-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

2 abr 2011

El lanzamiento de “Reverie” en PS3 fue un error

Reverie es el nombre que se le dio a este primer contenido descargable para Castlevania: Lord of Shadows, mismo que llegó hace una semana a la PlayStation Network Store de Estados Unidos únicamente; por este motivo, muchos de los jugadores que esperaban descargar a Reverie en la PSN EU se molestaron por el hecho de que este, no fue lanzado en dicha tienda virtual de Sony, el motivo era desconocido.

De igual manera, este DLC también fue retrasado en Xbox Live Marketplace, la razón para que Konami aplazara la fecha de lanzamiento de Reverie fue, que este, contenía errores de programación lo cual afectaría su desempeño; se supone que Mercury Steam -desarrolladora de dicho título-, está trabajando para dejar en óptimas condiciones a este contenido descargable para la consola Xbox 360, así como para PlayStation 3, por tal motivo se ha venido retrasando su salida, entonces, ¿por qué fue lanzado Reverie en la PSN US?

El productor de Castlevania: Lord os Shadows, David Cox, mencionó que su lanzamiento en dicho sistema se debió a un error y que al darse cuenta de que algunos jugadores ya lo habían descargado, era demasiado tarde para retirarlo de dicha Store.

Al momento de escribir esta nota, aún no se conoce la fecha exacta para el lanzamiento -oficial- de Reverie.

¿Son afortunados aquellos que han podido descargar dicho contenido descargable?. Según experiencias de amigos, Reverie es un buen DLC, solo que es corto y no llega a satisfacer plenamente al jugador, no me consta. De ser verdad, la “culpa” la tiene Mercury Steam por ofrecernos un excelente título y que ahora el DLC, no cumpla con las expectativas.

Resurrection, segundo contenido descargable de Castlevania: LoS, sigue fechado para este mes de abril.

Archivo del blog