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15 ene 2013

Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

"¿Funcionará BioShock Infinite en tu PC? ¡esperamos que sí! Así, sin más preámbulos, aquí están los requisitos de BioShock Infinite para PC". Así de claros y tajantes se han mostrado los chicos de Irrational Games, al anunciar los requisitos mínimos y recomendados del esperado videojuego.

A continuación los detallamos.

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Así mismo, Chris Kline, director técnico de Irrational Games, también ha dado algunas pistas sobre las características específicas de BioShock Infinite. "En esta ocasión, hemos adaptado el juego a formato panorámico. Con nuestro soporte para pantallas panorámicas “horizontal plus”, tendrás una vista más amplia de la magnífica ciudad de Columbia cuanto más alejado te encuentres. Y para el verdadero aficionado, apoyamos el monitor múltiple de juego con AMD Eyefinity, NVIDIA Surround y Matrox TripleHead2Go. También encontrarás controles independientes para configurar el aspecto, la resolución y el modo de visualización (fullscreen, windowed y fullscreen windowed).

"Tenemos seis opciones gráficas diferentes, desde "Muy Bajo" a "Ultra", que proporciona una amplia gama de opciones de la calidad sobre rendimiento", detalla.."Los jugadores que quieran afinar aún más la configuración podrán cambiar a una configuración personalizada, que te dará el control sobre el filtrado de texturas, el nivel de detalle, las sombras dinámicas, el procesamiento de las mismas, la luz, la oclusión del ambiente e incluso el nivel de detalle de los objetos. Muchas de estas opciones se sólo están disponibles con DX11".
Así es, BioShock Infinite es un juego DX11. Aunque sólo necesita hardware compatible con DX10 para jugar, tener una tarjeta con gráficos DX11 te dará acceso al tratamiento de las sombras dinámicas, la profundidad de difusión del terreno, la oclusión ambiental de alta definición y al antialiasing optimizado", comenta. "Cada una de estas características se ha desarrollado en estrecha colaboración con los expertos gráficos de AMD para aprovechar al máximo el moderno hardware DX11".

"Por último y para mostrar toda esa gloriosa potencia que tienen los PCs actuales para mover píxeles, encontrarás el juego con la resolución máxima sin ningún tipo de modificador. Seguramente no disfrutes instalando los tres DVDs que contiene el juego, pero esperamos que sirva para apreciar el asombroso detalle con el que nuestro increíble equipo de artistas ha realizado el juego", explica.

Además, también explican la funcionalidad "juega donde quieras y cuando quieras". "Así que tienes una preciada plataforma de juego en casa, pero ¿qué pasa cuando estás de camino al trabajo, te tomas un descanso entre clases o vas a visitar a tus familiares? Sabemos que aprecias la posibilidad de llevar tus juegos contigo ya que no siempre dispones de un potente PC para disfrutarlos a pleno rendimiento. Por ello, hemos trabajado duro para incluir opciones que permitan escalar hacia arriba y hacia abajo el nivel gráfico al que podrás jugar a BioShock Infinite incluso en PCs menos potentes y disfrutar de unos gráficos integrados. Hablando de llevar el juego contigo, ¿os he dicho que el juego estará disponible en Steam y con apoyo de Steam Cloud? De esta manera seréis capaces de acceder a BioShock Infinite sin importar dónde os encontréis y guardar vuestro progreso", asegura. "Del mismo modo, si acabas de comprar una TV de 80 pulgadas y prefieres jugar desde el sofá, podrás hacerlo gracias soporte para el modo Big Picture de Steam"

Confirmada fecha de lanzamiento de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha confirmado la fecha concreta para que occidente disfrute de la demostración jugable de su esperado Metal Gear Rising: Revengeance. Los europeos y los Norteamericanos podrán descargarse la demo, vía PlayStation Network y Xbox Live, a partir del próximo 23 de enero. El título desarrollado por Platinum Games tiene confirmada la fecha de salida para el 22 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

La demostración jugable nos permitirá tomar el control de Raiden durante tres capítulos del juego para aprender a hacer uso del sistema Zan-Datsu. No queda muy claro si se trata de la misma demostración jugable que están ya disfrutando los japoneses desde el pasado mes de diciembre, en una demo que tiene bloqueo regional. Otra de las formas de disfrutar de una demostración del juego es adquiriendo el recopilatorio de Zone of the Enders HD Collection, que la incluye dentro de su envoltorio.

Coincidiendo con este anuncio, desde Konami han publicado un nuevo video sobre Raiden, el ciborg protagonista. El título se ambienta en un futuro donde la tecnología ciborg es el día a día en la sociedad, pero su expansión ha iniciado un turbio periodo de inestabilidad social en todo el mundo. Las células criminales se han multiplicado y las grandes corporaciones armamentísticas se han aprovechado de esta tecnología para cambiar los acontecimientos políticos del mundo. Raiden, en la cabeza visible de una Compañía Militar Privada, va a intentar poner orden dentro de una convulsa sociedad, y para ello no va a dudar en usar su espada y cortar por la mitad a engendros cibernéticos.

