-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

27 sept 2011

Gordon Freeman y su aparición especial en Renegade Ops



Renegade Ops es un shooter con una perspectiva desde la parte de arriba, en el juego podemos utilizar un total de cuatro vehículos con ciertas habilidades especiales cada uno. El juego de Avalanche Studios es uno lleno de acción sin parar y que seguramente hará pasar un buen rato a quien le ponga las manos encima.

Como ya había anunciado antes, la versión de Renegade Ops para PC, llegará el día 14 de octubre a Steam —mientras tanto, se encuentra disponible en PSN y XboX LIVE—. Pero como pueden apreciar en el título de esta nota y en el vídeo, Gordon Freeman de la serie Half Life, tiene una aparición especial dentro de este título de manera exclusiva para la tienda digital Steam.

Rodando en su buggy que vimos por primera ocasión en Half Life 2, Gordon Freeman también estará presente este gran juego, por supuesto que el científico también cuenta con una habilidad especial al igual que los demás renegados. ¿Recuerdan las Antlions de HL2?, no podía haber tenido mejor compañía para acabar con los secuaces de Inferno.

Desde ahora es posible asegurar a este personaje en Steam, reservando el juego Renegade Ops.

Archivo del blog