-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

21 abr 2011

Mortal Kombat no necesita de parches para re-balancearse

No todos los títulos de peleas son “miel sobre hojuelas”, son muy pocas las desarrolladoras que encuentran ese balance perfecto entre la plantilla de peleadores que designan para sus títulos, tal parece ser que ni NetherRealm Studios -encargada de desarrollar el nuevo Mortal Kombat- ha encontrado la formula. Desafortunadamente para aquellos que no les agrada para nada perder un encuentro en línea, se han quejado por qué algunos peleadores son, más poderosos que otros.

Entonces, ¿que tiene que hacer NetherRealm para solventar esta situación?, sí, yo también lo pensé lo mismo… un parche, tal y como han hecho muchas compañías de videojuegos, siendo que esta práctica se ha convertido en algo muy común entre ellas. En esta ocasión, Ed Boon ha mencionado que “no es necesario un parche para resolver esta situación, gracias a las actualizaciones dinámicas de Mortal Kombat.

¿Actualizaciones dinámicas?, según leo en joystiq, el título de NetherRealm Studios no es el primero en utilizar esta característica, algunos títulos de Xbox Live Arcade la utilizan; esto quiere decir que, al momento de jugar a Mortal Kombat conectados a PlayStation Network o Xbox Live, este se actualizará por si mismo.

Solo falta esperar a que los usuarios que detectaron este tipo de “anomalías” realmente vean un cambio en estos días, no es muy agradable la idea de pensar ¿ya se habrá actualizado mi juego?, aunque tampoco lo es -para algunos-, el descargar diversas actualizaciones para los títulos.

Archivo del blog