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11 may 2011

Modern Warfare 3 adoptaría elementos de Battlefield

Recientemente han circulado por la web numerosos rumores que apuntan al próximo estreno de la tercera entrega de Call of Duty, Modern Warfare. Algunos apuntan a que será en esta misma semana cuando se destapen algunos detalles del mismo; otros nos han dejado entrever que próximamente (dentro de un mes) llegará información más detallada al respecto de este gran lanzamiento.

Y escribo “gran lanzamiento” por qué la franquicia Call of Duty no ha hecho más que cosechar éxito con cada uno de los títulos que han venido desarrollando desde Modern Warfare, independientemente de sí son o no “joyas” de la actual generación. Para aquellos que han disfrutado en mayor o menor medida de alguno de los títulos más recientes de la saga CoD, estoy seguro son conscientes que el motor gráfico que ha incorporado Infinity Ward o Treyarch ha sido el mismo desde hace algunos años, cuestión que los ha expuesto con sus seguidores, algunos (los más exigentes) que han aclamado un cambio.

Una fuente cercana a Kotaku afirma haber visto ya a Modern Warfare 3 en acción, ha declarado que este adoptará elementos muy al estilo de la saga Battlefield, mapas de gran escala y entornos destructibles; también asegura que esta entrega, eleva el listón de la saga y que será una continuación directa de Modern Warfare 2, tanto así que incorporará a personajes clave de este, “Soap” MacTavish y el Capitán Price.

Todo parece indicar que este Modern Warfare 3 hará las delicias de todos los seguidores de la saga; me intriga demasiado el ver estos cambios dentro de la franquicia, ¿hasta que punto serán buenos? Parece ser que Activision sintió la presión por parte de EA y su Battlefield 3, solo espero no tener dos títulos iguales para jugar, anteriormente alternaba uno con otro cuando las jornadas de juego daban para ello, era muy entretenido.

Se ha filtrado información que asegura, el día 8 de noviembre verá la luz Modern Warfare 3.

Wii: WWE All Stars - Desbloquea arenas, personajes y trajes

Desbloquea arenas, personajes y trajes.

Arenas desbloqueables:
· SummerSlam Arena: Obtén la victoria en 10 combates de cualquier modo de juego con una estrella creada por ti.
· Classic Smackdown Arena: Completa el modo Path Of Champions con una estrella creada por ti.
· All-Stars Arena: Gana un combate con una estrella creada por ti.

Personajes desbloqueables:
· Eddie Guerrero: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Rey Misterio.
· Shawn Micheals: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra El Enterrador.
· Jack Swagger: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Sargento. Masacre.
· Sgt. Slaughter: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Jack Swagger.
· Jimmy Snuka: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Kane.
· Kane: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Jimmy Snuka
· Drew McIntyre: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Roddy Piper.
· The Miz: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Mr. Perfect.
· Mr. Perfect: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra The Miz.
· Edge: Gana un combate Fantasy Warfare con este personaje contra Bret Hart.

Vestimentas luchadores:
Completa un Path of Superstars con una Leyenda o una Super-estrella de la WWE para desbloquear una segunda vestimenta. Por otro lado si completas un Path of Superstars con Andre el Gigante, Hulk Hogan, John Cena, Rey Mysterio o Randy Savage, desbloquearás una tercera vestimenta.

4 may 2011

El reinicio de Tomb Raider era necesario según sus creadores

Tomb Raider es una saga muy valiosa dentro de la historia de los videojuegos. Desde sus inicios en los tiempos de la primera PlayStation gozó de un gran éxito y popularidad entre los jugadores de la época, además también de ser de los primeros juegos en contar con una sugerente heroína como protagonista.

Después de seis títulos a cargo del estudio original que dio vida a Lara Croft, Core Design, la saga pasó a manos de Crystal Dynamics, estudio que hasta ahora ha desarrollado cuatro títulos (uno de ellos descargable) en los que poco a poco, la exploradora ha ido perdiendo el éxito y la notoriedad de antiguas entregas, a pesar de que la calidad de las últimas seguía siendo más que aceptable.

Es entonces este mismo año cuando Crystal Dynamics nos sorprende con un nuevo Tomb Raider, dispuestos a empezar de cero y ofrecernos una nueva aventura con una Lara más joven, que intentará recuperar el éxito dejado atrás.

Darrell Gallagher, el jefe de la compañía ha hablado en una reciente entrevista sobre el título, y como el reinicio de la saga era algo necesario a estas alturas.

