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29 dic 2012

Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013

Hace ya unas semanas revelábamos la existencia en una conocida tienda on-line de una edición Sniper Elite V2: Game of the Year Edition, ahora contamos con su confirmación, y con la certeza de que responderá al nombre de Sniper Elite V2: Silver Star Edition.

Habrá contenido extra, que no ha sido detallado, pero también se incluye la presencia de 5 contenidos descargables que vendrán en el disco, y que no han sido detallados. De momento las primeras especulaciones apuntan a que serían los siguientes:

• Neudorf Outpost Pack
• Multiplayer Expansion
• Weapons Pack
• Assassinate The Führer
• The Landwehr Canal Pack

Según varias cadenas comerciales, el producto costará 29,99 dólares y se pondrá a la venta a partir del día 5 de marzo del año 2013.

Dead Space 3 tendrá demo jugable en enero

Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que el próximo 22 de enero liberarán una demostración jugable para Dead Space 3, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Además, los jugadores de Xbox 360 tendrán la posibilidad de conseguir la demo una semana antes (el 15 de enero) si acceden a esta página y firman con sus credenciales. El acceso anticipado a esta demostración está limitada a un número de usuarios, con lo que te aconsejamos que firmes lo antes posible si quieres ser uno de los afortunados.

Otra de las ventajas que tendrán los usuarios de Xbox 360 es la compatibilidad del juego con Kinect. Según ha explicado la editora, Dead Space 3 se apoyará en Kinect para los distintos comandos de voz, ofreciéndonos la posibilidad de curar a nuestros compañeros, compartir munición e incluso encontrar objetos en el espacio más fácilmente, y sólo haciendo uso de las funcionalidades de esta interesante característica.

La demostración jugable parece encaminada a probar una de las características estrella del juego: el cooperativo. Este añadido ofrece una experiencia de juego adicional ya que nos permite descubrir otros caminos alternativos de la historia, un nuevo elenco de misiones secundarias, y una jugabilidad única con el control de John Carver, compañero de nuestro Isaac Clarke. El nuevo personaje es clave dentro de la experiencia de Dead Space 3, ya que nos ofrece una visión distinta de la realidad. Y es que Carver tiene la misma enfermedad que Isaac Clarke tuvo en Dead Space 2, con lo que los episodios de delirios estarán presentes cada vez que pasemos a controlarlo, ofreciéndonos así una visión tergiversada, y aún más tétrica, de la realidad.

Dead Space 3 está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para salida el 8 de febrero en Europa y el día 5 del mismo mes en Estados Unidos.

PC: Assassin’s Creed: Revelations - "Trucos"

Consigue ventajas desbloqueando los diferentes trucos del juego.

Cumple los siguientes requisitos para desbloquear el truco correspondiente. Los trucos se seleccionan en el menú de opciones durante la repetición de un recuerdo:

· Culo de acero: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 2 para ser inmune al daño.
· Llama a los asesinos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 5 para llamar ilimitadamente a tus asesinos.
· Munición infinita: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 7.
· Racha de asesinatos: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 3.
· Permanentemente oculto: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 6.
· La facción definitiva: Consigue una sincronización perfecta en la secuencia 4 para que todos los asesinos sean Maestros.

22 dic 2012

THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción

El jefe de comunicación global de THQ, Huw Beynon, ha cargado de forma indirecta contra la serie Call of Duty, ya que considera que su enorme éxito ha motivado a la gran mayoría de desarrolladoras a imitar su fórmula de juego, dejando de lado otro tipo de propuestas jugables que antaño sí triunfaban.

"Casi ha definido el género, hasta el punto de erradicar los recuerdos que había acerca de grandes juegos de acción en primera persona como Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban de una ambientación militar para triunfar; simplemente nos invitaban a otros mundos fantásticos", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox.

Afortunadamente, continúa Beynon, todavía existen desarrolladoras que apuestan por ofrecer nuevas experiencias de juego, como ocurre con Irrational Games y su "deseo de hacer algo diferente" con Bioshock: Infinite; o la saga Metro, de la que ha destacado que tiene "un fuerte componente de sigilo y transmite la sensación de soledad, de ser vulnerable; no eres un súpersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti".

Beynon también se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de Dishonored por su carácter único. "Estoy contento por el éxito que ha tenido. Es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver que ha tenido la recepción de crítica y ventas que merece".

Disney Infinity, filtrados sus primeros detalles

Disney Infinity existe, y ya tiene sus primeros detalles. Distintos medios norteamericanos están recibiendo imágenes, artes conceptuales y hasta un vídeo de un juego conocido como Disney Infinity, la rumoreada aventura que pone en liza en un sólo mundo a todas las propiedades intelectuales de la propia Disney y también de Pixar. La información filtrada adelanta que el proyecto está ideado como un sandbox (mundo abierto) con ciertos elementos de acción. Una de las cosas que llaman la atención es que es un mundo cambiante, es decir, que mientras ambas compañías vayan creando nuevos universos, los irán incluyendo en el juego. Por ello tiene bastante sentido que a este proyecto se le haya definido como "una plataforma de juego".

Inicialmente el videojuego se mostraría por primera vez en un evento en enero en Hollywood, donde ya ha sido citada toda la prensa norteamericana. Es tan ambicioso el proyecto que en esta presentación estará presente John Lasseter, responsable creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, y hasta el mismo co-presidente de Disney Interactive, el señor John Pleasants. Como es habitual en términos de mundo abierto, los personajes podrán moverse libremente por el mundo, sea a pie, en vehículos y hasta volando. Se podrán realizar multitud de actividades, como carreras, momentos de acción a disparo limpio, y hasta la construcción de estructuras, incluidos circuitos.

Habrá universos representados en el mundo como el de Cars, Buzz Lightyear, Los Increíbles,  ¡Rompe Ralph! y hasta clásicos como Peter Pan y Aladdin. Cada uno de los personajes  que parece no faltará ninguno de los que popularmente se han dado a conocer, tendrá sus propias habilidades (más de 30 en el juego), siendo muchas exclusivas de algunos héroes, como la capacidad de nadar o la invisibilidad.

El mundo del juego se dividirá en dos esferas, una que muestra un desarrollo a mundo abierto, y otra más centrada en realizar sólo misiones y pruebas para un disfrute más directo. El concepto de juego lo sitúan al más puro estilo modo 'ToyBox' de Toy Story 3, algo que da totalmente veracidad a los rumores que han ido apareciendo a lo largo del año.

El título está siendo desarrollado por Avalanche Software (no confundir con Avalanche Studios), con experiencia en franquicias de Disney y Pixar, ya que son los creadores de los videojuegos de Toy Story 3 y Cars 2.

Disney Infinity está en preparación para consolas (sin especificar), dispositivos iOS y Android, y entre otras funciones también soportará juego cruzado entre versiones y pantalla partida, aunque esto dependerá mucho del sistema final.

Xbox 360: Ace Combat: Assault Horizon - "Trucos"

Desbloquea nuevos aviones.

Desbloquea los aviones F-15E Strike Eagle, Mi-24 (HIND) y PAK-FA; completando satisfactoriamente el modo Campaña.

17 dic 2012

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus anuncia su fecha de salida en occidente

El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.

Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.