-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

23 sept 2011

Battlefield 3: El contenido descargable llegará primero a PS3

Así lo anunció Tommy Ridling, productor en jefe de DICE al blog oficial de PlayStation. Según sus propias palabras, el contenido descargable que llegará a Battlefield 3, tendrá cabida primero, en la consola PlayStation 3 de Sony para posteriormente llegar —una semana después— a los sistemas PC y Xbox 360.

Comenzarán con el primer DLC anunciado para este juego, Back to Karkand, mismo que llegará poco después de la salida a la venta de Battlefield 3. Recordarán que esta expansión de mapas, está constituida por cuatro de los mapas más queridos de Battlefield 2, solo que ahora, han sido remasterizados y adecuados con todas las bondades del motor Frostbite 2.

Este mismo DLC, puede ser adquirido sin ningún costo, tan solo habrá que reservar el juego en determinadas tiendas o en Origin para la(el) PC.

Recuerden que la Beta multijugador en línea llegará la próxima semana a todos los sistemas, concretamente el día 27 de septiembre para aquellos que hayan reservado en Origin (PC) y para los poseedores de un código —mismo que estaba incluido en Medal of Honor—. Para el público en general, estará disponible el día 29 y hasta el 10 de octubre.

Battlefield 3 llegará a las tiendas el día 25 de octubre a América y el 28 a Europa

Archivo del blog