-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

26 mar 2011

Nuevos trailers: Dead or Alive Dimensions

Por fin llegó el día. Hoy sale a la venta oficialmente la nueva consola portátil de Nintendo, la esperada Nintendo 3DS. Yo ya tengo la mía, ¿y vosotros? La verdad es que no podría estar más contento con la compra, la consola me está gustando mucho. Ya os contaré otro día mis impresiones más detalladamente.

Lo que os traigo hoy son nuevos trailers de un juego que está por llegar en las próximas semanas a la nueva consola, Dead Or Alive Dimensions. Esta nueva entrega de la saga, además de aprovechar la tecnología 3D para que los combates den una mayor sensación de inmersión, también nos ofrecerá la jugabilidad clásica de la saga en sobremesa, con ciertas ayudas para los jugadores noveles.

Nos encontramos con un trailer de una escena cinematográfica del juego, y otro de un combate, en los que podemos apreciar el buen acabado técnico que luce el título con unos personajes y unos escenarios muy trabajados. Lo cierto es que no esperaba mucho de este juego, pero tras ver los vídeos me he quedado con ganas de probarlo.



Archivo del blog