-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

17 abr 2013

Rise of the Hutt Cartel, primera expansión para Star Wars The Old Republic

Electronic Arts y Bioware ya han puesto a disposición de los usuarios la primera expansión para Star Wars The Old Republic, que nos sumerge en un nuevo planeta bajo una historia repleta de conspiraciones y añadidos jugables.

Rise of the Hutt Cartel estrena el planeta Makeb donde entraremos en una historia de conspiraciones para frenar los planes del Hutt Cartel. Se nos irán abriendo nuevas misiones exclusivas de contenido, características adicionales y el aumento del nivel máximo del personaje de 50 a 55, dando igualmente acceso a la reciente Game Update 2.0 Scum and Villainy. Entre otras características también se destaca la nueva historia aderezada de conversaciones cinematográficas con voces en los diálogos, nuevos dispositivos tecnológicos como macrobinoculares o droides buscadores que desbloquearán recompensas valiosas y otras misiones adicionales.

Star Wars The Old Republic adoptó recientemente el modelo free-to-play consiguiendo aumentar su base de usuarios en dos millones en los primeros meses, en un resultado que ha ayudado a Bioware y EA a despreocuparse de los problemas iniciales del lanzamiento del ambicioso MMO. Recuerda que se trata de un título que ha rondado los 200 millones de dólares de presupuesto, uno de los juegos más caros de la historia y que inicialmente dejó un gran agujero en una economía de Electronic Arts que está bastante maltrecha durante las últimas semanas.

La editora norteamericana ha disminuido las operaciones de PlayFish, los creadores de distintos juegos para Facebook, a los que hay que unir despidos en EA Montreal, estudio especializado en juegos para móviles y más despidos en EA Los Angeles. John Riccitiello tuvo que dimitir de su cargo ante la presión de los inversores por no cumplir con las expectativas de beneficios iniciales.

Star Wars The Old Republic Rise of the Hutt Cartel está ya disponible a un precio de 8 euros para suscriptores y de 17 euros para el resto de los jugadores.

Archivo del blog