-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

23 mar 2011

Un nuevo juego de Spiderman será mostrado en la WonderCon

Buenas noticias para los amantes de los cómics y los videojuegos. Y es que, según nuestros compañeros de CVG, Activision y Beenox (la desarrolladora detrás de Spiderman: Shattered Dimensions revelarán un nuevo juego del trepamuros de Marvel en la convención WonderCon que se celebrará en la ciudad de San Francisco el próximo mes.

La WonderCon se llevará a cabo entre el 1 de abril y 3 de abril. Activision y Beemox, vuelven a acaparar todos los focos al aliarse de nuevo con Marvel para, el 2 de abril, mostrar en dicho evento los primeros detalles exclusivos capturas de pantalla y videos de el siguiente juego de Spider-Man.

Aunque no se han mencionado muchos detalles al respecto, se sabe que Peter David (afamado y talentoso escritor de cómics norteamericano) y Josh Keaton (la voz de Spider-Man en el notable Spider-Man: Shattered Dimensions) estarán involucrados en el proyecto. Estaremos atentos para ver que sale de todo esto, pero parece que nuestro amistoso vecino Spider-Man está preparandose para aterrizar de nuevo en nuestras consolas. Esperemos ver de una vez por todas el juego definitivo de este icono del noveno arte.

Archivo del blog