Punto y final en su creación, y punto y seguido en su historia. El esperado y ambicioso Bioshock Infinite ha terminado su desarrollo tras varios años de duro trabajo y entra en la recta final. La última obra de Irrational Games, con el creativo Ken Levine a la cabeza, se dispone a llegar a todas las tiendas del mundo el 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Ha sido un duro camino, algo atestiguado por los 5 años de desarrollo con los que ha contado el videojuego. Bioshock Infinite deja de ser una promesa y se convierte en una realidad tangible. Tras acabar su fase de programación. el juego acaba de recibir la certificación tanto desde Sony como de Microsoft y ha entrado de lleno en la fase de producción, para su duplicado y su posterior disposición en las estanterías de tus tiendas favoritas.
Ante ello, Ken Levine, mente visible del desarrollo, ha emitido una carta abierta a los aficionados donde les da las gracias por la dura espera, recalcando que durante estos cinco años han encontrado muchos retos, en gran parte superados por el apoyo de la comunidad. Con Bioshock Infinite han querido recrear un concepto diferente de juego pero sin renunciar a los valores originales que hicieron grande a la serie.
Ayer desde 2K Games publicaron un nuevo tráiler que nos presentaba a Elizabeth. 'El Cordero de Columbia', también nos dejaba escuchar por primera vez las voces del juego en completo castellano. Recuerda que si no puedes esperar para saber más sobre la historia de Bioshock Infinite, puedes hacerte con un eBook llamado Mind in Revolt que sirve de aperitivo sobre lo que vas a encontrarte en el juego.
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20 feb 2013
Kojima sobre Metal Gear Rising: "No pensé que nos fuera a ir tan bien"
El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo de Platinum Games en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, que ha recibido muy buenas calificaciones entre la prensa especializada.
"Para ser honesto, no pensé que fuera a irnos tan bien. Cuando pedí ayuda a Platinum Games por primera vez", reconoce el creativo nipón en una entrevista con Famitsu, "fue una petición bastante forzada, con la que sentía que si no les convencía el proyecto sería cancelado".
"He colaborado con otros estudios en el pasado, pero no nos fue bien y se convirtió en una especie de trauma para mí", explica Kojima. Pero el caso de Platinum Games ha sido totalmente distinto, añade. Y es que reconoce que "Metal Gear Rising no habría nacido en solitario, pero Platinum Games tampoco habría hecho este juego por ellos mismos".
Por eso, concluye el padre de Metal Gear, más que colaboración, esta ha sido una nueva "forma de desarrollar videojuegos. Ahora solo nos queda vender este proyecto; ese es nuestro papel ahora mismo".
"Para ser honesto, no pensé que fuera a irnos tan bien. Cuando pedí ayuda a Platinum Games por primera vez", reconoce el creativo nipón en una entrevista con Famitsu, "fue una petición bastante forzada, con la que sentía que si no les convencía el proyecto sería cancelado".
"He colaborado con otros estudios en el pasado, pero no nos fue bien y se convirtió en una especie de trauma para mí", explica Kojima. Pero el caso de Platinum Games ha sido totalmente distinto, añade. Y es que reconoce que "Metal Gear Rising no habría nacido en solitario, pero Platinum Games tampoco habría hecho este juego por ellos mismos".
Por eso, concluye el padre de Metal Gear, más que colaboración, esta ha sido una nueva "forma de desarrollar videojuegos. Ahora solo nos queda vender este proyecto; ese es nuestro papel ahora mismo".
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Actualidad y Noticias
PS3: NBA 2K12 - Trucos del videojuego
Usa los códigos para desbloquea nuevos equipos y uniformes y otros extras.
Desde el menú principal accede al apartado de “Características” y después entra en el apartado de “Códigos” donde podrás introducir, cualquiera de los que se muestran a continuación y desbloquearás equipos y uniformes y otros extras.
