-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

12 jun 2012

Blizzard promete baneos inminentes para Diablo III

Uno de los mayores problemas con el juego a través de internet son los tramposos, y Blizzard es una de las compañías que más abundantemente y con mayor intensidad lucha contra este tipo de tácticas. Diablo III promete una oleada de baneos inminente.

"Si un jugador de Diablo III es descubierto haciendo trampas, usando hacks, bots o modificaciones de cualquier tipo que vulneren el acuerdo de licencia de Diablo III, ese jugador puede ser permanentemente baneado del juego. Esto significa que los jugadores serán perpetuamente incapaces de logearse en Battle.net para jugar a Diablo III con sus cuentas", detallan en el blog oficial.

"Jugar a Diablo III de manera legítima significa jugar desde un servidor inalterado. Hacer lo contrario viola nuestras políticas para Battle.net y Diablo III, y va en contra del espíritu del juego limpio en el que se basa nuestro juego", continúan. "Recomendamos firmemente evitar usar cualquier tipo de hack, trampa, bot o exploit. Las suspensiones y baneos de jugadores que han usado o que empiecen a usar trampas comenzará en un futuro cercano".

Archivo del blog