24 ene 2013
Capcom justifica la decisión de no llevar Resident Evil Revelations a PSVita
Varios de estos jugadores han trasladado su malestar a Capcom, recibiendo la respuesta de que con esta nueva versión de Revelations pretendían ofrecer una experiencia sólo apta para sistemas de sobremesa: "Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas, buscábamos afinar la experiencia que se obtiene en una pantalla de gran formato, con sonidos envolvente, etc... Este tipo de configuraciones ayudan a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y para que disfruten del juego en todo su esplendor"
La demo de Crysis 3 llegará el 29 de este mes
Crysis es una saga que desde su primera entrega ha sido considerada como el "FPS con mejores gráficos" al momento de cada lanzamiento, e incluso me atrevo a decir que sus gráficos no se limitan a estar catalogados entre los mejores FPS, sino entre todos los tipos de juegos. Se acerca el lanzamiento de una nueva entrega, que dará cierre a una trilogía con nuevas aventuras, muchas armas y sobretodo mucha acción, y desde el próximo 29 de enero, podrás darle una probada a la demo de Crysis 3 por ti mismo, para ver qué te espera.
El modo historia no será incluido en la demo de Crysis 3, ya según el anuncio oficial de Crytek, podremos probar el modo multijgador, el cual llegará muy variado (el estudio ha puesto muchísimo empeño en esta modalidad), incluyendo hasta ocho modos de juego y doce mapas al recién lanzar el título, pero esto no quiere decir que más adelante y con la llegada de algunos DLC no incorporen más locaciones y quizás modalidades.
Por supuesto, no podremos probar todo esto la próxima semana, pero aún así los estudios han sido más que generosos tomando en cuenta que nos permitirán darle una probada a dos de los mapas, específicamente los llamados "Aeropuerto" y "Museo", y dos de las modalidades: "Cazador", que permite a dos jugadores con arcos Predator enfrentarse a 10 (o 14) jugadores juntos, y el llamado "Punto de encuentro", donde podremos ganar puntos por asegurar zonas y por supuesto, derrotar a nuestros contrincantes.
Lo mejor de todo, quizás, es que la demo de Crysis 3 estará disponible no sólo para PC, sino también para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el mismo día y en todo el mundo, así que no hay excusa para dejar de probar uno de los juegos con mejores gráficos en la actualidad, ya que según sus responsables, exprime todo el potencial de la actual generación.
El 29 de enero tendremos la demo (que durará dos semanas), pero no será hasta el 19 de febrero que podremos contar con el título en su versión final, y vaya que muchos lo esperamos con ansias.
Xbox 360: Assassin’s Creed: Revelations - "Trucos"
· Logros "Puedo verte" y "Como el rayo": Dirígete al interior de Fatih Camii (entra por el túnel) y escala hasta la azotea. En el patio hay ocho guardias, júntalos en un punto utilizando una bomba de distracción y después usa una bomba de humo. Baja rápidamente y mata con la hoja oculta al menos a cinco guardias en menos de cinco segundos para obtener los dos logros al mismo tiempo.
· Logro "Telón de acero": Vuelve a la memoria 6 de la secuencia 2 e impide que dañen tu guarida de asesinos y no uses el cañón.
· Logro "Baile del monstruo": Busca un guardia entre un grupo grande de ciudadanos, mejor si es uno de los que patrullan. Envenena al guardia y lánzale dinero para que los ciudadanos se acerquen y sean derribados por el guardia.
· Logro "Todos al hoyo": Crea una bomba de estramonio y algunas bombas de distracción. Dirígete a Fatih Camii y escala hasta la azotea. En el jardín hay ocho guardias, lanza una bomba de distracción para que se acerquen hasta 10 guardias, y cuando estén lo suficientemente juntos unos de otro, lanza la bomba de estramonio.
· Logro "Silencioso pero letal": Al principio de la memoria 5 de la secuencia 1, deberás luchar contra tres soldados. Selecciona en la rueda de armas los cuchillos arrojables y ataca con ellos a los guardias al mismo tiempo.
20 ene 2013
Castlevania: Mirror of Fate de 3DS llevará "unas 16 horas completarlo"
En la red social Twitter ha confirmado que acabar el juego en la primera partida podría llevar unas 16 horas, aunque si el usuario se centra en intentar acabárselo al 100%, la duración podría ascender a 20 horas. Para una segunda partida, cree que con 12 horas sería suficiente.
Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate contará con una demostración jugable en la eShop antes de la salida del juego que está prevista para el 7 de marzo.
Tomb Raider descarta demo antes de su lanzamiento
La información ha venido del Twitter del director de marca global, Karl Stewart, que ha explicado que la decisión de no hacer disponible una demo antes del lanzamiento se debe a que no desean destripar la historia del título. El guión corre a cargo de Rhianna Pratchett, famosa por sus trabajos en Heavenly Sword y Mirror´s Edge, y eso son palabras mayores. Normalmente la inclusión de una demostración jugable suele hacerse con las nuevas IP que necesitan de un empujón extra de marketing antes de su salida. Sin embargo, en varias ocasiones una demo puede volverse en contra del juego, dando una imagen errónea de lo que ofrece el producto final, teniendo como ejemplo las demos de la serie Dead Space.