· 2ksports: Equipo 2K Sports
· 2kchina: Equipo 2K Sports China
· nba2k: Equipo de desarrolladores 2K Sports
· vcteam: Equipo de concepto visual
· 23: Colección de zapatillas de Jordan
· agsntrccai: Uniforme de carreras NASCAR
· aifnaatccv: Uniforme Cavaliers Cavfanatic
· wasshcicsl: Desbloquea a los Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves y los uniformes Hardwood Classics Nights
· asrdirmga: Uniforme Mardi Gras de los Hornets
· eydonscar: Desbloquea a los Grizzlies, Hawks, Mavericks y el uniforme de suplente de los Rockets
· riiasgerh: Desbloquea a los Bulls, Celtics, Knicks y el uniforme del día de San Patricio de los Raptors
· ycprtii: Uniforme "Rip City" de los Trailblazers
· payrespect: Balón ABA
Desde el menú principal accede al apartado de “Características” y después entra en el apartado de “Códigos” donde podrás introducir, cualquiera de los que se muestran a continuación y desbloquearás equipos y uniformes y otros extras.
Códigos
· 2ksports: Equipo 2K Sports
· 2kchina: Equipo 2K Sports China
· nba2k: Equipo de desarrolladores 2K Sports
· vcteam: Equipo de concepto visual
· 23: Colección de zapatillas de Jordan
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· aifnaatccv: Uniforme Cavaliers Cavfanatic
· wasshcicsl: Desbloquea a los Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves y los uniformes Hardwood Classics Nights
· asrdirmga: Uniforme Mardi Gras de los Hornets
· eydonscar: Desbloquea a los Grizzlies, Hawks, Mavericks y el uniforme de suplente de los Rockets
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· ycprtii: Uniforme "Rip City" de los Trailblazers
· payrespect: Balón ABA
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Play station 3
14 feb 2013
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá demo
David Cox, el productor de los títulos Lords of Shadow de Castlevania ha anunciado que la entrega Mirror of Fate de 3DS contará con demostración jugable disponible para su descarga desde el eShop.
Concretamente será a partir del día 28 de febrero cuando podamos disfrutar de su versión de prueba. Recordemos que el título sale a la venta sólo unos días después, exactamente el día 8 de marzo.
Concretamente será a partir del día 28 de febrero cuando podamos disfrutar de su versión de prueba. Recordemos que el título sale a la venta sólo unos días después, exactamente el día 8 de marzo.
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Actualidad y Noticias
Epic: “Habrá un gran salto entre la actual y la próxima generación”
Queda muy poco para conocer las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360, y se nota cierta emoción en el ambiente desde las propias desarrolladoras que están deseando hacer oficial sus primeros juegos. Uno de los estudios más exigentes, Epic Games, se muestran muy entusiasmados por la llegada de las nuevas consolas, a las que sitúan al mismo nivel que los PCs de gama alta actuales y, por lo tanto, con "un salto significativo" respecto a la actual generación.
Tim Sweeney, responsable de Epic Games, se ha sincerado admitiendo que está más entusiasmado que nunca con la llegada de las nuevas consolas, adelantando que su tecnología estará a la par de lo que son capaces de ofrecer los PCs actuales de gama alta. Comenta que todo el trabajo que están realizando con sus PCs más potentes ya lo pueden llevar a cabo en las nuevas consolas, algo que va a permitir, no sólo mejorar la eficiencia del grupo, sino también sorprender al consumidor, al existir menos limitaciones técnicas.
Pero incluso Sweeney ha ido más lejos. Ante la eterna duda sobre la brecha técnica que veremos entre las actuales y las próximas Xbox 720 y PlayStation 4, el ejecutivo no se calla y adelanta que "habrá un gran salto técnico ", algo que a buen seguro tranquilizará a los escépticos que no confiaban que durante la próxima generación existiera un gran salto técnico.
