las inundaciones, huracanes y hasta los ataques alienígenas, algo que pondrá a prueba todo nuestro trabajo anterior.

Además de la novedad del motor visual, el otro aspecto a destacar de esta entrega es el modo multijugador. EA ya ha confirmado que tendremos que estar conectados a Origin para disfrutar de la experiencia, aunque resulta bastante lógico viendo las posibilidades que se nos brindan en este aspecto. Todas las ciudades de SimCity están interconectadas, lo que abre una enorme ventana de posibilidades para compartir la experiencia con cualquier jugador del resto del mundo.

El nuevo SimCity cuenta con una fecha de salida para el 8 de marzo en PC y Mac, un título que promete, no sólo volver a revivir las altas dosis de libertad e imaginación de anteriores entregas,sino también llevar todavía más lejos el sueño de poder construir nuestra propia ciudad y nuestro propio mundo.

Xbox 360: Saint's Row: The Third - "Trucos"

Personalizar vehículos

Encuentra cualquier vehículos que no sea personalizable y guárdalo en tu garaje. Visita cualquier taller de Rim Jobs con un coche personalizable, selecciona tu garaje desde el menú de Rim Jobs, ponte sobre un vehículo no personalizable, pulsa B y después acepta. Ahora podrás personalizar cualquier vehículo, aunque las opciones son limitadas.

Utiliza los diferentes códigos para obtener ventajas en el juego.

Contraseñas para el teléfono

Escribe en el teléfono las siguientes contraseñas para conseguir instantáneamente diferentes elementos:

· brains: Zombies.
· cheese: Más dinero.
· clearskies: Tiempo soleado.
· dui: Viandantes borrachos.
· fryhole: Heavenbound.
· giveairstrike: SA-3 Airstrike.
· giveanchor: Anchor.
· giveapoca: Apocafist.
· givear55: AR 55.
· giveattrazione: Attrazione.
· givebaseball: Baseball Bat.
· giveblossom: D4TH Blossom.
· givebootlegger: Bootlegger.
· givecgun: RC Possesor.
· givechainsaw: Chainsaw.
· givechallenger: Challenger.
· givecommander: Commander.
· givecondor: Condor.
· givecyber: Cyber Buster.
· givecybersmg: Cyber Blaster.
· givedigger: Grave Digger.
· givedildo: The Penetrator.
· givedrone: Reaper Drone.
· giveeagle: Eagle.
· giveelectric: Electric Grenade.
· giveembulance: Ambulance.
· giveestrada: Estrada.
· giveflamethrower: Flamethrower.
· giveflashbang: Flash Bang.
· givegatmobile: Gat Mobile.
· givegrenade: Grenade.
· givehammer: S3X Hammer.
· givekanada: Kanada.
· givekenshin: Kenshin.
· giveknoxville: Knoxville.
· givekobra: KA-1 Kobra.
· givekrukov: K-8 Krukov.
· givekrukov: Krukov.
· givelauncher: M2 Grenade Launcher.
· givemiami: Miami.
· giveminigun: Mini Gun.
· givemolotov: Molotov.
· givemunicipal: Municipal.
· givenforcer: Nforcer.
· givepeacemaker: Peacemaker.
· givepheonix: Phoenix.
· givereaper: Reaper.
· giverocket: Shock Hammer.
· giverpg: RPG.
· givesandstorm: Sandstorm.
· givesatchel: Satchel Charges.
· giveshark: Shark.
· givesheperd: 45 Sheperd.
· giveshield: Riot Shield.
· giveslm8: Viper Lazer Rifle.
· givesniper: McManus 2015.
· givesonic: Sonic Boom.
· givespecter: Specter.
· givespectre: Spectre.
· givesquasar: Squasar.
· givestatusquo: Status Quo.
· givestungun: Stun Gun.
· givesword: Nocturne.
· givetaxi: Taxi.
· givetek: TEK Z-10.
· givetitan: Titan.
· givetoad: Toad.
· givetornado: Tornado.
· giveultimax: AS3 Ultimax.
· givevortex: Vortex.
· givevtol: VTOL.
· givevulture: Vulture.
· givewidowmaker: Widowmaker.
· givewoodpecker: Woodpecker.
· goldengun: Golden Gun.
· goody goody: Sin notoriedad de policía.
· heavyrain: Lluvia intensa.
· hohoho: Pimps and Hos.
· isquishyou: Accidente.
· letsrock: Consigue armas.
· lightrain: Lluvia ligera.
· lolz: Aumenta la notoriedad de banda.
· mascot: Mascotas.
· notrated: Más sangre.
· oops: Sin notoriedad de banda.
· overcast: Tiempo nublado.
· pissoffpigs: Aumenta la notoriedad de policía.
· repaircar: Repara el vehículo.
· runfast: Esprint infinito.
· vroom: Sin daños en vehículos.
· whatitmeanstome: Aumenta el respeto.

