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23 abr 2013

Jade Raymond cree que la complejidad jugable de Splinter Cell ha frenado su popularidad

La productora del prometedor Splinter Cell: Blacklist, Jade Raymond, considera que el grado de complejidad jugable que atesora esta serie de infiltración ha hecho que sea menos popular entre el gran público que otros títulos de corte similar.

"Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar", ha declarado la productora de Ubisoft.

"Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia jugable, cuando pruebas cualquier otro juego con elementos de infiltración los errores se perdonan mucho más que en Splinter Cell", prosigue. "Supongo que Splinter Cell se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración."

En este sentido, Jade Raymond asegura que los juegos de Sam Fisher están diseñados para hacernos "pensar. Es sobre ser inteligente y tomarse un tiempo para planear cómo vas a hacer las cosas, comprender los elementos e incluso planear cómo usar tus gadgets. Así es como te emociona, pero es una forma de jugar muy diferente a la de la mayoría de juegos del mercado", concluye.

Splinter Cell: Blacklist, el último título basado en esta serie, se estrenará en el mercado el próximo 20 de agosto.

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