A estas declaraciones habría que unir las recientes de Crytek, que decían que los primeros juegos de la próxima generación estarian a un nivel muy similar a Crysis 3, algo que había lanzado multitud de dudas sobre la potencia de las nuevas consolas de sobremesa.
Sin embargo, más potencia significa mayores costes de desarrollo. Epic no esconde que los costes de desarrollo se incrementarán considerablemente con las próximas consolas, siendo el doble respecto a como comenzaron hace unos años con Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos si esto se acaba reflejando o no en los precios de los juegos.
Tim Sweeney, responsable de Epic Games, se ha sincerado admitiendo que está más entusiasmado que nunca con la llegada de las nuevas consolas, adelantando que su tecnología estará a la par de lo que son capaces de ofrecer los PCs actuales de gama alta. Comenta que todo el trabajo que están realizando con sus PCs más potentes ya lo pueden llevar a cabo en las nuevas consolas, algo que va a permitir, no sólo mejorar la eficiencia del grupo, sino también sorprender al consumidor, al existir menos limitaciones técnicas.
Pero incluso Sweeney ha ido más lejos. Ante la eterna duda sobre la brecha técnica que veremos entre las actuales y las próximas Xbox 720 y PlayStation 4, el ejecutivo no se calla y adelanta que "habrá un gran salto técnico ", algo que a buen seguro tranquilizará a los escépticos que no confiaban que durante la próxima generación existiera un gran salto técnico.
A estas declaraciones habría que unir las recientes de Crytek, que decían que los primeros juegos de la próxima generación estarian a un nivel muy similar a Crysis 3, algo que había lanzado multitud de dudas sobre la potencia de las nuevas consolas de sobremesa.
Sin embargo, más potencia significa mayores costes de desarrollo. Epic no esconde que los costes de desarrollo se incrementarán considerablemente con las próximas consolas, siendo el doble respecto a como comenzaron hace unos años con Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos si esto se acaba reflejando o no en los precios de los juegos.
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Actualidad y Noticias
PC: Axis & Allies: RTS - Trucos del videojuego
Consigue algunas ventajas para el juego.
Durante
el transcurso de una partida, pulsa Enter para acceder a la ventana de
chat e introduce cualquiera de los siguientes códigos.
Códigos:
• rosieriveter: Anula el tiempo de construcción de estructuras y unidades.
• fieldpromotion: Obtendrás 100 puntos de experiencia.
• enigma: Desaparece la niebla de guerra.
• swissbank: Obtendrás 100 de dinero.
• isurrender: Derrota inmediata.
• veday: Victoria inmediata.
Códigos:
• rosieriveter: Anula el tiempo de construcción de estructuras y unidades.
• fieldpromotion: Obtendrás 100 puntos de experiencia.
• enigma: Desaparece la niebla de guerra.
• swissbank: Obtendrás 100 de dinero.
• isurrender: Derrota inmediata.
• veday: Victoria inmediata.
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PC
9 feb 2013
Se rumorea que Killzone 4 será uno de los primeros títulos en aparecer para PlayStation 4
El medio británico Videogamer asegura, basándose en una fuente de la industria, que Killzone 4 se anunciará durante el PlayStation Meeting que se celebrará el próximo 20 de febrero, donde posiblemente también se anuncie la nueva PlayStation 4.
La fuente señala que el juego se lanzará dentro de la ventana de lanzamiento de PlayStation 4, lo que significa que probablemente no será un título de lanzamiento.
PlayStation 4 podría estar lista para llegar al mercado a finales de año en Japón y Estados Unidos, y según el diario japonés Asahi Shimbun su precio rondará los 400 dólares.
La fuente señala que el juego se lanzará dentro de la ventana de lanzamiento de PlayStation 4, lo que significa que probablemente no será un título de lanzamiento.
PlayStation 4 podría estar lista para llegar al mercado a finales de año en Japón y Estados Unidos, y según el diario japonés Asahi Shimbun su precio rondará los 400 dólares.
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