-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

15 mar 2011

THQ invertirá 50 millones en ‘Dark Millennium’

Warhammer 40K Dark Millennium Online, es el nuevo MMO de THQ ambientado en el popular universo Warhammer 40.000. Paul Pucino, jefe de finanzas de este importante compañía, está totalmente convencido de que será una obra maestra. Una interesante propuesta que va a recibir un importante apoyo económico por parte de la editora responsable de traernos títulos como el interesante Homefront.

Pucino, anunció durante una conferencia de la empresa, que van a apostar fuerte por Warhammer 40K Dark Millennium Online ya que planean invertir 50 millones de dólares en dicho título, que además supondrá su primer juego multijugador masivo en línea. Según sus propias palabras, es necesario invertir muy fuerte en un proyecto de esta envergadura para que de ese modo las probabilidades de éxito aumenten. Lógico, por otra parte.

Además, también reveló otros datos interesantes sobre la compañía como que esperan vender más de 1,7 millones de tabletas uDraw antes de que termine este año fiscal (hay que indicar que este innovador periférico para Nintendo Wii ha tenido muy buenas ventas) o que van a intentar tener más propiedades intelectuales, en vez de ser el distribuidor de juegos de desarrolladores externos.

Archivo del blog