-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

16 sept 2011

Batman: Arkham City recibirá cuatro gatitos próximamente

A nadie le extraña que todos los juegos —o la gran mayoría— recurran al contenido descargable o DLC para alargar la vida de los juegos, para “terminar” la historia de los mismos o simplemente para estafar a los millones de jugadores que los compramos. Desde el punto que deseen observarlo, este contenido siempre nos “otorgará más”.

Tal es el caso de Batman: Arkham City y su contenido descargable, del cual no hemos leído nada últimamente, salvo aquellas noticias de los skins para el personaje principal, Batman, los de Robin y claro, también los mapas extras para la modalidad “Challenge Rooms”. El DLC de este juego no es más que un plus a esta modalidad de “entrenamiento” que ya incorporaba el anterior Batman: Arkham Asylum. El DLC de esta secuela, bien podría pasar desapercibido para la gran mayoría.

Quizá esta idea “rebelde” pueda cambiar gracias a la información que se ha dado a conocer vía gamestop. En la web oficial de dicha tienda, presentan una edición limitada de Batman: Arkham City con la guía estratégica oficial, según las características de ésta, incluirá la cobertura completa del DLC de Catwoman, el cual consta de cuatro episodios. Estos bien podrían ser parte del modo historia de este juego. Por supuesto, Rocksteady Studios no ha ofrecido detalles sobre este contenido descargable.

Batman: Arkham City llegará el 18 de octubre a América y el 21 a Europa.

Archivo del blog