Metal Gear Rising: Revengeance explica ese pasado de Raiden que poco se conoce, y nos ofrece la presentación de nuevos personajes de importancia en la serie como el guerrero ciborg Samuel y enemigos como Blade Wolf, un lobo cibernético equipado con una moto-sierra  Según sus ventas finales, podría tratarse de la primera entrega de un nuevo spin-off. Platinum Games ya ha declarado su intención de seguir trabajando en más entregas con Raiden como protagonista, con una Konami que parece haber recibido con interés el mensaje.

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá el 22 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, y también podrá adquirirse una edición especial a 99,95 euros, que incluye como principal reclamo una figura de 30 cm de Raiden diseñada por Play Arts KAI, y acceso a un DLC para la armadura blanca del personaje, vestimenta que otorga mayor capacidad para almacenar objetos curativos.

PC: Might & Magic Heroes VI - "Trucos"

Obtén una cantidad diaria de oro mediante el huevo misterioso.


Huevo misterioso

Cuando consigas el huevo misterioso, no lo vendas. Si lo equipas en uno de los huecos, se transformará en un gallo dorado tras 2 o 3 semanas de espera (tiempo dentro del juego). Este gallo da 2.000 de oro diario.

9 ene 2013

Las ventas de The Walking Dead alcanzan las 8,5 millones de copias

El título de Telltale Games The Walking Dead, vendido en formato conjunto y también independientemente en formato capítulos, ha logrado vender 8,5 millones de episodios individuales desde su puesta a la venta.

El dato lo ha promocionado Dan Connors, CEO del estudio, en una reciente entrevista con el Wall Street Journal, donde ha revelado también que casi una cuarta parte de las ventas corresponden a las versiones de iOS.

Los mejores meses en cuanto a ventas del título fueron los de noviembre y diciembre, principalmente por el reconocimiento de la crítica y los galardones en la recta final del 2012.

SimCity estrena tráiler inicial



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para crear una ciudad a tu imagen y semejanza? SimCity te ofrece las herramientas para conseguir realizar tu sueño, aunque sea virtual. El nuevo y renovado SimCity está cercano a su lanzamiento y Elecronic Arts y Maxis han publicado el vídeo introductorio del juego que muestra lo primero que van a encontrarse los jugadores cuando se pongan a disfrutar de esta aventura empresarial. Creado en base a gameplay, vemos lo sencillo que es pasar de una pequeña ciudad a una gran urbe, aunque solo posible haciendo uso de las profundas herramientas de gestión que se nos brindan desde el principio.

Parte de la culpa de estas ingentes posibilidades de creación vienen gracias al llamado motor gráfico GlassBox, una tecnología que lleva esas primeras intentonas 3D de la serie con SimCity 4 a una dimensión mucho mayor. Este motor permite que hasta 100.000 ciudadanos interactúen en las urbes mientras hacemos todo lo posible para hacerles la vida lo más sencilla posible. Parta ello debemos construir una estable red de transportes con trenes, autobuses, aviones y todo tipo de vehículos, mientras cuidamos aspectos como la sanidad, el poder militar o las infraestructuras. Todo para alcanzar el mayor bienestar social.

No podían dejarse de lado los sistemas de estadísticas, ahora pasando a ser orgánicos con multitud de barras que se actualizan en tiempo real sobre la situación actual de todos los aspectos inherentes a la sociedad y, por supuesto, a nuestras ciudades. ¿Recordáis los desastres naturales de anteriores entregas? Volverán a hacer acto de presencia los temibles terremotos, las inundaciones, huracanes y hasta los ataques alienígenas, algo que pondrá a prueba todo nuestro trabajo anterior.

Además de la novedad del motor visual, el otro aspecto a destacar de esta entrega es el modo multijugador. EA ya ha confirmado que tendremos que estar conectados a Origin para disfrutar de la experiencia, aunque resulta bastante lógico viendo las posibilidades que se nos brindan en este aspecto. Todas las ciudades de SimCity están interconectadas, lo que abre una enorme ventana de posibilidades para compartir la experiencia con cualquier jugador del resto del mundo.

El nuevo SimCity cuenta con una fecha de salida para el 8 de marzo en PC y Mac, un título que promete, no sólo volver a revivir las altas dosis de libertad e imaginación de anteriores entregas,sino también llevar todavía más lejos el sueño de poder construir nuestra propia ciudad y nuestro propio mundo.

Xbox 360: Saint's Row: The Third - "Trucos"

Personalizar vehículos

Encuentra cualquier vehículos que no sea personalizable y guárdalo en tu garaje. Visita cualquier taller de Rim Jobs con un coche personalizable, selecciona tu garaje desde el menú de Rim Jobs, ponte sobre un vehículo no personalizable, pulsa B y después acepta. Ahora podrás personalizar cualquier vehículo, aunque las opciones son limitadas.