"Un reinicio se sentía como algo necesario para nosotros. Lara había alcanzado su ápice en como ella era antes, y nosotros no sentíamos realmente que pudiésemos llevarlo más allá. Era una oportunidad para verlo todo otra vez, traer gente nueva que había estado interesado interesada en la franquicia antes pero que no sentían a Lara lo suficientemente moderna".

No hemos dejado piedras sin mover a medida que avanzábamos hacia el concepto, y luego pusimos las piedras correctas. Lo crucial es que se siente como ella, a pesar de que es completamente diferente.

Sí que es cierto que a pesar de que las últimas entregas eran buenas, se habían quedado estancadas en el pasado, y no mostraban casi nada nuevo. Había muy poca evolución respecto a las primeras entregas.

Todo parece apuntar que en esta ocasión no solo Lara luce mucho mejor, sino que también lo hará el juego en general, que ha ido aprendiendo de los grandes del género y que nos ofrecerá una experiencia nueva si la comparamos con las demás entregas de la saga.

Vatra Games adelanta que Silent Hill Downpour rendirá culto a Silent Hill 2

Los chicos de Vatra Games tienen ante sí la difícil tarea de recuperar la serie Silent Hill para el gran público con Downpour, el nuevo título de la saga, y han hablado sobre las similitudes entre su trabajo y el legendario Silent Hill 2.

"Silent Hill 2 ha sido el único Silent Hill con una historia completamente independiente", ha declarado Devin Shatsky, productor del título. "Cuando construimos la historia de Downpour era el único y principal requisito".

"Este juego es el que más se parece a Silent Hill 2 en cuanto a sensaciones, y hemos notado que algunos fans sospechan de todo esto porque es `Lo que siempre se dice´", explicó el creativo. "Downpour no es Homecoming, y no imitaremos a Silent Hill 2 copiando su giro argumental".

PC: Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles - Desbloquea nuevos modos de juego

Desbloquea nuevos modos de juego.

Modos de juego desbloqueables:
· Modo Hollywood: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Fácil.
* los enemigos tienen la cabeza grande
· Doble-Física: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Medio.
* En este modo se duplica la intensidad de las explosiones.
· Tipos Duros: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Difícil.
* En este modo los enemigos tienen más salud.

30 abr 2011

Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito

Gazillia Entertainment ha desvelado en una reciente conferencia en San Francisco, detalles concretos sobre el MMO de Marvel que tienen en preparación.

Según recoge el medio PC Gamer, el título permitirá encarnar a prácticamente cualquier personaje del universo Marvel. En el propio evento fueron mostrados algunos como el Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y el Dr. Muerte como el villano principal.

Como garantía se ha anunciado que el escritor y dibujante Michael Bendis (Ultimate Spiderman, Daredevil) es el encargado del guión del juego, prometiendo que no se “dejará nada en el tintero”.

Marvel Universe MMO está enfocado al público adulto, exactamente al jugador tradicional, aunque quieren que sea accesible también a una audiencia mayor. Para jugar apostarán por el modelo del juego gratuito apoyándose en microtransacciones.

El juego llegará primero a PC y posteriormente a consolas, sin dar más detalles.

FireFall: La propuesta de Red 5 Studios (tráiler)



Consideren la propuesta que Red 5 Studios traerá para todos los amantes de los first person shooters. FireFall viene a demostrar por qué será uno de los grandes títulos a disfrutar de este año, sobre todo por qué (aunque no lo crean), este título será gratuito. Así lo hizo saber la compañía desarrolladora desde que comenzó a anunciarlo hace más de un mes.

Lo que se aprecia en el vídeo, es un título desarrollado con cel-shading y con arte al estilo caricaturesco, muy similar a lo que se realizó en Naruto: Ultimate Ninja Storm, por mencionar un ejemplo. Team Deathmatch, es la modalidad que se puede apreciar en el vídeo, sin embargo puede ser que se incluyan más modalidades en dicho título, así como más clases.

Hablando de estas, las mostradas en el tráiler son las básicas, asalto, médico y francotirador, aunque todas cumplen su cometido de excelente manera, quizás algunas más no le caerían mal a nadie. Red 5 Studios planea hacer algún tipo de contenido extra, este si tendrá algún costo, aunque como ellos mismos afirmaron, estas “mejoras”, únicamente serán elementos estéticos.

Algo muy importante es que estas clases podrán mejorarse, inclusive combinarse, todo según los jugadores desbloqueen dichas habilidades y armas.

FireFall llegará a la plataforma PC, quizás a Mac a finales de este año.