4 ene 2013

Crysis 4 podría explorar géneros distintos al de la acción en primera persona

El productor de Crysis 3, Michael Elliot Read, ha dejado caer en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox que el nuevo capítulo de la serie Crysis podría abandonar el género de la acción en primera persona.

“Ahora mismo no descartamos nada. Creo que la saga Crysis aún tiene vida; sea en el formato que sea o de la forma en la que se expanda. Eso depende al final de los diseñadores”, apostilla el productor.

Dicho esto, Read ha aclarado que la saga Crysis “siempre fue vista como una trilogía”, por lo que a partir de este momento, y tras haber “creado un universo interesante”, el futuro de la franquicia puede avanzar por otros derroteros. “Sea un juego de acción en primera persona o no, lo que está claro es que hay futuro en la saga”.

Hace unos meses, uno de los máximos responsables de la saga ya adelantó que este nuevo capítulo de Crysis ofrecería “cambios más radicales”. En este sentido, explicó Cevat Yerli, el equipo de desarrollo está encantado con el “ADN de la serie. Pero a diferencia de Far Cry, nos sentimos muy flexibles con el universo Crysis”.

Crysis 3 se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de febrero.

Skyrim Dragonborn para PC llegaría el 16 de enero

Hoy se cumple exactamente un mes desde que el más reciente contenido descargable (DLC) de ese maravilloso juego llamado The Elder Scrolls V: Skyrim fuera lanzado para la consola Xbox 360, sin embargo, aquellos usuarios que lo juegan en sus ordenadores, lo esperan con ansias. Pues un rumor ha comenzado a circular en Reddit donde un usuario ha publicado una captura de pantalla de una tienda online que lista a Dragonborn para PC con disponibilidad para el 16 de enero próximo, y la emoción en los comentarios no se hace esperar.

Para quien no lo conoce, Dragonborn ha sido considerado el mejor DLC de Skyrim que ha salido hasta ahora, tomando en cuenta que lleva al personaje a la isla de Solstheim en Morrowind, locación que todos los que disfrutaron de la tercera entrega de la saga The Elder Scrolls hace diez años recordarán por completo. Al salir de la provincia de Skyrim recorreremos nuevos mapas, con diferentes enemigos, y por supuesto nuevos objetivos, siendo la principal línea de la historia el confrontarnos al primer "Sangre de Dragón", Dovahkiin.

Pues Dragonborn para PC es una realidad, ya que Bethesda anunció que estaría disponible a comienzos del año 2013, luego de pasado el tiempo de acuerdo de exclusividad que tienen con Microsoft para Xbox 360. La fecha de este lanzamiento sería el 16 de enero, con disponibilidad en Steam y con un precio de 25 dólares o euros, algo curioso, ya que sería superior a los 1.600 puntos de Microsoft en Xbox.

Sin embargo, aunque se habla de una llegada de Skyrim Dragonborn para PC, no se menciona nada con respecto a PlayStation 3, la plataforma más abandonada por parte de Bethesda en relación a la última entrega de The Elder Scrolls. Aunque la esperanza siempre estará presente, al pensar de que el 16 de enero podría haber un lanzamiento simultáneo para PC y PS3.

Y es que cabe destacar que Bethesda prometió Dragonborn para PlayStation 3, ya que no tendría los "mismos problemas" de compatibilidad que tuvo con Dawnguard y Hearthfire, los anteriores DLC de este juego.