Utiliza los diferentes códigos para obtener ventajas en el juego.

Contraseñas para el teléfono

Escribe en el teléfono las siguientes contraseñas para conseguir instantáneamente diferentes elementos:

· brains: Zombies.
· cheese: Más dinero.
· clearskies: Tiempo soleado.
· dui: Viandantes borrachos.
· fryhole: Heavenbound.
· giveairstrike: SA-3 Airstrike.
· giveanchor: Anchor.
· giveapoca: Apocafist.
· givear55: AR 55.
· giveattrazione: Attrazione.
· givebaseball: Baseball Bat.
· giveblossom: D4TH Blossom.
· givebootlegger: Bootlegger.
· givecgun: RC Possesor.
· givechainsaw: Chainsaw.
· givechallenger: Challenger.
· givecommander: Commander.
· givecondor: Condor.
· givecyber: Cyber Buster.
· givecybersmg: Cyber Blaster.
· givedigger: Grave Digger.
· givedildo: The Penetrator.
· givedrone: Reaper Drone.
· giveeagle: Eagle.
· giveelectric: Electric Grenade.
· giveembulance: Ambulance.
· giveestrada: Estrada.
· giveflamethrower: Flamethrower.
· giveflashbang: Flash Bang.
· givegatmobile: Gat Mobile.
· givegrenade: Grenade.
· givehammer: S3X Hammer.
· givekanada: Kanada.
· givekenshin: Kenshin.
· giveknoxville: Knoxville.
· givekobra: KA-1 Kobra.
· givekrukov: K-8 Krukov.
· givekrukov: Krukov.
· givelauncher: M2 Grenade Launcher.
· givemiami: Miami.
· giveminigun: Mini Gun.
· givemolotov: Molotov.
· givemunicipal: Municipal.
· givenforcer: Nforcer.
· givepeacemaker: Peacemaker.
· givepheonix: Phoenix.
· givereaper: Reaper.
· giverocket: Shock Hammer.
· giverpg: RPG.
· givesandstorm: Sandstorm.
· givesatchel: Satchel Charges.
· giveshark: Shark.
· givesheperd: 45 Sheperd.
· giveshield: Riot Shield.
· giveslm8: Viper Lazer Rifle.
· givesniper: McManus 2015.
· givesonic: Sonic Boom.
· givespecter: Specter.
· givespectre: Spectre.
· givesquasar: Squasar.
· givestatusquo: Status Quo.
· givestungun: Stun Gun.
· givesword: Nocturne.
· givetaxi: Taxi.
· givetek: TEK Z-10.
· givetitan: Titan.
· givetoad: Toad.
· givetornado: Tornado.
· giveultimax: AS3 Ultimax.
· givevortex: Vortex.
· givevtol: VTOL.
· givevulture: Vulture.
· givewidowmaker: Widowmaker.
· givewoodpecker: Woodpecker.
· goldengun: Golden Gun.
· goody goody: Sin notoriedad de policía.
· heavyrain: Lluvia intensa.
· hohoho: Pimps and Hos.
· isquishyou: Accidente.
· letsrock: Consigue armas.
· lightrain: Lluvia ligera.
· lolz: Aumenta la notoriedad de banda.
· mascot: Mascotas.
· notrated: Más sangre.
· oops: Sin notoriedad de banda.
· overcast: Tiempo nublado.
· pissoffpigs: Aumenta la notoriedad de policía.
· repaircar: Repara el vehículo.
· runfast: Esprint infinito.
· vroom: Sin daños en vehículos.
· whatitmeanstome: Aumenta el respeto.

4 ene 2013

Crysis 4 podría explorar géneros distintos al de la acción en primera persona

El productor de Crysis 3, Michael Elliot Read, ha dejado caer en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox que el nuevo capítulo de la serie Crysis podría abandonar el género de la acción en primera persona.

“Ahora mismo no descartamos nada. Creo que la saga Crysis aún tiene vida; sea en el formato que sea o de la forma en la que se expanda. Eso depende al final de los diseñadores”, apostilla el productor.

Dicho esto, Read ha aclarado que la saga Crysis “siempre fue vista como una trilogía”, por lo que a partir de este momento, y tras haber “creado un universo interesante”, el futuro de la franquicia puede avanzar por otros derroteros. “Sea un juego de acción en primera persona o no, lo que está claro es que hay futuro en la saga”.

Hace unos meses, uno de los máximos responsables de la saga ya adelantó que este nuevo capítulo de Crysis ofrecería “cambios más radicales”. En este sentido, explicó Cevat Yerli, el equipo de desarrollo está encantado con el “ADN de la serie. Pero a diferencia de Far Cry, nos sentimos muy flexibles con el universo Crysis”.

Crysis 3 se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de febrero.