Desde Crystal Dynamics se quiere hacer ver al público que se ha construido una historia muy personal con este Tomb Raider, con lo que aconsejan jugar al título de manera regular. Una de las razones para no incluir la demo radica en que no desean que el usuario se sumerja en la demo para después no poder continuar con el producto final hasta semanas después. Al menos no descartan lanzar una demostración jugable tras la salida del juego, algo que nos hace preguntarnos si la verdadera razón tiene que ver con el tiempo con el que cuenta Crystal Dynamics para tener acabado el juego a apenas mes y medio de su salida.
Incompresible sí es la decisión de no ofertar un Pase de Temporada, algo que se viene haciendo prácticamente de manera habitual en los grandes títulos que cuentan con multijugador. Una decisión aplaudida por el público, ya que parece asegurar que el nuevo Tomb Raider apenas contaría con contenido adicional, y si lo cuenta sería un contenido de calidad que justifique su adquisición en bruto sin ningún tipo de compromiso.
Tendremos que confiar en el trabajo de Crystal Dynamics con este Tomb Raider, y esperar hasta el 5 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360 para disfrutar de los orígenes de la bella Lara Croft, una mujer más inmune y frágil que nunca.
PS3: Gran Turismo 5 Prologue - "Trucos"
Para desbloquear los 10 eventos de clase S, debes completar todo en el menú A, B y C, obteniendo medalla de bronce o superior.
Nota: Estos eventos son extremadamente difíciles, para conductores expertos o muy experimentados.
Coches:
• Nissan Skyline Coupe Concept ‘p7: Completa todas las carreras de clase A.
• BMW Concept 1 Series tii ‘07: Completa todas las carreras de clase B.
• Daihatsu OFC-1: Completa todas las carreras de clase C.
• Nissan GT-R Proto ‘05: Completa todas las carreras de clase S.
15 ene 2013
Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC
A continuación los detallamos.
REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Así mismo, Chris Kline, director técnico de Irrational Games, también ha dado algunas pistas sobre las características específicas de BioShock Infinite. "En esta ocasión, hemos adaptado el juego a formato panorámico. Con nuestro soporte para pantallas panorámicas “horizontal plus”, tendrás una vista más amplia de la magnífica ciudad de Columbia cuanto más alejado te encuentres. Y para el verdadero aficionado, apoyamos el monitor múltiple de juego con AMD Eyefinity, NVIDIA Surround y Matrox TripleHead2Go. También encontrarás controles independientes para configurar el aspecto, la resolución y el modo de visualización (fullscreen, windowed y fullscreen windowed).
"Tenemos seis opciones gráficas diferentes, desde "Muy Bajo" a "Ultra", que proporciona una amplia gama de opciones de la calidad sobre rendimiento", detalla.."Los jugadores que quieran afinar aún más la configuración podrán cambiar a una configuración personalizada, que te dará el control sobre el filtrado de texturas, el nivel de detalle, las sombras dinámicas, el procesamiento de las mismas, la luz, la oclusión del ambiente e incluso el nivel de detalle de los objetos. Muchas de estas opciones se sólo están disponibles con DX11".
Así es, BioShock Infinite es un juego DX11. Aunque sólo necesita hardware compatible con DX10 para jugar, tener una tarjeta con gráficos DX11 te dará acceso al tratamiento de las sombras dinámicas, la profundidad de difusión del terreno, la oclusión ambiental de alta definición y al antialiasing optimizado", comenta. "Cada una de estas características se ha desarrollado en estrecha colaboración con los expertos gráficos de AMD para aprovechar al máximo el moderno hardware DX11".
"Por último y para mostrar toda esa gloriosa potencia que tienen los PCs actuales para mover píxeles, encontrarás el juego con la resolución máxima sin ningún tipo de modificador. Seguramente no disfrutes instalando los tres DVDs que contiene el juego, pero esperamos que sirva para apreciar el asombroso detalle con el que nuestro increíble equipo de artistas ha realizado el juego", explica.
Además, también explican la funcionalidad "juega donde quieras y cuando quieras". "Así que tienes una preciada plataforma de juego en casa, pero ¿qué pasa cuando estás de camino al trabajo, te tomas un descanso entre clases o vas a visitar a tus familiares? Sabemos que aprecias la posibilidad de llevar tus juegos contigo ya que no siempre dispones de un potente PC para disfrutarlos a pleno rendimiento. Por ello, hemos trabajado duro para incluir opciones que permitan escalar hacia arriba y hacia abajo el nivel gráfico al que podrás jugar a BioShock Infinite incluso en PCs menos potentes y disfrutar de unos gráficos integrados. Hablando de llevar el juego contigo, ¿os he dicho que el juego estará disponible en Steam y con apoyo de Steam Cloud? De esta manera seréis capaces de acceder a BioShock Infinite sin importar dónde os encontréis y guardar vuestro progreso", asegura. "Del mismo modo, si acabas de comprar una TV de 80 pulgadas y prefieres jugar desde el sofá, podrás hacerlo gracias soporte para el modo Big Picture de Steam"
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