-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

27 jun 2012

Por fin tenemos YouTube en PlayStation Vita

Lo prometido es deuda, por eso Sony ha confirmado en su blog oficial que ya se puede descargar de forma gratuita la aplicación YouTube desde la portátil, tal y como anunció en el pasado E3.

Como parte de su plan de brindar soporte a PS Vita y complementarla con nuevas funciones, Sony ha confirmado que ya se encuentra disponible completamente gratis la aplicación de Youtube para su portátil.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrá disfrutar de millones de vídeos que están colgados en YouTube, contando con algunas características como:

Videos Recomendados: muestra videos recomendados de YouTube
Búsqueda: búsqueda de videos escribiendo una palabra clave
Historial de visualizaciones: muestra los videos más recientes que se ha visto el usuario
Favoritos: muestra una lista de vídeos que han sido agregados a la lista de favoritos. Se debe estar conectado a la cuenta para agregar un video a tus favoritos.

Los usuarios podrán disfrutar de los vídeos en dos modos, pantalla completa y pantalla pequeña, esto ya depende de como prefieran ver los visualizarlos.

La pantalla completa contará con un panel de control que le permitirá fácilmente expandir o minimizar los vídeos. Tendrá también un botón que tendrá un uso para poderlo cambiar a HD con una definición máxima de 720p.

En la pantalla pequeña se podrá ir evidenciando los complementos del vídeo, es decir, la información extra del vídeo y comentarios de estos.

¡Así que ya sabéis muchachos! ¡A disfrutar de los videos!

Archivo del blog