-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

30 abr 2011

FireFall: La propuesta de Red 5 Studios (tráiler)



Consideren la propuesta que Red 5 Studios traerá para todos los amantes de los first person shooters. FireFall viene a demostrar por qué será uno de los grandes títulos a disfrutar de este año, sobre todo por qué (aunque no lo crean), este título será gratuito. Así lo hizo saber la compañía desarrolladora desde que comenzó a anunciarlo hace más de un mes.

Lo que se aprecia en el vídeo, es un título desarrollado con cel-shading y con arte al estilo caricaturesco, muy similar a lo que se realizó en Naruto: Ultimate Ninja Storm, por mencionar un ejemplo. Team Deathmatch, es la modalidad que se puede apreciar en el vídeo, sin embargo puede ser que se incluyan más modalidades en dicho título, así como más clases.

Hablando de estas, las mostradas en el tráiler son las básicas, asalto, médico y francotirador, aunque todas cumplen su cometido de excelente manera, quizás algunas más no le caerían mal a nadie. Red 5 Studios planea hacer algún tipo de contenido extra, este si tendrá algún costo, aunque como ellos mismos afirmaron, estas “mejoras”, únicamente serán elementos estéticos.

Algo muy importante es que estas clases podrán mejorarse, inclusive combinarse, todo según los jugadores desbloqueen dichas habilidades y armas.

FireFall llegará a la plataforma PC, quizás a Mac a finales de este año.

Archivo del blog