-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

12 jun 2012

"Call of Duty: Black Ops 2 podría llegar a Wii U"

La más reciente entrega de la saga Call of Duty llegará dentro de cuatro meses, Black Ops 2 de Treyarch pretende continuar con la “tradición” de lanzar un nuevo título de esta franquicia cada año.

No sorprende a nadie la existencia de este juego, aquellos fanáticos ya estarán preparando la PC, PlayStation 3 o Xbox 360 para disfrutar una vez más de disparos, acción cinematográfica y un multijugador de lo más adictivo. Mención aparte para la modalidad zombis que seguramente se hará presente en el título de Treyarch.

Pero lo que nos trae aquí, a esta nota precisamente, son los rumores que han salido a la luz a raíz de la publicación del nuevo número de la revista Nintendo Gamer. En esta se puede observar que Call of Duty: Black Ops 2 llegará también a la consola Wii U en el mes de noviembre al igual que las demás versiones. Pero aún queda la duda acerca de la fecha oficial de salida para la Wii U, ¿será verdad que esta ya se encontrará disponible en noviembre?

Esperamos por una confirmación de parte de los chicos de Activision o Treyach, sobre si su juego está siendo desarrollado para Nintendo Wii U y de ser verdad, esperamos conocer las mejoras que ofrecerá esta versión.

Archivo del blog