Durante un evento en la SXSW Interactive, Sony ha confirmado que su esperado Ratchet & Clank: All 4 One para PlayStation 3 añadirá a su experiencia visual la posibilidad de disfrutar de soporte 3D.
La noticia fue secundada por Jack Tretton, ejecutivo de la compañía nipona, que lo hizo público en una reciente entrevista con la CNBC.
15 mar 2011
El nuevo Ratchet & Clank contará con soporte 3D
THQ invertirá 50 millones en ‘Dark Millennium’
Warhammer 40K Dark Millennium Online, es el nuevo MMO de THQ ambientado en el popular universo Warhammer 40.000. Paul Pucino, jefe de finanzas de este importante compañía, está totalmente convencido de que será una obra maestra. Una interesante propuesta que va a recibir un importante apoyo económico por parte de la editora responsable de traernos títulos como el interesante Homefront.
Pucino, anunció durante una conferencia de la empresa, que van a apostar fuerte por Warhammer 40K Dark Millennium Online ya que planean invertir 50 millones de dólares en dicho título, que además supondrá su primer juego multijugador masivo en línea. Según sus propias palabras, es necesario invertir muy fuerte en un proyecto de esta envergadura para que de ese modo las probabilidades de éxito aumenten. Lógico, por otra parte.
Además, también reveló otros datos interesantes sobre la compañía como que esperan vender más de 1,7 millones de tabletas uDraw antes de que termine este año fiscal (hay que indicar que este innovador periférico para Nintendo Wii ha tenido muy buenas ventas) o que van a intentar tener más propiedades intelectuales, en vez de ser el distribuidor de juegos de desarrolladores externos.
Xbox360: Hydrophobia - Desbloquea todos los logros
Logros totales: 12 - Gamerscore total: 200G
LOGROS:
10G:
· Manipulador: Completa un pirateo.
· Venganza: Mata a 5 maltusianos usando fuego o electricidad.
· Mi héroe: Salva al jefe Billingham.
· Ahogado: Ahoga a un maltusiano.
15G:
· Honor: Reúne el 50% de las medallas.
· Retado: Completa la sala de retos.
· Arrasados: Barre a 3 maltusianos con agua.
· Cadena de presos: Mata a 2 maltusianos con un ataque con cadena calculado.
· Taquilla de Davy Jones: Neutraliza a 10 maltusianos en un combate bajo el agua.
25G:
· Superviviente: Completa el juego.
· Celebración: Consigue todas las medallas.
35G:
· Investigador privado: Consigue con todos los documentos y objetos.
8 mar 2011
Nuevo trailer de Alice: Madness Returns
Ya ha terminado la GDC, pero no por eso íbamos a quedarnos sin nuevas cosas que ver de los juegos que están por llegar. Uno de ellos es este Alice: Madness Returns, del que se ha publicado un nuevo trailer que incluye escenas del propio juego en movimiento.
Recordemos que se trata de la secuela de American McGee’s Alice que llego a los PC en el año 2000, juego que no tuve ocasión de jugar así que serán apreciadas vuestras impresiones del mismo. El juego sigue encabezado por American McGee a pesar de que su nombre ya no aparezca en el título, y le da al Pais de las Maravillas de Alicia un aire tétrico y tenebroso que le sienta de francamente bien.
Como decía, en el trailer podemos ver como el juego además de oscuro y grotesco, nos ofrecerá una jugabilidad que mezclará la exploración con combates en los que Alice hará uso de variadas armas para acabar con sus enemigos. Una visión muy particular de tan fantástico cuento, que la verdad es que luce muy bien y dan ganas de probar. A continuación el trailer.
Crytek confirma que Crysis 2 no usará el Online Pass de Electronic Arts
Hace unos días ya os adelantamos que Crysis 2 podría dejar de lado el polémico Online Pass de Electronic Arts, permitiendo así que cualquier usuario que lo comprara en el mercado de segunda mano pudiera igualmente disfrutar de las opciones online del juego sin necesidad de reactivar, previo pago, la cuenta de usuario.
Crytek ha confirmado finalmente esta información, asegurando tajantemente que no harán uso de este sistema. “Todo lo que podemos decir es que no vamos a utilizar el Online Pass para Crysis 2”, reza el escueto comunicado.
El motivo, según parece, es que al no tratarse de un estudio perteneciente a la propia Electronic Arts, ésta no les ha obligado a hacer uso de este sistema que ya ha levantado más de una polémica entre la comunidad de usuarios.
Wii: Tron Evolution Battle Grids - Trucos para tu moto usando los códigos
Desbloquea algunas mejoras para tu moto usando los códigos.
Introduce los siguientes códigos en el menú de trucos para obtener el efecto indicado e introduce de nuevo el código para de desactivar los trucos.
· lcsupersharpslide: Acentúa el derrape de tu moto.
· lctalltrails: los senderos de luz que desprende tu moto son más grandes.
5 mar 2011
Así de brutal es la próxima generación del Unreal Engine 3
Aunque a la actual generación aún le queda tela que cortar, es lógico que las compañías ya estén trabajando en lo que esté por llegar. Como buena muestra de ello, Epic ha mostrado a puerta cerrada una demostración en vídeo de su motor gráfico Unreal Engine 3 preparado para la próxima generación. Aunque no estaba previsto que llegara al gran público, el vídeo ya está colgado en YouTube para nuestro deleite.
Aunque cueste creerlo, la secuencia (que no corresponde a ningún juego en preparación, es pura demostración técnica) está totalmente desarrollada por motor de juego real, no se trata de una CG montada de antemano. Modelado de personajes y escenarios, efectos de iluminación, texturas, comportamiento de físicas y partículas… absolutamente todo funcionando sin trampa ni cartón. Eso sí, esto no lo vamos a disfrutar hasta dentro de mucho tiempo.
Epic ha aclarado que las consolas actuales serían incapaces de tirar con esto, y para mover esta demostración fueron necesarias tres Nvidia GTX 580s, que por sí solas ya son unas auténticas bestias pardas. Y por si alguno se está preguntando si me he equivocado con el título del artículo, os confirmo que no estamos hablando de un hipotético Unreal Engine 4, sino de una versión extremadamente potenciada del UE 3. Bromeando, Mark Rein aseguró que podríamos considerarlo como UE 3,975.La calidad de grabación del vídeo es bastante baja, pero a pesar de todo les puedo garantizar que van a disfrutarlo. Un pequeño y delicioso bocado al futuro de los videojuegos en el plano técnico.
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